Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bishop 72 busca clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ya es cardinal noble, ta en dino (?)

    Comment


    • #47
      Originally posted by LadyJuliet View Post
      nuuu, que groso, el chabon es el mensajero de su lider... que groso... debe servir para eso nomas
      Por lo menos mi lider no me roba ajajajja
      TE RE KB

      Comment


      • #48
        Originally posted by Shoku View Post
        ya es cardinal noble, ta en dino (?)
        shoku para la motoooooo
        que estes armando puterio aca es como verte en la puerta de gludio matando petitossss.
        Media pila y arma algo de puterio ya sabes donde :P
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #49
          Originally posted by canicherock View Post
          Por lo menos mi lider no me roba ajajajja
          TE RE KB
          no entiendo a q te referis....
          que me robaron? noo padre estas muy equivocado.... yo era lider de mi clan... cosa q no entenderas nunca x q jamas vas a ser mas que un pichonsito....

          suerte pa

          aclaro... no me creo mas por haber sido lider... pero este orquito tiene mas boca que lomo....
          Last edited by LadyJuliet; 09-20-2010, 04:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #50
            Originally posted by LadyJuliet View Post
            no entiendo a q te referis....
            que me robaron? noo padre estas muy equivocado.... yo era lider de mi clan... cosa q no entenderas nunca x q jamas vas a ser mas que un pichonsito....

            suerte pa

            aclaro... no me creo mas por haber sido lider... pero este orquito tiene mas boca que lomo....
            +Mucho

            Como te dije ingame xD... Solo busca tirar agua a ver x que lado sale mojado el asunto xD, solo tiran mil mentiras a ver si llegan a 1 verdad... pero su mente estrecha, nunka les dara para eso :$, de corazon espero que encuentren el camino de nuestro señor(?) :O ... Amén...

            Saludos.-




            BlackEsence STS lvl 84+

            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

            >>> Clan InTheEnd <<<

            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

            Comment


            • #51
              de donde salieron estos petitos mugrosos? =)
              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

              Comment


              • #52
                Originally posted by AfeitaCola View Post
                de donde salieron estos petitos mugrosos? =)
                Deja ya de robar post -.-" (?) xD




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • #53
                  Originally posted by AfeitaCola View Post
                  de donde salieron estos petitos mugrosos? =)


                  La verdad que me sente a leer todo el topico del pobre pibe que buscaba clan siendo Bishop Activo. pero cada vez que leia un topico tuyo empeze a reirme.
                  no creo ser necesario de repetirte lo que mas atras te han repetido, a buen entendedor pocas palabras. pero ami parecer por tus respuestas, ¿que edad tenes? una persona que solamente se dedica a insultar o dar evasivas cada vez que se le plantea algo, por lo general es mas aceptada cuando su respuesta tiene algun "uso" o proximo servicio. ninguna de las tuyas tuvo algun uso, y mas de una podria decirse spamm.
                  Sobre el topico creo que el usuario debe estar en algun clan que tiro wisp el lider y se vendio lo mejor q pudo. la verdad hubiera estado bueno ver el accionar de un healer activo aca porque hay muuy pocos contados con los dedos de las manos (de las que estoy seguro, vos andas en cola de donantes para manos porlo que fui leyendo), y sobre todo hubiera estado bueno CONOCER GENTE NUEVA (o al caso gente que decidio volver) cosa que no parece ocurrir a menudo. y digo yo ¿porque será que la gente juega un mes y no quiere loguear mas aca? digo no, ami me parece raro, hasta el momento no me cruze con ningun salamin la verdad. todas buenas personas. bicheamos juntos ns cagamos de risa, nos rojizamos o lileamos para joder,porque, de ultima no nos pgan pa jugar.

                  A todo esto seguro me fui al carajo,pero era la idea básica. esto se aplica a no solamente el citado mencionado mas arriba, sino a todos los giles que vienen a buscar (ni dea que vienen abuscar) y se olvidan que esto es un J-U-E-G-O una actividad para distenderse y disfrutar. no para mentalizarte: "uhh si soy re groso ñumñluaskkajlasjaj no me para nadie"


                  Me viene alamente este video cuando me acuerdo de esa clase de gente


                  World of Warcrak


                  Tomenlo (si tomenlo, es para los muchos pobres infelices que lamentablemente nologran diferenciar la vida cotidiana de Pekearte a un pjlow lvl) como idea básica antes de recordad la patética vida que tienen si superponen una cosa que deberia ser para distenderse, a muchas veces las necesidades sanitarias o alimentarias.


                  y la verdad que Un saludo al Bishop, la mejor de la suerte. te diria que te vayas al clan que mas te gusta, y si no, tambien hay muuuchos jugadores que no son de jugar con clan o con "mochilas".


                  Un saludo a la comunidad!
                  Un Buen ataque...
                  Siempre es una buena defensa

                  Comment


                  • #54
                    bolo no daba para leer el testamento , suerte xDDD

                    "una persona que solamente se dedica a insultar o dar evasivas"

                    eso nomas lei al azar wuauuuu xD
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                    Comment

                    Working...
                    X