Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by FuckYeah! View Post
    mas alla de todas las boludeces que dice el cana, en algo le doy la derecha, y es en "que clan se beneficia mas de todo esto?"
    porque si vamos al caso, y dejando de lado el tema hero, que cada uno lo compite por su lado y al final pocos o ninguno logra, que mas hay?
    si hipoteticamente toman aden, van a permitir que los clanes que se unieron al movimiento, se lleven las banderas libremente?
    no creo que el pastel sea lo suficientemente grande como para que todos se lleven un pedazo y se beneficien de el.

    y de ser asi, que cambiaría? si el desbalance lo causan los heros, y a pocos les preocupa competirlos.
    creeria que rinde mas designar diferentes pjs de un tunning sobre el promedio y reventarlos en puntos entre todos los clanes, esa sería realmente la diferencia a mi parecer.
    Ami me da Igual tener aden,rune,godard etc... Obviamente si alguien toma Aden, las banderas tendrian que moverse por todos los castles asi es más divertido... Desde la era de IS que tan todas en un castle y nadie los jode xD
    Designar un clan que tome aden es dificil, es muy random el casteo de ese castle xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • ET hace casi mmmmmmmmm 1 año y medio de seguro que no anota otro lado que no sea aden

      Comment


      • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Ami me da Igual tener aden,rune,godard etc... Obviamente si alguien toma Aden, las banderas tendrian que moverse por todos los castles asi es más divertido... Desde la era de IS que tan todas en un castle y nadie los jode xD
        Designar un clan que tome aden es dificil, es muy random el casteo de ese castle xD
        claro, pero a mi parecer, antes de siquiera pensar en asediar, primero habria que lidiar con el tema heros. y es en lo que todos los clanes pueden ayudar, hasta el mas pequeño ya que en olys son todos iguales, no cuentan ni banderas ni skills de clan, solo cuenta el tunning, las manos pero por sobretodo el soporte que tengas alrededor para pasar puntos.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • 03034567 lalalala

          Comment


          • Originally posted by FuckYeah! View Post
            el soporte que tengas alrededor para pasar puntos.
            Puntos pls
            There are no heroes left in man.
            Trafalgar - Kamael Trooper -

            Comment


            • Originally posted by Dserrudo View Post
              Si lo propone alguien como DjKayrus por mi de una, ese si es un lider... no la plasta esta... =)
              ..................

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • Originally posted by FuckYeah! View Post
                mas alla de todas las boludeces que dice el cana, en algo le doy la derecha, y es en "que clan se beneficia mas de todo esto?"
                porque si vamos al caso, y dejando de lado el tema hero, que cada uno lo compite por su lado y al final pocos o ninguno logra, que mas hay?
                si hipoteticamente toman aden, van a permitir que los clanes que se unieron al movimiento, se lleven las banderas libremente?
                no creo que el pastel sea lo suficientemente grande como para que todos se lleven un pedazo y se beneficien de el.

                y de ser asi, que cambiaría? si el desbalance lo causan los heros, y a pocos les preocupa competirlos.
                creeria que rinde mas designar diferentes pjs de un tunning sobre el promedio y reventarlos en puntos entre todos los clanes, esa sería realmente la diferencia a mi parecer.
                Por pensamientos como ese, es que jamas le sacaron algo al clan de turno o se demoraron banda, Hasta el mismo Bannk, cuando se Ls Y ca querian destronar a IS, y decidió pegar para IS porque en LS estaba su queridisimo Talin y no se podían ni ver xq se arañaban.... No importa quien gane mas o menos, Quitale Aden y se feliz xD, y vuelve a matar bichos, almenos un tiempo y luego te peleas con tu aliado y asi y asi hasta el fin de los tiempo, la idea es pelearte con todos
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

                Comment


                • Originally posted by Alward View Post
                  Puntos pls
                  Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374222 diez caracteres
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by Mholestar View Post
                    Por pensamientos como ese, es que jamas le sacaron algo al clan de turno o se demoraron banda, Hasta el mismo Bannk, cuando se Ls Y ca querian destronar a IS, y decidió pegar para IS porque en LS estaba su queridisimo Talin y no se podían ni ver xq se arañaban.... No importa quien gane mas o menos, Quitale Aden y se feliz xD, y vuelve a matar bichos, almenos un tiempo y luego te peleas con tu aliado y asi y asi hasta el fin de los tiempo, la idea es pelearte con todos
                    cuando yo me uni a pegar con IS, en IS no quedaba nadie.. era la party de seba, jhonrrr, gandote y nadie más.... Por algo desp LS y CA se separaron kpo, acapararon toda la gente pero igual fue al pedo porque desp terminaron todos en CA nuevamente y con todos los IS que dejaron de jugar xD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Conclusiones del día de hoy:

                      1) RQ es autónomo de CA.

                      2) DJ es honesto.

                      3) Dserrudo es un lider inigualable y altamente reconocido por la comunidad.

                      4) Darsormen y Pablis juegan empepados, es mentira que darksakura y andree te caen a boletear con kinta y cia.

                      5) Sobremesa es el player más limpio del server.

                      6) Azkael quiere todas las banderas para Varsovia.

                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by FuckYeah! View Post
                        mas alla de todas las boludeces que dice el cana, en algo le doy la derecha, y es en "que clan se beneficia mas de todo esto?"
                        porque si vamos al caso, y dejando de lado el tema hero, que cada uno lo compite por su lado y al final pocos o ninguno logra, que mas hay?
                        si hipoteticamente toman aden, van a permitir que los clanes que se unieron al movimiento, se lleven las banderas libremente?
                        no creo que el pastel sea lo suficientemente grande como para que todos se lleven un pedazo y se beneficien de el.

                        y de ser asi, que cambiaría? si el desbalance lo causan los heros, y a pocos les preocupa competirlos.
                        creeria que rinde mas designar diferentes pjs de un tunning sobre el promedio y reventarlos en puntos entre todos los clanes, esa sería realmente la diferencia a mi parecer.
                        No no no, ese es el PUTO problema, ya se ponen a darle con el supuesto pastel, ya le sacaron medidas, ya pidieron dos porciones...¿qué es esto?
                        Logueamos un domingo para romper la japi, no sacamos cuentas de "si sale o no sale". ¿Quién chota loguea sino? A don Seguro lo metieron en cana, no anda en la calle, pero igual, seguimos jugando, los héroes desbalancean, pero no hay tiempo ni ganas de estar 6 horas como bobito haciendo olys y no por eso vamos a dejar de jugar el resto de los días.
                        A nadie se lo obliga, el foro es puterío sí, pero tampoco caer en la enfermedad de estos salameros deserrudos...
                        ¿Dónde ****** está Trusso?, él si sabe decir boludeces.

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • Originally posted by itssony View Post
                          Mucho bardea este pibe pero nunca fue nadie :S es mas yo pense q ese era un clan de mochis, le dolera mucho pero HR siempre fue 1 clan con historia y bank siempre fue su lider en cambio este payaso fue un 0 a la izq y su clan uno neutrito mas q paso por gz y no pincho ni corto
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Lo peor q tiene 32 años man y era die osea juega anda a saber desde que cronica y no lo conoce nadie XD

                          Por facebook te dicen que vuelvas a liderar? ajAJJAJAJAJA, dale volve asi nos enseñas un poco de bardo a todos amigo.


                          "FUSIONNATE" con truso kpo


                          uu perdon por no jugar bajo sus "estandares" no sabia que tenia que ser amigos de los pendejitos de HR, o similares, o tener siempre pendiente que esto era un "reality show", diganmme las intrucciones para ser tan famosos como usteds plizzz =) cuantos banns tengo que ganarme (BanneadaFuckkkk)? por cuantos clanes tengo que pasar pidiendo cosas, pidiendo items, para hacerme conocido y luego pasar por clanes de turno (ItsSony o como se escriba ese pendejo), ???

                          lo siento niñas no soy un enfermito como ustedes juego cuando puedo numas =) , por eso deje el liderazgo del clan, cualquiera se lo puede decir =) , y es más lo que hago en este jueguito se lo regalo a mi esposa =) , por ahi ven lo "enfermito" como ustedes que soy, si tengo esa edad la dejo visible porque y cual es el problema? me gusta cuando los pendejitos que jodo se quedan sin recursos y no les queda mas que atacar por ahi, demuestra los bajos y sin cerebro que son =) ya tengo profesión, trabajos, familia, solo me faltaba este tipo de entretenimiento con estos INUTILES! =)

                          Saludos pendejitos! (Como amo este foro sin Europea -.-"), siempre me tuvo el collar -.-"




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Dserrudo View Post


                            uu perdon por no jugar bajo sus "estandares" no sabia que tenia que ser amigos de los pendejitos de HR, o similares, o tener siempre pendiente que esto era un "reality show", diganmme las intrucciones para ser tan famosos como usteds plizzz =) cuantos banns tengo que ganarme (BanneadaFuckkkk)? por cuantos clanes tengo que pasar pidiendo cosas, pidiendo items, para hacerme conocido y luego pasar por clanes de turno (ItsSony o como se escriba ese pendejo), ???

                            lo siento niñas no soy un enfermito como ustedes juego cuando puedo numas =) , por eso deje el liderazgo del clan, cualquiera se lo puede decir =) , y es más lo que hago en este jueguito se lo regalo a mi esposa =) , por ahi ven lo "enfermito" como ustedes que soy, si tengo esa edad la dejo visible porque y cual es el problema? me gusta cuando los pendejitos que jodo se quedan sin recursos y no les queda mas que atacar por ahi, demuestra los bajos y sin cerebro que son =) ya tengo profesión, trabajos, familia, solo me faltaba este tipo de entretenimiento con estos INUTILES! =)

                            Saludos pendejitos! (Como amo este foro sin Europea -.-"), siempre me tuvo el collar -.-"
                            Me dejaste sin recursos ahora le pido oro y madera a un amigo.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Me dejaste sin recursos ahora le pido oro y madera a un amigo.
                              ehhh este pots no es para joderte a ti eh!!! abramos otro para eso =)




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • Originally posted by Dserrudo View Post
                                ehhh este pots no es para joderte a ti eh!!! abramos otro para eso =)
                                Hay como 20 post faneandome, en cambio Dserrucho Oo quien e esee
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X