Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
-
Originally posted by Kenn View PostJA JA JA 2 años con targaryen y ahora me entero que de chica te llamabas Roberto?? te vi a mata!!!! de paso preparame algo de comer que llege con hambre XD
No podes esperar otra cosa de gente que no conoce otro tipo de noviazgo que no sea con un pjt mujer ingame , la gran VincentValentine y TuGladiadora... XD XD XD .
Comment
-
Originally posted by lsound View Postyo pensaba que se llamaba diego [ATTACH=CONFIG]4278[/ATTACH] por otro lado,tu novio azael? cuando llevas con el? [ATTACH=CONFIG]4279[/ATTACH]
Comment
-
a todo el mundo le interesa lo que piensa indigo y yo, y sobretodo lo que piensa duckeOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Targaryen View Postjajajaja es que si vos pensas que soy hombre es problema TUYO pero afirmarlo es muy diferente, nose te doy mi dirección y veni a conocerme a mi a Kennshi, a Diego y a mi perra si queres y nos tomamos unos mates, queseyo nose que decirte si vos crees que nunca le vi la cara a Luis me da risa porque con Luis somos pareja hace 2 años ya .Nos conocimos mediante el juego y eso lo sabe medio mundo, pero es mas que ovbio que nos conocemos en persona, y cualquiera que chusmee su face o el mio lo puede comprobar, y no solo comprobar eso sino saber hasta de que trabajo incluso ver mi pagina laboral... Ni siquiera te conozco ni se quien sos en el juego asi como creo vos tampoco sabes quien soy yo entonces que argumentos tenes para decir que yo le saqué cosas a Kennshi y que soy hombre????... me explico o te hago un dibujo?I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostEs increible ke cada post se convierta en 1 pelea de tetas pitos conchas y treneros...PJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
Comment
-
Originally posted by itssony View Postq paso con gh? :O ya no les mandaron la cuota alimentaria mensual los CA?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posta todo el mundo le interesa lo que piensa indigo y yo, y sobretodo lo que piensa duckeOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Q onda kpos el 15 vuelvoooooo oooOoooClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg