Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bishop 72 busca clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    http://foros.comunidadzero.com/clane..._intheend.html

    como roban post estos pts dios !!
    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

    Comment


    • #32
      Originally posted by AfeitaCola View Post
      Y se da cuenta de quienes son PTS (?)

      anda a matar bichitos en hots nomas ^^
      Jajajajaajajajaja sep se da cuenta de quien son pts nomas al ver tú post... Yo no lo niego soy low lvl y mucho este es maso el 7mo pj que juego, aunque tengo otros +altos, sigo con este que tengo hace 3 mese maso y apenas es 65 pero buenooooo, trabajo, tengo esposa, hijo y muchas otras responsabilidades(Y si no hago en un "Juegito" lo que me da la gana y me gusta, sino que me enfermo como tú(Que eres un "PT GROXO") dejaria de ser un "Juego Divertido ;p")....

      Hay mucha diferencia que los "pts" no entienden(x eso son pts)... el ser low lvl y el ser pt son 2 cosas muy diferentes... x ejemplo:

      PT: tú... Que te faltan manos para el pvp(Dicho no x mi, sino x el resto del mundo al unisono...) y x otra anecdota en la que te pekeastes con una nanita de mi hermanito lvl 30 en un asedio de casa clan y dropeastes la perchera mejesty, despúes andas llorandole vía wisp para que te la devolviera o vendiera de vuelta :O eso es ser pt... puedes tener todo el equipo del mundo y las adenas y todo el tiempo para ser un enfermito a tiempo completo.... pero lo pt va en la mentalidad y tu eres UN GRAN PT.... Pero como ya la debes de tener clara... no es ninguna novedad la que reporto, ya que en todas las citys cuando escucho hablar de ti... solo escucho adjetivos como: manko, reeemanko, recontramanko, enfermito, y otras que no digo x respeto...

      Saludos.-

      PD.: Ya no caigo mas en bardeos primero x que no es un post para eso(Asi que disculpas anticipadas) y segundo no vale la pena ni recalcarlo x aca(Ya todo el mundo sabe que eres un pt)... solo lo digo por si el bishop no lo sabe, por lo menos que no me crea que pregunte y vera que ni ahi miento(Hasta sus mismos miembros del clan me lo han dicho... solo estan ahi mientras puedan aprovechar... y de ahi se entiende su firma... Pobresito....) xD




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #33
        Originally posted by AfeitaCola View Post
        Jajajajajaj que patetiko ahora investiga mi clan :O
        jajajajajajajajajajajajajjajajaj
        jejejejejejejejejejejejejejejeje
        jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jiji
        jojojojojojojojojojojojojojojojj
        jujujujujujujujujujujujujujujuju

        Que raro ese post en el que te cito.... mepa que parece un robo de post(?) :O
        Da asco el como señalas, sin verte en el espejo jajajajajajaaj xD

        Saludos.-




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • #34
          Tipo que todos empezaron a hablar un post del cual el qe lo creeo ya ni le da pelota
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #35
            Originally posted by Dserrudo View Post


            Jajajajaajajajaja sep se da cuenta de quien son pts nomas al ver tú post... Yo no lo niego soy low lvl y mucho este es maso el 7mo pj que juego, aunque tengo otros +altos, sigo con este que tengo hace 3 mese maso y apenas es 65 pero buenooooo, trabajo, tengo esposa, hijo y muchas otras responsabilidades(Y si no hago en un "Juegito" lo que me da la gana y me gusta, sino que me enfermo como tú(Que eres un "PT GROXO") dejaria de ser un "Juego Divertido ;p")....

            Hay mucha diferencia que los "pts" no entienden(x eso son pts)... el ser low lvl y el ser pt son 2 cosas muy diferentes... x ejemplo:

            PT: tú... Que te faltan manos para el pvp(Dicho no x mi, sino x el resto del mundo al unisono...) y x otra anecdota en la que te pekeastes con una nanita de mi hermanito lvl 30 en un asedio de casa clan y dropeastes la perchera mejesty, despúes andas llorandole vía wisp para que te la devolviera o vendiera de vuelta :O eso es ser pt... puedes tener todo el equipo del mundo y las adenas y todo el tiempo para ser un enfermito a tiempo completo.... pero lo pt va en la mentalidad y tu eres UN GRAN PT.... Pero como ya la debes de tener clara... no es ninguna novedad la que reporto, ya que en todas las citys cuando escucho hablar de ti... solo escucho adjetivos como: manko, reeemanko, recontramanko, enfermito, y otras que no digo x respeto...

            Saludos.-

            PD.: Ya no caigo mas en bardeos primero x que no es un post para eso(Asi que disculpas anticipadas) y segundo no vale la pena ni recalcarlo x aca(Ya todo el mundo sabe que eres un pt)... solo lo digo por si el bishop no lo sabe, por lo menos que no me crea que pregunte y vera que ni ahi miento(Hasta sus mismos miembros del clan me lo han dicho... solo estan ahi mientras puedan aprovechar... y de ahi se entiende su firma... Pobresito....) xD
            a la ****** ta mas alp2 q yo o.O

            solo lei q drop el mj, y no llore a nadie solo lo wisp y ije : xx adenas ya.
            y me contesto, al derby .
            haber si entretens mas a tu señora rambo, mucho foro xd
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

            Comment


            • #36
              Originally posted by AfeitaCola View Post
              a la ****** ta mas alp2 q yo o.O

              solo lei q drop el mj, y no llore a nadie solo lo wisp y ije : xx adenas ya.
              y me contesto, al derby .
              haber si entretens mas a tu señora rambo, mucho foro xd
              Jajajajajajaja nada mas dijo adenas y derby jajajajaja que patetiko, buee ambos sabemos la verdad pero si la quieres tergiversar así :$ okas...(Creetela tú mismo, seguro que eres el uniko)...

              Entretene más a tú señora(?) :O jajajajajajajajajajajaja me sobra con que... Ahora tú buscate novia enfermito(haaa que no sea virtual lakra) xD

              Rambo(?) :O... Gracias así me decian mis compañeros...




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #37
                cuanta viveza, pensandolo bien te admiro (?)
                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by AfeitaCola View Post
                  cuanta viveza, pensandolo bien te admiro (?)
                  me huele a q lo ownearon

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by LadyJuliet View Post
                    me huele a q lo ownearon
                    Para lo unico que servis es para hacer especulaciones larvita xD

                    Originally posted by LadyJuliet View Post
                    no pa... estoy cada ves mas cerca de mis verdaderos objetivos en el juego y hot ya no me rinde
                    O.o que groso (?) jajaja ya te lo dije una vez y te lo repito para con las pelis y las series donde de repente sos superman xDDDDD
                    Last edited by canicherock; 09-17-2010, 11:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #40
                      no se q tiene q ver lo q dicen pero estan abusando del (?) ¬¬ utos!

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by canicherock View Post
                        Para lo unico que servis es para hacer especulaciones larvita xD



                        O.o que groso (?) jajaja ya te lo dije una vez y te lo repito para con las pelis y las series donde de repente sos superman xDDDDD

                        vos lloras q te matan los bichitos del spot
                        deimios


                        En Construccion >>>> http://intokbles.com.ar/

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by gabricapo View Post
                          vos lloras q te matan los bichitos del spot
                          Jamas llore x morir o mankear asi q no hables al pedo

                          Originally posted by Dserrudo View Post


                          Jajajajaajajajaja sep se da cuenta de quien son pts nomas al ver tú post... Yo no lo niego soy low lvl y mucho este es maso el 7mo pj que juego, aunque tengo otros +altos, sigo con este que tengo hace 3 mese maso y apenas es 65 pero buenooooo, trabajo, tengo esposa, hijo y muchas otras responsabilidades(Y si no hago en un "Juegito" lo que me da la gana y me gusta, sino que me enfermo como tú(Que eres un "PT GROXO") dejaria de ser un "Juego Divertido ;p")....

                          Hay mucha diferencia que los "pts" no entienden(x eso son pts)... el ser low lvl y el ser pt son 2 cosas muy diferentes... x ejemplo:

                          PT: tú... Que te faltan manos para el pvp(Dicho no x mi, sino x el resto del mundo al unisono...) y x otra anecdota en la que te pekeastes con una nanita de mi hermanito lvl 30 en un asedio de casa clan y dropeastes la perchera mejesty, despúes andas llorandole vía wisp para que te la devolviera o vendiera de vuelta :O eso es ser pt... puedes tener todo el equipo del mundo y las adenas y todo el tiempo para ser un enfermito a tiempo completo.... pero lo pt va en la mentalidad y tu eres UN GRAN PT.... Pero como ya la debes de tener clara... no es ninguna novedad la que reporto, ya que en todas las citys cuando escucho hablar de ti... solo escucho adjetivos como: manko, reeemanko, recontramanko, enfermito, y otras que no digo x respeto...

                          Saludos.-

                          PD.: Ya no caigo mas en bardeos primero x que no es un post para eso(Asi que disculpas anticipadas) y segundo no vale la pena ni recalcarlo x aca(Ya todo el mundo sabe que eres un pt)... solo lo digo por si el bishop no lo sabe, por lo menos que no me crea que pregunte y vera que ni ahi miento(Hasta sus mismos miembros del clan me lo han dicho... solo estan ahi mientras puedan aprovechar... y de ahi se entiende su firma... Pobresito....) xD
                          Hablas xq el aire es gratis esa vez no se pkeo x manko se pkeo xq se bugueo la zona pvp en asedio y no lloro x la mj ya q apenas dropeo wispeo y la re compro asi q mejor informate pa ^.-
                          Last edited by canicherock; 09-18-2010, 12:01 AM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by canicherock View Post
                            Jamas llore x morir o mankear asi q no hables al pedo



                            Hablas xq el aire es gratis esa vez no se pkeo x manko se pkeo xq se bugueo la zona pvp en asedio y no lloro x la mj ya q apenas dropeo wispeo y la re compro asi q mejor informate pa ^.-
                            nuuu, que groso, el chabon es el mensajero de su lider... que groso... debe servir para eso nomas

                            Comment


                            • #44
                              Dios hay gente q no entiende, como se van a poner a discutir esto en un post dnd un user ta buscando un clan?, osea el pone de buena manera que esta buscando un clan hasta explica los motivos x los cuales se kedo sin clan. y ustedes se ponen a discutir boludeces q nada q ver? x dios es el segundo post de gente q busca clan, y cual es el resultado q va obtener, el mismo de aka ---> http://foros.comunidadzero.com/busco...usca_clan.html
                              un post cerrado x culpa de user q no piensan antes de escribir.
                              Bueno m desvie un poko de lo q t hiba a decir para mi necesitas buscar un clan que este creciendo x eso t recomiendo Bushido y liliput.
                              T dejo los links de los post:
                              http://foros.comunidadzero.com/busco...o_recluta.html ----> Bushido
                              http://foros.comunidadzero.com/busco...t_recluta.html ---> Liliput
                              Saludos y suerte!
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment


                              • #45
                                Wtf, hacia bastante q no me reia tanto xDDDD

                                Pd: y donde se metio el bishop ? Oo
                                Churchil (Titan)

                                Comment

                                Working...
                                X