Announcement

Collapse
No announcement yet.

hieropanth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hieropanth

    pp por llegar a grado a activo main busca clan ... sin arma (

  • #2
    el titulo dice hieropanth capo,decidite,ojala q no te den clan por mentiroso.
    ElBotero-Plains Walker

    Comment


    • #3
      Y es Hierophant nu panth -.-"
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

      Comment


      • #4
        si puse el de tercera para que miraran -.- si no no miran y si si nadie me da antes de que sea tercera no entro en niguno ...

        Comment


        • #5
          No creo q te den ni cuando seas 3ra con esas actitudes :P

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #6
            Casi con expertise A y sin arma? oO

            Comment


            • #7
              osea una total mochila q se canso de usar su pj y ahora quiere q le ekipen y lo leveleen,suerte capo fijate si entras en algun clan de mochis
              ElBotero-Plains Walker

              Comment


              • #8
                ser segunda o tercera no importa,te busca quien te necesite pero nadie necesita mentirosos asi ke kreo ke este thread te va a complicar mas ke no tener arma ni ser 3ra cosa ke a la larga no es tan importante
                CENSURED

                Comment


                • #9
                  el ultimo pp user en conseguir clan fui yo (?), y fue en c4 cuando los cancels arruinaban a cualquiera xD
                  leveleate otra cosa con ese pp y despues pedi clan, diciendo pj xxxxx con pp grado A pide clan.

                  aufidensen
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • #10
                    UU que mala onda que son en este server jaja ... bueno aprobeche a ver si alguno dejaba de lado sus mochis y ponia un pp.. en catas ya que tiran cancel como loco ahora ^^, igula no me preocupo ya dentro de poco voy a poder ir solo a dino asi que ni me quemo :P con que me den o no clan :P ... en cuanto al arma bueno la crafteare o vere mi idea es conseguir el draco para darles una palisa en las olimpiadas todo a su tiempo ^^ la verdad es pesimo ver los clanes con puros nukers ... en fin bye dentro de unos meses posteare de neuvo a ver que onda XD ... gracias por postear ypor sus opiniones vi posteros adictos en este post O ... ciao

                    Comment


                    • #11
                      Gz es mala onda por no darle clan a tipos mentirosos D:

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #12
                        Posteros adictos rules!
                        Vas a ir a dinos solo? Contanos despues como te fue xd

                        Comment


                        • #13
                          nono no voy solo xd tengo lo demas jeje ... para framear xd pero me gsuta el pp apra main

                          xAntareSx no postes mas en mi treadh no me agradas en lo mas minimo -.-"
                          Last edited by PARABELLUM; 01-28-2010, 07:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            dejando de lado el tema del titulo del post, el chabon tiene razon en lo demas, = capo dudo mucho q t den clan por q sos pp, y nadie t va a poner activo en una party, al menos eso t tan diciendo indirectamente, nada mas q se esconden atras del "sos un mentiroso".
                            Nose espero q tengas suerte y encuentres clan. pilas q esa clases de pjs q nadie les da bola.

                            salute

                            Comment


                            • #15
                              osea,no es por mala onda pero primero empeso mal,dsp siguio peor y ahora sale con q va a ir a dino va a postear otra ves y va a salir heroe con un draco asi que nai
                              ElBotero-Plains Walker

                              Comment

                              Working...
                              X