Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bishop 72 busca clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si qeres party, eventos, asedios etc etc
    No te recomiendo clanes neutrales, ya qe no hacen asedios ni eventos.
    A lo mejor hacen eventos de ir a hacer pvp en el coliseo entre ellos ajajjaja qe se yo..
    Pero asedios, eventos de raids epicos y cosas asi, no vas a encontrar en clanes neutrales.
    Saludos y suerte en tu busqeda
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+



    Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

    Comment


    • #17
      Originally posted by Buckbeak View Post
      Si qeres party, eventos, asedios etc etc
      No te recomiendo clanes neutrales, ya qe no hacen asedios ni eventos.
      A lo mejor hacen eventos de ir a hacer pvp en el coliseo entre ellos ajajjaja qe se yo..
      Pero asedios, eventos de raids epicos y cosas asi, no vas a encontrar en clanes neutrales.
      Saludos y suerte en tu busqeda
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      Este si que me hiso reír de en serio, por ser neutrales no pueden hacer eventos de raid épicos, cosas asi y hacer asedios??? OMG.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #18
        De poder pueden xD

        Comment


        • #19
          no se q tantos raid epicos habla este wulfric xD jajaja
          orco es un gasto de caracteres contestarte algo jajaja sos un queso!

          Comment


          • #20
            [QUOTE=canicherock;716019]Wisp al que te dije estos dos son clanes asco xD[/QUtu clan debe ser grosisimo pffff!! (es ironia) no sea cosa que todabia se la crea XD

            Comment


            • #21
              jaja bien aclarado, es medio... orco Oo

              Comment


              • #22
                [QUOTE=Luchosistem;716555]
                Originally posted by canicherock View Post
                Wisp al que te dije estos dos son clanes asco xD[/QUtu clan debe ser grosisimo pffff!! (es ironia) no sea cosa que todabia se la crea XD
                Creo q quisiste decir sarcasmo,ironia es algo muy distinto xD (onda decir nunca me pegaron y acto seguido t rompen el marote)

                Comment


                • #23
                  dije tu clan debe ser muy groso (ironicamente),lo cual si digo ironicamente es porque pienso lo contrario.

                  La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo (no creo que haya sido agresivo en ningun momento ^^ )

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Luchosistem View Post
                    dije tu clan debe ser muy groso (ironicamente),lo cual si digo ironicamente es porque pienso lo contrario.

                    La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo (no creo que haya sido agresivo en ningun momento ^^ )
                    me imagino al orco sentado en un banco de la secundaria, heraclita explicando al frete con anteojitos y delantal (onda docente) y el orco masticando el cuaderno.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by elwood_blues View Post
                      jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                      Este si que me hiso reír de en serio, por ser neutrales no pueden hacer eventos de raid épicos, cosas asi y hacer asedios??? OMG.
                      Campeón, Lee bien
                      Yo dije "No te recomiendo clanes neutrales, ya qe no hacen asedios ni eventos." Osea, yo dije qe NO HACEN... No dije qe NO PUEDEN... Entendes la diferencia ?
                      De poder, pueden.. Pero no lo hacen.
                      Los raids epicos no los hacen porqe los ganan los clanes los clanes Bardos.. Y no dejan qe los demas hagan el raid, sino ellos
                      Asedios no hacen porqe siempre los clanes bardos tienen pjs High lvl y ganan a los Low lvl...
                      Esos son uno de los motivos mas frecuentes
                      Saludos
                      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                      TA LOCOOOO xd

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Luchosistem View Post
                        dije tu clan debe ser muy groso (ironicamente),lo cual si digo ironicamente es porque pienso lo contrario.

                        La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo (no creo que haya sido agresivo en ningun momento ^^ )
                        Deja wikipedia xDDD

                        Originally posted by LadyJuliet View Post
                        me imagino al orco sentado en un banco de la secundaria, heraclita explicando al frete con anteojitos y delantal (onda docente) y el orco masticando el cuaderno.
                        Hablo la voz de la sabiduria (?)
                        Last edited by canicherock; 09-15-2010, 01:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Buckbeak View Post
                          Campeón, Lee bien
                          Yo dije "No te recomiendo clanes neutrales, ya qe no hacen asedios ni eventos." Osea, yo dije qe NO HACEN... No dije qe NO PUEDEN... Entendes la diferencia ?
                          De poder, pueden.. Pero no lo hacen.
                          Los raids epicos no los hacen porqe los ganan los clanes los clanes Bardos.. Y no dejan qe los demas hagan el raid, sino ellos
                          Asedios no hacen porqe siempre los clanes bardos tienen pjs High lvl y ganan a los Low lvl...
                          Esos son uno de los motivos mas frecuentes
                          Saludos
                          Se se se, esto me hace recordar cuando empece a jugar que solo "Quimera" podia hacer raids epicos y ganaban todos los asedios, bardos y en fin ERAN los "super machos(?)".... ahora me pregunto que paso con eso(?) :O... Tanta sobervia en un juego la verdad no me cabe :$, pero bueno hace falta gente asi cuyas simples palabras den ganas de destruir(?) :O... y ver como carajo se las tendran que meter a donde mas les kepan y aún mas adentro de donde ya las han sentido, tal ves en un futuro muy cercano(?) :O

                          P.D.: Elige un clan x calidad... Creo que ya sabes x estos simples post donde encontrar calidad, y donde NO ENCONTRARLA...

                          Saludos.-




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Dserrudo View Post


                            Se se se, esto me hace recordar cuando empece a jugar que solo "Quimera" podia hacer raids epicos y ganaban todos los asedios, bardos y en fin ERAN los "super machos(?)".... ahora me pregunto que paso con eso(?) :O... Tanta sobervia en un juego la verdad no me cabe :$, pero bueno hace falta gente asi cuyas simples palabras den ganas de destruir(?) :O... y ver como carajo se las tendran que meter a donde mas les kepan y aún mas adentro de donde ya las han sentido, tal ves en un futuro muy cercano(?) :O

                            P.D.: Elige un clan x calidad... Creo que ya sabes x estos simples post donde encontrar calidad, y donde NO ENCONTRARLA...

                            Saludos.-
                            Y se da cuenta de quienes son PTS (?)

                            Originally posted by LadyJuliet View Post
                            me quede pensando, esa firma la tenes por que es la viva imagen de tu accionar? o por que desprecias eso?
                            anda a matar bichitos en hots nomas ^^
                            Last edited by AfeitaCola; 09-17-2010, 09:39 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by AfeitaCola View Post
                              Y se da cuenta de quienes son PTS (?)



                              anda a matar bichitos en hots nomas ^^
                              no pa... estoy cada ves mas cerca de mis verdaderos objetivos en el juego y hot ya no me rinde

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by LadyJuliet View Post
                                no pa... estoy cada ves mas cerca de mis verdaderos objetivos en el juego y hot ya no me rinde
                                aaaa tenes objetivos? wuauuuuuuu o____O
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                                Comment

                                Working...
                                X