Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
recuerda que por esos 3 vellos pubicos hiciste la rabieta y por eso estas resentido con todo el universo del l2 [ATTACH=CONFIG]4256[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4257[/ATTACH]
No se que deliras flaco, no seas bobo, yo nunca tuve ningún roce con brenda, ni la gorda arisk,con la única que me putee fue con la gorda cherrygladi porque es una terrible falsa.
Y como dije varias veces al L2 deje de jugar porque me aburrió. Cuando me agarren ganas vuelvo a jugar,así que deja de inventar novelas pibito.
si no jugas para que venis aca hacerte el pro user gran estratega amigo de cooldheart
Lo mismo te pregunto a vos inútil y de paso te aclaro que las preguntas llevan "¿?"
Encima de ladri burro dios mio :-S ¿no cobras planes sociales también por las dudas?
Lo mismo te pregunto a vos inútil y de paso te aclaro que las preguntas llevan "¿?"
Encima de ladri burro dios mio :-S ¿no cobras planes sociales también por las dudas?
No se que deliras flaco, no seas bobo, yo nunca tuve ningún roce con brenda, ni la gorda arisk,con la única que me putee fue con la gorda cherrygladi porque es una terrible falsa.
Y como dije varias veces al L2 deje de jugar porque me aburrió. Cuando me agarren ganas vuelvo a jugar,así que deja de inventar novelas pibito.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
¿y vos si podes inventar cosas de los demas??? ,claro pero cuando te dicen la verdad a vos te jode y te calentas ¿no??.. JAJAJAJ la cara de piedra, nose para que estas en el foro ademas de escupir insultos por todos los post... Te pegó mal no jugar mas... Espero que pronto el foro pueda volver a ser lo que era antes.
Te volviste mas viral que Polino y Mangel, que serán pesados pero al menos no están 25 hrs al día en el foro.
Es tan patetica su vida q tiene q entrar a un foro a sentirse importante, por eso insulta a todos y se sienta frente a la pc esperando q alguien le responda, si se fijan en to2 los post es lo mismo, si lo ignoran o deja de entrar al foro o se suicida, corta y simple
Comment