Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by PinochoMecanico View Post
    lo q pasa es q es mucho mas divertido cuando una "mina" pisa el palito en el foro y postea con su cuenta de "primo" y despues trata de arreglarla. o sea, buen intento de desviar la atencion de tu travestismo, pero no alcanzo

    a mi personalmente no me interesa la sexualidad de los jugadores, por mi pueden ser homosexuales o heterosexuales, me da igual. el tema es cuando se hacen pasar por mina para conseguir cosas. el caso mas famoso pareciera ser el del querid@ avril, pero la gente no se va a olvidar del corazon roto de gerzain cuando se entero q a "el emi" la colgaba un zopeda. tuvo suerte podria haber terminado con algo mas roto ademas del corazon
    jajajaja es que si vos pensas que soy hombre es problema TUYO pero afirmarlo es muy diferente, nose te doy mi dirección y veni a conocerme a mi a Kennshi, a Diego y a mi perra si queres y nos tomamos unos mates, queseyo nose que decirte si vos crees que nunca le vi la cara a Luis me da risa porque con Luis somos pareja hace 2 años ya .Nos conocimos mediante el juego y eso lo sabe medio mundo, pero es mas que ovbio que nos conocemos en persona, y cualquiera que chusmee su face o el mio lo puede comprobar, y no solo comprobar eso sino saber hasta de que trabajo incluso ver mi pagina laboral... Ni siquiera te conozco ni se quien sos en el juego asi como creo vos tampoco sabes quien soy yo entonces que argumentos tenes para decir que yo le saqué cosas a Kennshi y que soy hombre????... me explico o te hago un dibujo?

    Comment


    • Originally posted by Kenn View Post
      JA JA JA 2 años con targaryen y ahora me entero que de chica te llamabas Roberto?? te vi a mata!!!! de paso preparame algo de comer que llege con hambre XD
      Perdon por no contarte antes mi secretito , los chicos del foro me deschavaron jajaajajajjaja
      No podes esperar otra cosa de gente que no conoce otro tipo de noviazgo que no sea con un pjt mujer ingame , la gran VincentValentine y TuGladiadora... XD XD XD .

      Comment


      • Originally posted by lsound View Post
        yo pensaba que se llamaba diego [ATTACH=CONFIG]4278[/ATTACH] por otro lado,tu novio azael? cuando llevas con el? [ATTACH=CONFIG]4279[/ATTACH]
        con Akzael lleva mucho, el primer amor nunca se olvida, cuando yo llegué el ya estaba así que ya me resigno a compartirlo...

        Comment


        • a todo el mundo le interesa lo que piensa indigo y yo, y sobretodo lo que piensa ducke
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Eaeaea reclutaron 61 paginas ya!!!
            Churchil (Titan)

            Comment


            • Originally posted by Targaryen View Post
              jajajaja es que si vos pensas que soy hombre es problema TUYO pero afirmarlo es muy diferente, nose te doy mi dirección y veni a conocerme a mi a Kennshi, a Diego y a mi perra si queres y nos tomamos unos mates, queseyo nose que decirte si vos crees que nunca le vi la cara a Luis me da risa porque con Luis somos pareja hace 2 años ya .Nos conocimos mediante el juego y eso lo sabe medio mundo, pero es mas que ovbio que nos conocemos en persona, y cualquiera que chusmee su face o el mio lo puede comprobar, y no solo comprobar eso sino saber hasta de que trabajo incluso ver mi pagina laboral... Ni siquiera te conozco ni se quien sos en el juego asi como creo vos tampoco sabes quien soy yo entonces que argumentos tenes para decir que yo le saqué cosas a Kennshi y que soy hombre????... me explico o te hago un dibujo?
              dibujo plis
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • Es increible ke cada post se convierta en 1 pelea de tetas pitos conchas y treneros...
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                Comment


                • Originally posted by CooldHeart View Post
                  Es increible ke cada post se convierta en 1 pelea de tetas pitos conchas y treneros...
                  Cierto, aparte de una falta de respeto hacía la mayor parte de la gente que o bien no solemos comentar y que nos gustaría enterarnos de como van las cosas o bien intentan comentar asuntos de forma más o menos humanamente como supongo que proponía el autor en este post y que tenemos que dejar de entrar a leer nada porque siempre están los mismos niñatos desvirtuando todo con interminables y pesadas boludeces. No respetan a nada ni a nadie y lo peor es que se creen !lo más! y en realidad dan pena.
                  PJ: Noira
                  Raza: Dark Elf
                  Profesion: Shillien Templar
                  Lvl: 76+
                  Clan: Mangaslaspierdes

                  Comment


                  • Busco clan....
                    me pa q el mio ya murio..

                    soy pony 85 wisp a cassie, la Pony

                    Comment


                    • Originally posted by s0ci0 View Post
                      Busco clan....
                      me pa q el mio ya murio..

                      soy pony 85 wisp a cassie, la Pony
                      post foro de HR allyhakuna. f o r u m free.it
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by s0ci0 View Post
                        Busco clan....
                        me pa q el mio ya murio..

                        soy pony 85 wisp a cassie, la Pony
                        q paso con gh? :O ya no les mandaron la cuota alimentaria mensual los CA?

                        Comment


                        • Originally posted by itssony View Post
                          q paso con gh? :O ya no les mandaron la cuota alimentaria mensual los CA?
                          este mes le tocaba a Ca deschelada y parece que algunos Gh se fueron de dignos,por ahi vi uno que otro fuera del clan Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374310
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by Dovin View Post
                            a todo el mundo le interesa lo que piensa indigo y yo, y sobretodo lo que piensa ducke
                            Click image for larger version

Name:	pogchamp.PNG
Views:	23
Size:	2.2 KB
ID:	1374315 ducke no,el gran ducke Click image for larger version

Name:	kappa.PNG
Views:	6
Size:	2.5 KB
ID:	1374311 Click image for larger version

Name:	keepo.PNG
Views:	4
Size:	1.6 KB
ID:	1374312 Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374313 Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374314
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by CooldHeart View Post
                              Es increible ke cada post se convierta en 1 pelea de tetas pitos conchas y treneros...
                              Fiel fanboy

                              Comment


                              • Q onda kpos el 15 vuelvoooooo oooOooo
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X