yo no tengo duda de lo q ise y se q no ise nada osea q no me pueden acusar de nada estos pibes no se q fumaron
Announcement
Collapse
No announcement yet.
arkero en la calle busca clan
Collapse
X
-
Originally posted by ItruenosI View Postche duke estas seloso jaja seguro pueden decir muchas cosas pero ya les dije a los stigia q agan la denuncia yo no me robe nada .lo dicen x el queen q me gane y despues me wisp para q se los debielva y no le pido clan a ca x q se q no me van a dar siempre fui enemigo de ellos y la verdad no perderia tiempo para q me digan q no .ha y a mi me corieron de stigia x q mate uno del clan con otro pj aclaro para q no me dejen mal .despues de todo si pasa algo cuando uno se va de un clan le echan la culpa lo mismo paso en este caso
PD: no podes escribir con mas errores que Dota, te deberia dar verguenza postear.
Comment
-
lcoso sho no robe n ada ee spero que me denclan noma sy zino ke aganl a denuncia f1 f1 f1 f1Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Jua jua jua
Leer estos thread es como mirar a Jorge Rial en Intrusos, todas las vedetongas de poca monta sacando los trapitos al sol..
Eso si, una vez que traducís lo que estan queriendo decir :P
Sigan asi chicas que me hago pipi dela risa :P
Comment
-
che diego no podes ablar demasiado no ves q no respondi el post de tu hermano para entrar a su clan no te das cuenta q yo savia q no iva a poder estar en contacto con un tipo como vos x q todos saven q entras al ts de inisiativa ademas quedaste mal con migo sabiendo q soy incapas todavia estoy en mi casa dado x sierto q x si no recuerdas tengo 6 dias de franco si ase 6 dias atras le paso lo q le paso a goffy ? q ni se quien es y del cual no tenia la cuenta .como voy a tener su cuenta si ni lo conosco ni x ts ni x clan en todo caso la unica cuenta q tenia hera la de la elven de adri y nunca le paso nada osea q no me pueden culpar con supociciones estupidas preguntale a cualquiera si yo tenia la cuenta de alguno ni la de pablinn q hace años nos conosemos tenia no ablen pabadas y dejenmen en paz q yo solo tuve un pleito con pokovi y nada mas
Comment
-
vamo alos verdecitos loko 0.oLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Originally posted by ItruenosI View Postche diego no podes ablar demasiado no ves q no respondi el post de tu hermano para entrar a su clan no te das cuenta q yo savia q no iva a poder estar en contacto con un tipo como vos x q todos saven q entras al ts de inisiativa ademas quedaste mal con migo sabiendo q soy incapas todavia estoy en mi casa dado x sierto q x si no recuerdas tengo 6 dias de franco si ase 6 dias atras le paso lo q le paso a goffy ? q ni se quien es y del cual no tenia la cuenta .como voy a tener su cuenta si ni lo conosco ni x ts ni x clan en todo caso la unica cuenta q tenia hera la de la elven de adri y nunca le paso nada osea q no me pueden culpar con supociciones estupidas preguntale a cualquiera si yo tenia la cuenta de alguno ni la de pablinn q hace años nos conosemos tenia no ablen pabadas y dejenmen en paz q yo solo tuve un pleito con pokovi y nada mas
No la embarres mas de lo que ya la embarraste truenos. Stigia no te debe nada a vos, vos le debes a Stigia por todo lo que te ayudo y bancó-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
-
pj problematico?
medianamente equipado...
ahi te va a whispear alguno de LS, para el finde que biene, ya estas con el loguito! xDTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
Comment