Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party busca clan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mcnair View Post
    no veo a ninguno de la party muerto.....si ustedes van a buscar a una party en hb sabiendo que no tienen chances solo para intentar sumar algo y recalear,es bien de pechos despues van de pro players a los que no le duele la exp pero recalean en asedios,que excusa pones ahi? nada bored toy bicheando como champion en un lugar que ustedes no pueden ni pisar porque los sacamos a patadas,good luck ".-"
    Digo, por ahi no te diste cuenta que tengo una bruta espada en la cabeza, ademas no apareceria en heine, ya que GZ esta mal y ni si quiera apareces en wasteland, sino en harbor, wtf, mira antes de opinar si?.-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
      Digo, por ahi no te diste cuenta que tengo una bruta espada en la cabeza, ademas no apareceria en heine, ya que GZ esta mal y ni si quiera apareces en wasteland, sino en harbor, wtf, mira antes de opinar si?.-
      oka mankee,peor me lo pones es un recall en asedio u.u de todas formas en hb tambien recalean muchas veces cuando estan en las wind

Comment

Recallear es igual de digno que desloguear no? si son tan pros por que tienen 2 radares en heine, 1 en wasteland y 2 en la entrada de HB? si total los mancos ni que los agarren de sorpresa los matan, menos teniendo a un champion como vos(?).-

Ademas, ir a HB a sacar wind? lol, a sacar holy iria porque es lo unico que rinde y no hay en otro lugar, pero para sacar wind rinde mas chromatic por lejos xD.-
        Last edited by C3P1LL0; 09-15-2010, 12:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Recallear es igual de digno que desloguear no? si son tan pros por que tienen 2 radares en heine, 1 en wasteland y 2 en la entrada de HB? si total los mancos ni que los agarren de sorpresa los matan, menos teniendo a un champion como vos(?).-

Ademas, ir a HB a sacar wind? lol, a sacar holy iria porque es lo unico que rinde y no hay en otro lugar, pero para sacar wind rinde mas chromatic por lejos xD.-
          las veces que estuve en hb y nos vinieron a buscar mi party no deslogueo,radares usan todos asi que eso no es excusa

hb rinde mucho mas para sacar wind,caen mas, vas con 1 party y no llevas 7 clientes,en chromatic tienes que loguearte tu todo y vas de a 1 o de a 2 en party como mucho

tienes banda de idea peine

Comment

Claro, por eso yo tube 150 antes que muchos de los que van a HB de tu bando no? entendes banda pollito , hasta de a 3 podes ir tranqui a chromatic, y con 2 o 3 clientes cada uno, es lo mismo que hb solo que tambien podes ir solo, segui en tu bola de pokemon que de l2 no entendes nada .-

Comment

Claro, por eso yo tube 150 antes que muchos de los que van a HB de tu bando no? entendes banda pollito , hasta de a 3 podes ir tranqui a chromatic, y con 2 o 3 clientes cada uno, es lo mismo que hb solo que tambien podes ir solo, segui en tu bola de pokemon que de Lineage 2 no entendes nada .-
              que tiene que ver,puedes sacar 150 en los 2 sitios que en hb lo saques mas rapido es otra cosa o porque te piensas que en mi ally bichean ahi y no en chromatic porque tienen 0 idea del juego?

osea dices que rinde mas chromatic porque no los dejamos bichear en hb,reconocelo cepillo porque si fuera al reves dirias lo contrario

Comment

Te digo que fui de los primeros en ir a HB, fui tanto a las holys como las wind, en las holys rinde por el simple hecho de que es el unico lugar donde caen, pero en las wind? para nada, Chromatic rinde muchisimo mas, y no te tenes que secar la cabeza sacando el anchor ni curando ya que con un heal por danza estas de 10 , proba en chromatic y decime que tal te va, aunque rinde mas archer que mago pero bue, farmea :P.-

Comment

Te digo que fui de los primeros en ir a HB, fui tanto a las holys como las wind, en las holys rinde por el simple hecho de que es el unico lugar donde caen, pero en las wind? para nada, Chromatic rinde muchisimo mas, y no te tenes que secar la cabeza sacando el anchor ni curando ya que con un heal por danza estas de 10 , proba en chromatic y decime que tal te va, aunque rinde mas archer que mago pero bue, farmea :P.-
                  saque muchisimas piedras en chromatic con un saggi 77 150 holy :/ pero por falta de party en hb no porque rinda mas,y a pesar de ser terriorio enemigo nadie me saco de alla,al contrario que a ustedes xD para mas info wisp rudock que lo pekee tanto que no volvio mas por alli.

Comment

Mira vos que bien, porque nunca me fuiste a buscar cuando yo estube ahi? ah, one shot :P, me canse de ir a hb y llegar y que haya heroes sin clan o mochilas(si es que no deslogueaban todo directamente) asi como tambien me canse de matar bichitos, y te digo que Chromatic > HB wind spot, tambien me canse de comerla o recall siendo 2 vs 1-2 partys, le voy a pasar el numero de mi psicologo pobre Rudock(?).-

Comment

Por que necesitan bandera para pegar?, pueden armarse directamente un clan o pegar sin bandera

Comment

Skilles de clan?:P, ni da ponerse a farmear tyrannos T_T.-

Comment

Cuántos puntos de reputación dan los Tyranos?

Comment

50 si mal no recuerdo :P.-

Comment

Asi es.

Comment

Pero antes los matabas con dos pjs y ahora no :S
                                No clan - No ally - No pj xD

Comment

Working...
                                X