Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Djkayruz View Post
    En febrero vuelvo yo y me prendo, hace mas de 1 mes q no logeo
    Kapo se nota q no juegas y con toda sinceridad REGRESA los RQ están con CA y ahora recluta a cualquiera, levanta la imagen de tu clan y únete, los clanes de turno no deben tener chance...! Ojalá y cuando regreses sacas a todos esos barriletes cósmicos q entraron a RQ a hacerme los mini DarkBoss jaaaa...!

    Saludos.

    Comment


    • Originally posted by Adrian022 View Post
      Kapo se nota q no juegas y con toda sinceridad REGRESA los RQ están con CA y ahora recluta a cualquiera, levanta la imagen de tu clan y únete, los clanes de turno no deben tener chance...! Ojalá y cuando regreses sacas a todos esos barriletes cósmicos q entraron a RQ a hacerme los mini DarkBoss jaaaa...!

      Saludos.
      se, lo vi a trautenius y a andree en rq :/
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • Todas lloronas hestericas, "llorando CA nos pinta la carita a todossss", HR: "CA vende ITEMs coje mucha plata de verdad que yo tambien quiero!!!, HR: "Vamos a quitarle el negocio a CA para nosotros", HR: "estos pegan con CA" (no nos ayudan a apoderarnos del negocio esos neutralitos de meldaaaaaa!!!), HR: "Aquellos no le pegan a CA", )Peguen para nosotros queremos cojer plata real tambien!!!! que van a ser neutralitos toda la vida?), todos los día, TODO EL SANTO DÍA, y luego vienen a llamar enfermito a quien trata de hacerles ver lo enfermitos inutiles que son ustedes, se dan de la gran cosa, muchos clanes como HR, y viven pisotiados, viven para ganar reconocimiento y son reconocidos solo por ser pisoteados... digan el discuros que digan, siempre es culpa de los demas que se unen al clan de "TURNO"

        Ahora un ciego bugero quiero guiar a un "ejercito" de ciegos llorones =) Bueeee deberian de hacerlo y unirse para ver como los usan a todos =) Ojala se les de... y haganlo y entonces no les quedara mas que seguir con el discurso de "algunos" = "el server esta muerto o ya murio..." y los que estan muertos son ustedes y los lideres que proponen y se "proponen"...

        Saludos, Disculpen si mis comentarios hieren los sentimientos y la gran suceptibilidad de todas las mamitas lloronas quejonas pisoteadas de este foro =) , solo se hablar y escribir de esa forma =) osea al pan "pan" y al queso "queso" sin florecitas, ni marisqueras =)

        Jajajajaja si me vieran como me cago de la risa al leer sus comentarios, o al publicar los mios.. dirian... nose que dirian jajajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • uhh man soy buguero ahora JAJAAJAJ

          Sho voy a escribir roshita porque tengo complejitosh... Aca me dicen los de tu ex clan que tu novia/esposa o ni idea quien q taba con un cardi y le "pedia prestado" adena a los de tu clan y nunca devolvia nada y tenias que correr vos a spoiliar para tratar de "devolver" XJSAXUJSAXs.. Pobre pibe man.. se creo un clan para robar adena a duo AJJAJAJAJAJ

          Me deshpido man, escribish muchitas biblias lokilla solo lei lo de bugero xD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Y no me interesa lo que contestes, te creaste un clan para robar man, hay gente que dice q nunca le devolviste nada y te depositaba 10k de animal bone UUUUUUU, duro duro duro.... Tipo inutil ajjaaj, create un post y anda a bardiar ahi kpo, aca estamos tratando de hacer un bando no "leer" las pelotudeses q pone un gasper
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              uhh man soy buguero ahora JAJAAJAJ

              Sho voy a escribir roshita porque tengo complejitosh... Aca me dicen los de tu ex clan que tu novia/esposa o ni idea quien q taba con un cardi y le "pedia prestado" adena a los de tu clan y nunca devolvia nada y tenias que correr vos a spoiliar para tratar de "devolver" XJSAXUJSAXs.. Pobre pibe man.. se creo un clan para robar adena a duo AJJAJAJAJAJ

              Me deshpido man, escribish muchitas biblias lokilla solo lei lo de bugero xD
              jajajajaja hijo no sabes ni que decir.... jajajaja conseguite alguien de mi ex clan que salga aca a decir eso =) (que solo te podran decir que LES REGALE ADENAS),

              -PREGUNTALE A Sleyker... YO LE REGALE su primera Icarus de mis adenas =) no de joder a todos items de eventos y luego quedarselas como vos...

              o a quien sea que mi esposa le regalaba items porque ella es así, es un jueguito... y los items son marisqueras...

              de prestar... si al unico que siempre le prestamos es a LAMAGIAESTA, y mira que nunka eh espoleado, ni bugeo nada eh! pago del resultado de polear numas =)

              robar a duo JAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJA , tu palabra vale ****** =) NO SABES QUE CARAJO DECIR.... BUGERO DE ****** JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA INVENTATE OTRAS PLASTA =)




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • lo rosado no se diremos que el or... es tuyo tu ves si te gusta tenerlo como una flor =)




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  no "leer" las pelotudeses q pone un gasper
                  Click image for larger version

Name:	pogchamp.PNG
Views:	23
Size:	2.2 KB
ID:	1374232 que hermoso Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374233
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • jajajajajajaj que salga uno solito UNOOOOO solito aca y diga eso y por lo menos dos que lo certifiquen plasta de ****** no que queda mas que inventar ya?

                    0 argumento vos bugero de ****** JAJAJAJAJAJAJAJJAJA DAS LASTIMA A LAS COSAS QUE RECURRES JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • dserrudo q pj sos? ni te conozco
                      Originally posted by Dovin
                      yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                      Comment


                      • Argumentos de que? fijate si alguno de mi clan le falta equipo kpo.. Aparte si me conocieras sabes que no tengo ni joyas boss porque ayudo a todos por igual.

                        Vaya a robar a duo, con razon su clan se desarmo maestro, vaya a la comisaria y "arrestennos" con mi amigis truso
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • Y este enfermo mental es policia? Ahora a cualquier negro caco le dan 1 arma y una placa con 1 curso mugroso de 3 meses, no saben leer ni escribir y se supone q nos protegen, en vez de pais generoso, pais de ******

                          Comment


                          • Originally posted by Kroomak View Post
                            dserrudo q pj sos? ni te conozco
                            yo no entiendo porque todos saltan con la misma estupides...

                            me equivoque de foro? este es el foro de un reality show? o.O del mis conocido? del canal de amor y la amistad? LPM MADUREN!!!




                            BlackEsence STS lvl 84+

                            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                            >>> Clan InTheEnd <<<

                            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                            Comment


                            • Es el foro del l2, y nadie te juna debe ser por algo verdad?

                              Comment


                              • Maduren y lo dice en el foro del jueguito... Madura vos de larva a mariposa.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X