Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Targaryen View Post
    Y vos si me conoces que escupiste insultos mios sin siquiera conocerme???.... Hacé como tu amiguito Indigo que se llamó a silencio porque ahora tanto el como vos tienen la cola entre las patas porque volvió Europea .
    Estoy en mi server . El que no está en el server y que no juega sos vos , y puedo entender que no tengas vida si jugas, lo que no entiendo es como aún NO JUGANDO tu vida es tan poco interesante como para estar acá 24hrs, desvirtuando e insultando, cuando el objetivo del foro no es ese. Hubo gente que entro a pedir ayuda como la piba nueva y ya saliste a insultar a todos los que la ayudaron...cuando el foro está (entre otras cosas) para eso, bueno y así puedo seguir pero creo que no sos tan disminuido mentalmente como para no darte cuenta las chiquilinadas que haces, porque ni siquiera haces gracia.
    Según tu "primo" bardeando a dovin desde tu cuenta (cosa que nadie se la cree) no juega más gz. Sos un cínico flaco y te digo flaco porque nadie se come el cuento ese de que sos una mina jajaja

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • Originally posted by MetalElf View Post
      Encima que te mantienen al tanto del puterio y no dejan decaer el thread, vos te quejas
      El tipo sabe xD

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • Originally posted by FuckYeah! View Post
        cualquier parecido con la realidad es puuuura coincidencia

        Que hdmpt me partí de risa xD

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • Originally posted by veldroix View Post
          Cuenta la leyenda que el Banana en pijama intentó formar un bando anti Ca... :v




          Sleyker
          Cuenta la historia que un mogo un día a su mago itssony nombró

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • Originally posted by CooldHeart View Post
            Trannnkuiilloooo ! pichon de mariposa!!!... yo ke tengo ke ver con tus relaciones gays con el orco tonto ese?
            Todo tiene que ver con vos, esta discusión es una estrategia tuya para tomar el server mientras todos se distraen leyendo el puterio en horarios de asedio.
            ¿Ves que tenes que ir al médico para hacerte ver ese principio de alzheimer? Tonto loco te quiero :-*

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • en la seccion rincones del foro, deberian hacer el rincon del travesti, y ahi postearian todos los q se hacen pasar por minas y los ******s q se las/los chamuyan
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                en la seccion rincones del foro, deberian hacer el rincon del travesti, y ahi postearian todos los q se hacen pasar por minas y los ******s q se las/los chamuyan
                ¿Acaso estas invocando a targaryen,kenshi,MangelR y avril? XD

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • Originally posted by Trenero View Post
                  Según tu "primo" bardeando a dovin desde tu cuenta (cosa que nadie se la cree) no juega más gz. Sos un cínico flaco y te digo flaco porque nadie se come el cuento ese de que sos una mina jajaja

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                  aca tiene razon mi amigo personal ducke loco, tenes un trastorno bipolar tremendo, te haces pasar por pibe y piba, por uno que juega y que no, mamadera cada uno hay en gz
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Up al pots

                    Comment


                    • Originally posted by jonydagger View Post
                      Up al pots
                      Pots plox ezat0

                      Comment


                      • Originally posted by Trenero View Post
                        ¿Acaso estas invocando a targaryen,kenshi,MangelR y avril? XD
                        y unos cuantos mas, mira q d esos sobran

                        eso si, mangel con cuidado, q d solo postear en el foro ya le pelan el pj de nuevo
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          y unos cuantos mas, mira q d esos sobran

                          eso si, mangel con cuidado, q d solo postear en el foro ya le pelan el pj de nuevo
                          Como les gusta escribir huevadas,a mi nadie me pelo el pj si vos prestas algo y nunca mas te lo devuelven es una mierd...pero nunca quede en bolas,esto se esta llenando de trolls que acusan sin pruebas,y si hay de todo aca no se hagan los superados.

                          Comment


                          • Originally posted by MangelR View Post
                            Como les gusta escribir huevadas,a mi nadie me pelo el pj si vos prestas algo y nunca mas te lo devuelven es una mierd...pero nunca quede en bolas,esto se esta llenando de trolls que acusan sin pruebas,y si hay de todo aca no se hagan los superados.
                            te estas volviendo blando para esto hee? Click image for larger version

Name:	heyguys.PNG
Views:	10
Size:	2.3 KB
ID:	1374300 normalmente le hubieses escrito algo mas owned.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by MangelR View Post
                              Como les gusta escribir huevadas,a mi nadie me pelo el pj si vos prestas algo y nunca mas te lo devuelven es una mierd...pero nunca quede en bolas,esto se esta llenando de trolls que acusan sin pruebas,y si hay de todo aca no se hagan los superados.
                              Vos mismo dijiste que brenda te pelo el pj, luego de calentarle la cabeza a tu amigo, te estas volviendo mitomano.

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by lsound View Post
                                te estas volviendo blando para esto hee? [ATTACH=CONFIG]4270[/ATTACH] normalmente le hubieses escrito algo mas owned.
                                ¿A quien va a Ownear? Si es como vos, no le jode ni al cuatro de copas.

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X