Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MangelR View Post
    Como les gusta escribir huevadas,a mi nadie me pelo el pj si vos prestas algo y nunca mas te lo devuelven es una mierd...pero nunca quede en bolas,esto se esta llenando de trolls que acusan sin pruebas,y si hay de todo aca no se hagan los superados.
    Dios mio, me agarro un ataque de risa después de leer esto.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • Originally posted by Trenero View Post
      ¿A quien va a Ownear? Si es como vos, no le jode ni al cuatro de copas.

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
      Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374303...Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374302...Click image for larger version

Name:	pogchamp.PNG
Views:	23
Size:	2.2 KB
ID:	1374304... Click image for larger version

Name:	heyguys.PNG
Views:	10
Size:	2.3 KB
ID:	1374305...Click image for larger version

Name:	kappa.PNG
Views:	6
Size:	2.5 KB
ID:	1374306.. el atrapa bobos hace todo el trabajo por mi. con el solo hecho que te moleste es suficiente owned!
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by lsound View Post
        [ATTACH=CONFIG]4273[/ATTACH]...[ATTACH=CONFIG]4272[/ATTACH]...[ATTACH=CONFIG]4274[/ATTACH]... [ATTACH=CONFIG]4275[/ATTACH]...[ATTACH=CONFIG]4276[/ATTACH].. el atrapa bobos hace todo el trabajo por mi. con el solo hecho que te moleste es suficiente owned!
        Molestarme? wtf jajajaa,mas que molestarme me das risa.

        Comment


        • Originally posted by lsound View Post
          te estas volviendo blando para esto hee? [ATTACH=CONFIG]4270[/ATTACH] normalmente le hubieses escrito algo mas owned.
          creo q el dia q el gaita ese ownee a alguien en el foro, esto se cierra y nos vamos todos a disney

          aunque considerando q lo unico q puede hacer es forear, dado q ingame tiene el pj pelado por una mina, tiene tiempo para intentarlo
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • Originally posted by Trenero View Post
            Según tu "primo" bardeando a dovin desde tu cuenta (cosa que nadie se la cree) no juega más gz. Sos un cínico flaco y te digo flaco porque nadie se come el cuento ese de que sos una mina jajaja

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
            A mi no me interesa lo que vos creas o no creas, si crees que soy hombre es problema tuyo no mio .Si crees que mi primo no existe y que Dovin cree que tengo trastorno bipolar sigue siendo problema de ustedes no mio... Al que si creo que NADA de todo esto le interese es a Bakfutt que hizo un post de reclute no un post de debate a ver si yo soy hombre o mujer o si tengo trastornos bipolares.
            A la larga todo se cae por su propio peso... Lo unico que te pediria es que te llames a silencio y dejes de bardear e insultar , a nadie le interesa lo que vos y Dovin piensen de mi. Sos libre de pensar pero no de afirmar cosas que vos "crees que son así". Esto es un foro para hablar de un juego y este precisamente es un post de reclute. Asi que cortala de una vez con la pavada.
            Y otra cosa... parece que no te dio para entender que el video del troll Maxi lo había puesto por vos y no por mi...

            Comment


            • Originally posted by Targaryen View Post
              A mi no me interesa lo que vos creas o no creas, si crees que soy hombre es problema tuyo no mio .Si crees que mi primo no existe y que Dovin cree que tengo trastorno bipolar sigue siendo problema de ustedes no mio... Al que si creo que NADA de todo esto le interese es a Bakfutt que hizo un post de reclute no un post de debate a ver si yo soy hombre o mujer o si tengo trastornos bipolares.
              A la larga todo se cae por su propio peso... Lo unico que te pediria es que te llames a silencio y dejes de bardear e insultar , a nadie le interesa lo que vos y Dovin piensen de mi. Sos libre de pensar pero no de afirmar cosas que vos "crees que son así". Esto es un foro para hablar de un juego y este precisamente es un post de reclute. Asi que cortala de una vez con la pavada.
              Y otra cosa... parece que no te dio para entender que el video del troll Maxi lo había puesto por vos y no por mi...
              si claro kpa porque el video no se aplica tambien a kennshi. no, no tenes trastornos bipolares, simplemente sos una verguenza para la especie.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                si claro kpa porque el video no se aplica tambien a kennshi. no, no tenes trastornos bipolares, simplemente sos una verguenza para la especie.
                Post de Reclute de HR ... andá a hablar con Tu amigo trenero al post que se hizo especificamente para que ustedes 2 hablen de mi y se tiren flores...

                Comment


                • Originally posted by Targaryen View Post
                  A mi no me interesa lo que vos creas o no creas, si crees que soy hombre es problema tuyo no mio .Si crees que mi primo no existe y que Dovin cree que tengo trastorno bipolar sigue siendo problema de ustedes no mio... Al que si creo que NADA de todo esto le interese es a Bakfutt que hizo un post de reclute no un post de debate a ver si yo soy hombre o mujer o si tengo trastornos bipolares.
                  A la larga todo se cae por su propio peso... Lo unico que te pediria es que te llames a silencio y dejes de bardear e insultar , a nadie le interesa lo que vos y Dovin piensen de mi. Sos libre de pensar pero no de afirmar cosas que vos "crees que son así". Esto es un foro para hablar de un juego y este precisamente es un post de reclute. Asi que cortala de una vez con la pavada.
                  Y otra cosa... parece que no te dio para entender que el video del troll Maxi lo había puesto por vos y no por mi...
                  El juego es divertirse descifrando cual es tu % de norma lobato y ver como lloras en el foro de un server siendo que jugaste en otro.
                  Cry me a river pls

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Originally posted by Targaryen View Post
                    Post de Reclute de HR ... andá a hablar con Tu amigo trenero al post que se hizo especificamente para que ustedes 2 hablen de mi y se tiren flores...
                    Post de reclutamiento, no de llantos de travestis con doble personalidad y sexualidad.

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Originally posted by Targaryen View Post
                      Al que si creo que NADA de todo esto le interese es a Bakfutt que hizo un post de reclute no un post de debate a ver si yo soy hombre o mujer o si tengo trastornos bipolares.
                      lo q pasa es q es mucho mas divertido cuando una "mina" pisa el palito en el foro y postea con su cuenta de "primo" y despues trata de arreglarla. o sea, buen intento de desviar la atencion de tu travestismo, pero no alcanzo

                      a mi personalmente no me interesa la sexualidad de los jugadores, por mi pueden ser homosexuales o heterosexuales, me da igual. el tema es cuando se hacen pasar por mina para conseguir cosas. el caso mas famoso pareciera ser el del querid@ avril, pero la gente no se va a olvidar del corazon roto de gerzain cuando se entero q a "el emi" la colgaba un zopeda. tuvo suerte podria haber terminado con algo mas roto ademas del corazon
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • Originally posted by Targaryen View Post
                        Post de Reclute de HR ... andá a hablar con Tu amigo trenero al post que se hizo especificamente para que ustedes 2 hablen de mi y se tiren flores...
                        ¿Este post?
                        http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=84062

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Originally posted by PinochoMecanico View Post

                          pero la gente no se va a olvidar del corazon roto de gerzain cuando se entero q a "el emi" la colgaba un zopeda. tuvo suerte podria haber terminado con algo mas roto ademas del corazon
                          como así? no soy argentino,por ende no entiendo el "colgaba un zopeda" me explicarias¿?
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • JA JA JA 2 años con targaryen y ahora me entero que de chica te llamabas Roberto?? te vi a mata!!!! de paso preparame algo de comer que llege con hambre XD
                            End Game

                            Comment


                            • Originally posted by Kenn View Post
                              JA JA JA 2 años con targaryen y ahora me entero que de chica te llamabas Roberto?? te vi a mata!!!! de paso preparame algo de comer que llege con hambre XD
                              yo pensaba que se llamaba diego Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374307 por otro lado,tu novio azael? cuando llevas con el? Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374308
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by lsound View Post
                                yo pensaba que se llamaba diego [ATTACH=CONFIG]4278[/ATTACH] por otro lado,tu novio azael? cuando llevas con el? [ATTACH=CONFIG]4279[/ATTACH]
                                Que estas celosa por que ando con Azael tambien? lo queres para vos? te lo presto si queres...
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X