Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Trenero View Post
    Lo mismo te pregunto a vos inútil y de paso te aclaro que las preguntas llevan "¿?"
    Encima de ladri burro dios mio :-S ¿no cobras planes sociales también por las dudas?

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    voy a andar poniendo signos de preguntas y acentos en un foro de un jueguito, y yo si juego por eso toy aca opinando como el mas campeon del server
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • Originally posted by lsound View Post
      esto se volvio un todos vs trenero [ATTACH=CONFIG]4260[/ATTACH] sepan disculparlo,ustedes ya saben por que... [ATTACH=CONFIG]4261[/ATTACH]
      Es la onda, acumular fans

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • Originally posted by itssony View Post
        Es tan patetica su vida q tiene q entrar a un foro a sentirse importante, por eso insulta a todos y se sienta frente a la pc esperando q alguien le responda, si se fijan en to2 los post es lo mismo, si lo ignoran o deja de entrar al foro o se suicida, corta y simple
        Me hiciste reír itsboli jajaja

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • Originally posted by Dovin View Post
          voy a andar poniendo signos de preguntas y acentos en un foro de un jueguito, y yo si juego por eso toy aca opinando como el mas campeon del server
          Decidite flaco, según te conviene jugas o no,sos una mentira. Chorro y mentiroso,que combinación tan típica.

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • Originally posted by Targaryen View Post
            ¿y vos si podes inventar cosas de los demas??? ,claro pero cuando te dicen la verdad a vos te jode y te calentas ¿no??.. JAJAJAJ la cara de piedra, nose para que estas en el foro ademas de escupir insultos por todos los post... Te pegó mal no jugar mas... Espero que pronto el foro pueda volver a ser lo que era antes.
            Te volviste mas viral que Polino y Mangel, que serán pesados pero al menos no están 25 hrs al día en el foro.
            ¿Decirme la verdad? Jajaja,no me conoces ni un poco como para saber que es verdad sobre mi o no.
            Volve a tu server.

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • Originally posted by Dovin View Post
              si no jugas para que venis aca hacerte el pro user gran estratega amigo de cooldheart
              Trannnkuiilloooo ! pichon de mariposa!!!... yo ke tengo ke ver con tus relaciones gays con el orco tonto ese?
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • Originally posted by CooldHeart View Post
                Trannnkuiilloooo ! pichon de mariposa!!!... yo ke tengo ke ver con tus relaciones gays con el orco tonto ese?
                te quiere imitar el orco ese y no te llega ni a la planta del pie el maleducado
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by Trenero View Post
                  ¿Decirme la verdad? Jajaja,no me conoces ni un poco como para saber que es verdad sobre mi o no.
                  Volve a tu server.

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                  Y vos si me conoces que escupiste insultos mios sin siquiera conocerme???.... Hacé como tu amiguito Indigo que se llamó a silencio porque ahora tanto el como vos tienen la cola entre las patas porque volvió Europea .
                  Estoy en mi server . El que no está en el server y que no juega sos vos , y puedo entender que no tengas vida si jugas, lo que no entiendo es como aún NO JUGANDO tu vida es tan poco interesante como para estar acá 24hrs, desvirtuando e insultando, cuando el objetivo del foro no es ese. Hubo gente que entro a pedir ayuda como la piba nueva y ya saliste a insultar a todos los que la ayudaron...cuando el foro está (entre otras cosas) para eso, bueno y así puedo seguir pero creo que no sos tan disminuido mentalmente como para no darte cuenta las chiquilinadas que haces, porque ni siquiera haces gracia.

                  Comment


                  • xq no se crean el rincon de los m0g0s y van a flodear ahi lpm.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      xq no se crean el rincon de los m0g0s y van a flodear ahi lpm.
                      Encima que te mantienen al tanto del puterio y no dejan decaer el thread, vos te quejas
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • Cuenta la leyenda que el Banana en pijama intentó formar un bando anti Ca... :v




                        Sleyker
                        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                        Héroe - Febrero 2015
                        El Kamael que se respeta ^^
                        Clan: HellRebornn
                        sigpic
                        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                        Comment


                        • Ojala q ahora q volvieron los gms le bannen de nuevo la cuenta al infradotado ese asi deja de molestar en el foro, o al menos descansamos hasta q se haga otra cuenta

                          Comment


                          • cualquier parecido con la realidad es puuuura coincidencia

                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • Originally posted by Targaryen View Post
                              Hacé como tu amiguito Indigo que se llamó a silencio porque ahora tanto el como vos tienen la cola entre las patas porque volvió Europea .
                              A) Sé bien que no hice nada fuera de la ley. B) Si estoy equivocado y me banean simplemente me hago otra cuenta (como vos) o de última no llevo ninguna.

                              No me llamé a silencio simplemente no comento porque acá son todos unos cagones habladores que dicen que no juegan o hacen cartas despedidas pero la realidad es que andan haciendo cosas ingame (como pegar bajo el ala de CA) o directamente juegan en otros server (como vos). Despues tambien tenés comentarios de gente que no caza un fulbo del l2 como mangelr o kennshi que bokean la facil y ni siquiera vieron los asedios. Si lo hubieran echo sabrían cual es la diferencia sustancial entre CA y HR. Es tan elemental que como no entienden nada no la ven.
                              Por otro lado Ducke se los banca solos a todos juntos, eso es lo más gracioso de todo y lo que me deja más tranquilo.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by itssony View Post
                                Ojala q ahora q volvieron los gms le bannen de nuevo la cuenta al infradotado ese asi deja de molestar en el foro, o al menos descansamos hasta q se haga otra cuenta
                                Tenes apenas terminada la primaria y repetiste jardín de infantes por no saber jugar mongui y te da la cara de decirle infradotado a alguien,gangoso pecho frio.

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X