Originally posted by Mcnair
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party busca clan
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostDigo, por ahi no te diste cuenta que tengo una bruta espada en la cabeza, ademas no apareceria en heine, ya que GZ esta mal y ni si quiera apareces en wasteland, sino en harbor, wtf, mira antes de opinar si?.-
Comment
-
Recallear es igual de digno que desloguear no? si son tan pros por que tienen 2 radares en heine, 1 en wasteland y 2 en la entrada de HB? si total los mancos ni que los agarren de sorpresa los matan, menos teniendo a un champion como vos(?).-
Ademas, ir a HB a sacar wind? lol, a sacar holy iria porque es lo unico que rinde y no hay en otro lugar, pero para sacar wind rinde mas chromatic por lejos xD.-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostRecallear es igual de digno que desloguear no? si son tan pros por que tienen 2 radares en heine, 1 en wasteland y 2 en la entrada de HB? si total los mancos ni que los agarren de sorpresa los matan, menos teniendo a un champion como vos(?).-
Ademas, ir a HB a sacar wind? lol, a sacar holy iria porque es lo unico que rinde y no hay en otro lugar, pero para sacar wind rinde mas chromatic por lejos xD.-
hb rinde mucho mas para sacar wind,caen mas, vas con 1 party y no llevas 7 clientes,en chromatic tienes que loguearte tu todo y vas de a 1 o de a 2 en party como mucho
tienes banda de idea peine
Comment
-
Claro, por eso yo tube 150 antes que muchos de los que van a HB de tu bando no? entendes banda pollito , hasta de a 3 podes ir tranqui a chromatic, y con 2 o 3 clientes cada uno, es lo mismo que hb solo que tambien podes ir solo, segui en tu bola de pokemon que de l2 no entendes nada .-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostClaro, por eso yo tube 150 antes que muchos de los que van a HB de tu bando no? entendes banda pollito , hasta de a 3 podes ir tranqui a chromatic, y con 2 o 3 clientes cada uno, es lo mismo que hb solo que tambien podes ir solo, segui en tu bola de pokemon que de Lineage 2 no entendes nada .-
osea dices que rinde mas chromatic porque no los dejamos bichear en hb,reconocelo cepillo porque si fuera al reves dirias lo contrario
Comment
-
Te digo que fui de los primeros en ir a HB, fui tanto a las holys como las wind, en las holys rinde por el simple hecho de que es el unico lugar donde caen, pero en las wind? para nada, Chromatic rinde muchisimo mas, y no te tenes que secar la cabeza sacando el anchor ni curando ya que con un heal por danza estas de 10 , proba en chromatic y decime que tal te va, aunque rinde mas archer que mago pero bue, farmea :P.-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostTe digo que fui de los primeros en ir a HB, fui tanto a las holys como las wind, en las holys rinde por el simple hecho de que es el unico lugar donde caen, pero en las wind? para nada, Chromatic rinde muchisimo mas, y no te tenes que secar la cabeza sacando el anchor ni curando ya que con un heal por danza estas de 10 , proba en chromatic y decime que tal te va, aunque rinde mas archer que mago pero bue, farmea :P.-
Comment
-
Mira vos que bien, porque nunca me fuiste a buscar cuando yo estube ahi? ah, one shot :P, me canse de ir a hb y llegar y que haya heroes sin clan o mochilas(si es que no deslogueaban todo directamente) asi como tambien me canse de matar bichitos, y te digo que Chromatic > HB wind spot, tambien me canse de comerla o recall siendo 2 vs 1-2 partys, le voy a pasar el numero de mi psicologo pobre Rudock(?).-
Comment
Comment