Originally posted by Trenero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
Originally posted by Trenero View PostLa user de azunya te pinta la cara por lejos y a tu amiga emi lo dejo en ridículo varias veces.
Un poco de humildad no "pro player"
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostLa user de azunya te pinta la cara por lejos y a tu amiga emi lo dejo en ridículo varias veces.
Un poco de humildad no "pro player"
Enviado desde mi C2104 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by Dovin View Postazunya? jajajajajajajajajajjaja no le llega ni a los talones a sailorelder siquieraOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostLa user casi no juega porque esta estudiando, la usa poron.
Pero a la dani no le llegas ni a los talones pedazo de asco.
Enviado desde mi C2104 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostReite todo lo que quieras, eso no le quita ni un gramo de verdad a lo que te dije larvita chorra.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostReite todo lo que quieras, eso no le quita ni un gramo de verdad a lo que te dije larvita chorra.
Comment
-
-
q pesados q son man, no paranClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
aun recuerdo cuando los moderadores levantaban infracciones por desvirtuar :/EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment