Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• serrucho, en el juego no t juna nadie, en el foro sos insoportable y encima escribis como un cabeza de tacho. hacenos y hacete un favor, borrate
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

• Dserrudo
      no le agan caso a ese enfermo

Comment

• Originally posted by monkeylufi View Post
        bueno mientras ustedes discuten los CA suben pj para hacer mas freya hard , vi 2 o 3 paldin q los van a utilizar para pasarse puntos en olys o cortar 3vs3 la bichearon con raid que están bug de huesos de dv
        ca bugearla? Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374229 esto es nuevo
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• hay un bug nuevo ahora se los presento http://puu.sh/dZMfr/49f5a4aca8.jpg sin brazalete de rudolph http://puu.sh/dZMiF/f61dd1b9c0.jpg con brazalete de rudolph

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
            si si yo mismo!

ahora me pregunto que pasara si se muere BanneadaFuckkk y ItsSony? que pasara? no quedara nadie famoso en el server ? )=(

Quienes gararan los reality Shows Gz 2.015? =(

denme sus opiniones pliss que haremos? quien sera el proximo con mas bannss o quien seguira pasando de clanes en clanes pidiendo y según me contaron hasta robando =)

que gran incognita =( respondanme inteligententemente por favor(?) =)
            Baja un cambio flaco,pareces un enfermito de esos que el juego les quemó la cabeza.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

• Originally posted by itssony View Post
              Mucho bardea este pibe pero nunca fue nadie :S es mas yo pense q ese era un clan de mochis, le dolera mucho pero HR siempre fue 1 clan con historia y bank siempre fue su lider en cambio este payaso fue un 0 a la izq y su clan uno neutrito mas q paso por gz y no pincho ni corto
              Hablas de ser alguien y a vos solo se te conoce por ser un pecho y traga leche...quedate en silencio nomas inútil.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                hay un bug nuevo ahora se los presento http://puu.sh/dZMfr/49f5a4aca8.jpg sin brazalete de rudolph http://puu.sh/dZMiF/f61dd1b9c0.jpg con brazalete de rudolph
                el holy y el dark no?

!

Comment

• Originally posted by lsound View Post
                  el holy y el dark no?
                  si, porq el gm le pone elemento a todos los items de lso eventos

Comment

• Originally posted by AzraelArcangel View Post
                    Pues yo hace un par de meses que abandone Gz al no verle futuro al server, pero para los que siguen jugando y no están en CA... con dos dedos de frente entiendan que el server se muere (Para algunos ya se murió), si quieren hacer algo antes de que el disco del servidor se queme misteriosamente y descubran que no había copia de seguridad (a llorar al campito)... no parece mala la idea que les propone bankfut, olviden banderas y caprichos, dejen de hacer del Lineage un LOL y roleenla en un 1 vs 1.

Y mi amigo trusso, si te aburre la situación es porque la buscaste fácil, te hubiera resultado un poquito más complicado y quizas hasta divertido intentar sacarle los héroes a CA.
                    Yo no busqe la facil amigo, yo entre a CA cuando estaba en el "peor" momento, a mi criterio, estaba aliado todo el server para ir contra CA, incluido DRS, HR y LS entre los clanes con mas reclute en ese entonces, cuando no estaba muchastegui ni todo ese grupo en CA, que qedaban pocos... en ese momento entre, a mi criterio, elegi la dificil, no la facil, de onda... cuando yo entre a CA, las chimeras las tenia LS, luego las dominamos, asiqe no entre por 1 spott tampoco, porqe ni siqiera buscaba los moob, sino el bardo. Sino fijate en unos fraps de Orguelito que tiene colgados cuando el estaba en CA, era todo el server ya contra CA, y en olympiadas CA tenia a Diamfroz jugandolas, incluso LS y HR tenian muchos mas heroes que CA, asiqe insisto no entre a la "Facil".

Originally posted by diwan View Post
                    lo intento muchisimo tiempo y no pudo por eso se unio a crusados.
                    Solo recordar que incluso lo intento hasta estando el ls y se fue, lo intento en is y tampoco pudo lo intento en tez y menos. encima con Tren sin user
                    Entro al clan de turno y saco los heros previo a eso dio lastima como cuando pataleaba por chat clan que queria bajar la war
                    Mi primer heroe lo consegui en TeZ lo cual me senti orgulloso luego de eso Treen me ofrecio clan y con gusto entre, ya que necesitaban 1 mano para frenar a LS qe era mi principal enemigo cosa que como siempre te digo, nose quien sos ni a quien tengo el gusto de responderle ^^

Salu2 En marzo vuelve la gloria ^.^
                    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• en el peor momento Click image for larger version

Name:	pogchamp.PNG
Views:	23
ID:	1374230 ca hace mas de dos años que no tiene un mal momento,ya dominaba con ls,no se cual es el peor momento Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
ID:	1374231

!

Comment

• tu principal enemigo es tu aliado ahora kpo
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• trusso cuando vos entraste a CA tenian todas las banderas y LS no existía mas ajajajaj

Comment

• posta.. LS ya no existia por eso andaba sin clan xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• mal momento de CA?
                              hace mas de año y medio que está en la cumbre.
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

• Originally posted by monkeylufi View Post
                                bueno mientras ustedes discuten los CA suben pj para hacer mas freya hard , vi 2 o 3 paldin q los van a utilizar para pasarse puntos en olys o cortar 3vs3 la bichearon con raid que están bug de huesos de dv
                                pasa que con la nueva actualizacion se termina el bicheo de petitos con raids, hasta donde sé.
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

Comment

Working...
                                X