que tiene que sean amigos jajajajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
Al final todo termino siendo "Quien tiene mas powa ingame, in foro etc" Así y todo después de leer las cosas que dicen, dicen ser o dicen hacer, y tantos estudios, echos, nadie tiene una prueba de nada? A ver tanto es el miedo a una persona o varias y no postear una screen? Tanto miedo el echo de no saber para donde puede llegar a ir el server y después terminar con esa persona de aliado? Si fuesen tan justos y derechos como dicen ser no deberían titubear ante una falencia de un user. Desde siempre hubo "pjs" que rompieron las reglas y se las castigo, y cuando paso se dio a conocer por los gms. Esto es lo mismo, y si tanto les molesta pidan todos explicaciones a los administradores y listo. Pero por mas que acusen, digan o lloren no va a modificar nada.Quien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
Originally posted by Pekeko View Postsi tanto les molesta pidan todos explicaciones a los administradores y listo. Pero por mas que acusen, digan o lloren no va a modificar nada.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Post[ATTACH=CONFIG]4240[/ATTACH] jugas GZ hace dos días? [ATTACH=CONFIG]4241[/ATTACH] o no te has dado cuenta de que hace mas de un año no hay administradores?..vos crees que no les han mandado pm y demas cosas¿? y cual crees que es la respuesta? no hay que pensarlo mucho [ATTACH=CONFIG]4241[/ATTACH]
save Dharon
http://foros.comunidadzero.com/debat...tml#post961190PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
por supuesto kpo, soy el 2do mejor eva saint despues de exina y manejo todos los sup mejor que nadie jasujasujasusajusajOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postpor supuesto kpo, soy el 2do mejor eva saint despues de exina y manejo todos los sup mejor que nadie jasujasujasusajusajOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Post[ATTACH=CONFIG]4240[/ATTACH] jugas GZ hace dos días? [ATTACH=CONFIG]4241[/ATTACH] o no te has dado cuenta de que hace mas de un año no hay administradores?..vos crees que no les han mandado pm y demas cosas¿? y cual crees que es la respuesta? no hay que pensarlo mucho [ATTACH=CONFIG]4241[/ATTACH]Quien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
Originally posted by Dovin View PostNo diga eso, es un gran player el gran DuckeOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by Pekeko View PostNo, no hace dos días, ni tampoco estoy jugando actualmente, ni me interesa jugar en un futuro cercano. Y la verdad creo que el echo de que no allá administradores hoy en día, es debido a las quejas bldas (disculpen el vocabulario) que viven haciendo. En vez de quejarse y llorar. Reitero reúnan las pruebas de todo lo que dicen, hagan un lindo post y que se sepa la verdad. Tan simple y sencillo como eso, ya que muchos se jactan de ser hiper mega super pro de la pc, no van a poder grabar una simple conversación? Si no lo hacen es porque también les favorece la situación en la que se encuentra el server actualmente.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Pekeko View PostNo, no hace dos días, ni tampoco estoy jugando actualmente, ni me interesa jugar en un futuro cercano. Y la verdad creo que el echo de que no allá administradores hoy en día, es debido a las quejas bldas (disculpen el vocabulario) que viven haciendo. En vez de quejarse y llorar. Reitero reúnan las pruebas de todo lo que dicen, hagan un lindo post y que se sepa la verdad. Tan simple y sencillo como eso, ya que muchos se jactan de ser hiper mega super pro de la pc, no van a poder grabar una simple conversación? Si no lo hacen es porque también les favorece la situación en la que se encuentra el server actualmente.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postpor supuesto kpo, soy el 2do mejor eva saint despues de exina y manejo todos los sup mejor que nadie jasujasujasusajusaj
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
Comment