Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo mismo te pregunto a vos inútil y de paso te aclaro que las preguntas llevan "¿?"
Encima de ladri burro dios mio :-S ¿no cobras planes sociales también por las dudas?
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
voy a andar poniendo signos de preguntas y acentos en un foro de un jueguito, y yo si juego por eso toy aca opinando como el mas campeon del server
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Es tan patetica su vida q tiene q entrar a un foro a sentirse importante, por eso insulta a todos y se sienta frente a la pc esperando q alguien le responda, si se fijan en to2 los post es lo mismo, si lo ignoran o deja de entrar al foro o se suicida, corta y simple
¿y vos si podes inventar cosas de los demas??? ,claro pero cuando te dicen la verdad a vos te jode y te calentas ¿no??.. JAJAJAJ la cara de piedra, nose para que estas en el foro ademas de escupir insultos por todos los post... Te pegó mal no jugar mas... Espero que pronto el foro pueda volver a ser lo que era antes.
Te volviste mas viral que Polino y Mangel, que serán pesados pero al menos no están 25 hrs al día en el foro.
¿Decirme la verdad? Jajaja,no me conoces ni un poco como para saber que es verdad sobre mi o no.
Volve a tu server.
¿Decirme la verdad? Jajaja,no me conoces ni un poco como para saber que es verdad sobre mi o no.
Volve a tu server.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Y vos si me conoces que escupiste insultos mios sin siquiera conocerme???.... Hacé como tu amiguito Indigo que se llamó a silencio porque ahora tanto el como vos tienen la cola entre las patas porque volvió Europea . Estoy en mi server . El que no está en el server y que no juega sos vos , y puedo entender que no tengas vida si jugas, lo que no entiendo es como aún NO JUGANDO tu vida es tan poco interesante como para estar acá 24hrs, desvirtuando e insultando, cuando el objetivo del foro no es ese. Hubo gente que entro a pedir ayuda como la piba nueva y ya saliste a insultar a todos los que la ayudaron...cuando el foro está (entre otras cosas) para eso, bueno y así puedo seguir pero creo que no sos tan disminuido mentalmente como para no darte cuenta las chiquilinadas que haces, porque ni siquiera haces gracia.
Cuenta la leyenda que el Banana en pijama intentó formar un bando anti Ca... :v
Sleyker
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Ojala q ahora q volvieron los gms le bannen de nuevo la cuenta al infradotado ese asi deja de molestar en el foro, o al menos descansamos hasta q se haga otra cuenta
cualquier parecido con la realidad es puuuura coincidencia
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Hacé como tu amiguito Indigo que se llamó a silencio porque ahora tanto el como vos tienen la cola entre las patas porque volvió Europea .
A) Sé bien que no hice nada fuera de la ley. B) Si estoy equivocado y me banean simplemente me hago otra cuenta (como vos) o de última no llevo ninguna.
No me llamé a silencio simplemente no comento porque acá son todos unos cagones habladores que dicen que no juegan o hacen cartas despedidas pero la realidad es que andan haciendo cosas ingame (como pegar bajo el ala de CA) o directamente juegan en otros server (como vos). Despues tambien tenés comentarios de gente que no caza un fulbo del l2 como mangelr o kennshi que bokean la facil y ni siquiera vieron los asedios. Si lo hubieran echo sabrían cual es la diferencia sustancial entre CA y HR. Es tan elemental que como no entienden nada no la ven.
Por otro lado Ducke se los banca solos a todos juntos, eso es lo más gracioso de todo y lo que me deja más tranquilo.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Ojala q ahora q volvieron los gms le bannen de nuevo la cuenta al infradotado ese asi deja de molestar en el foro, o al menos descansamos hasta q se haga otra cuenta
Tenes apenas terminada la primaria y repetiste jardín de infantes por no saber jugar mongui y te da la cara de decirle infradotado a alguien,gangoso pecho frio.
Comment