Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y vos si me conoces que escupiste insultos mios sin siquiera conocerme???.... Hacé como tu amiguito Indigo que se llamó a silencio porque ahora tanto el como vos tienen la cola entre las patas porque volvió Europea . Estoy en mi server . El que no está en el server y que no juega sos vos , y puedo entender que no tengas vida si jugas, lo que no entiendo es como aún NO JUGANDO tu vida es tan poco interesante como para estar acá 24hrs, desvirtuando e insultando, cuando el objetivo del foro no es ese. Hubo gente que entro a pedir ayuda como la piba nueva y ya saliste a insultar a todos los que la ayudaron...cuando el foro está (entre otras cosas) para eso, bueno y así puedo seguir pero creo que no sos tan disminuido mentalmente como para no darte cuenta las chiquilinadas que haces, porque ni siquiera haces gracia.
Según tu "primo" bardeando a dovin desde tu cuenta (cosa que nadie se la cree) no juega más gz. Sos un cínico flaco y te digo flaco porque nadie se come el cuento ese de que sos una mina jajaja
Trannnkuiilloooo ! pichon de mariposa!!!... yo ke tengo ke ver con tus relaciones gays con el orco tonto ese?
Todo tiene que ver con vos, esta discusión es una estrategia tuya para tomar el server mientras todos se distraen leyendo el puterio en horarios de asedio.
¿Ves que tenes que ir al médico para hacerte ver ese principio de alzheimer? Tonto loco te quiero :-*
en la seccion rincones del foro, deberian hacer el rincon del travesti, y ahi postearian todos los q se hacen pasar por minas y los ******s q se las/los chamuyan
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
en la seccion rincones del foro, deberian hacer el rincon del travesti, y ahi postearian todos los q se hacen pasar por minas y los ******s q se las/los chamuyan
¿Acaso estas invocando a targaryen,kenshi,MangelR y avril? XD
Según tu "primo" bardeando a dovin desde tu cuenta (cosa que nadie se la cree) no juega más gz. Sos un cínico flaco y te digo flaco porque nadie se come el cuento ese de que sos una mina jajaja
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
aca tiene razon mi amigo personal ducke loco, tenes un trastorno bipolar tremendo, te haces pasar por pibe y piba, por uno que juega y que no, mamadera cada uno hay en gz
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
eso si, mangel con cuidado, q d solo postear en el foro ya le pelan el pj de nuevo
Como les gusta escribir huevadas,a mi nadie me pelo el pj si vos prestas algo y nunca mas te lo devuelven es una mierd...pero nunca quede en bolas,esto se esta llenando de trolls que acusan sin pruebas,y si hay de todo aca no se hagan los superados.
Como les gusta escribir huevadas,a mi nadie me pelo el pj si vos prestas algo y nunca mas te lo devuelven es una mierd...pero nunca quede en bolas,esto se esta llenando de trolls que acusan sin pruebas,y si hay de todo aca no se hagan los superados.
te estas volviendo blando para esto hee? normalmente le hubieses escrito algo mas owned.
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Vos mismo dijiste que brenda te pelo el pj, luego de calentarle la cabeza a tu amigo, te estas volviendo mitomano.
Comment