pp por llegar a grado a activo main busca clan ... sin arma (
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hieropanth
Collapse
X
-
el ultimo pp user en conseguir clan fui yo (?), y fue en c4 cuando los cancels arruinaban a cualquiera xD
leveleate otra cosa con ese pp y despues pedi clan, diciendo pj xxxxx con pp grado A pide clan.
aufidensenTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
UU que mala onda que son en este server jaja ... bueno aprobeche a ver si alguno dejaba de lado sus mochis y ponia un pp.. en catas ya que tiran cancel como loco ahora ^^, igula no me preocupo ya dentro de poco voy a poder ir solo a dino asi que ni me quemo :P con que me den o no clan :P ... en cuanto al arma bueno la crafteare o vere mi idea es conseguir el draco para darles una palisa en las olimpiadas todo a su tiempo ^^ la verdad es pesimo ver los clanes con puros nukers ... en fin bye dentro de unos meses posteare de neuvo a ver que onda XD ... gracias por postear ypor sus opiniones vi posteros adictos en este post O ... ciao
Comment
-
dejando de lado el tema del titulo del post, el chabon tiene razon en lo demas, = capo dudo mucho q t den clan por q sos pp, y nadie t va a poner activo en una party, al menos eso t tan diciendo indirectamente, nada mas q se esconden atras del "sos un mentiroso".
Nose espero q tengas suerte y encuentres clan. pilas q esa clases de pjs q nadie les da bola.
salute
Comment
Comment