Announcement

Collapse
No announcement yet.

arkero en la calle busca clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    yo no tengo duda de lo q ise y se q no ise nada osea q no me pueden acusar de nada estos pibes no se q fumaron

    Comment


    • #17
      Originally posted by ItruenosI View Post
      che duke estas seloso jaja seguro pueden decir muchas cosas pero ya les dije a los stigia q agan la denuncia yo no me robe nada .lo dicen x el queen q me gane y despues me wisp para q se los debielva y no le pido clan a ca x q se q no me van a dar siempre fui enemigo de ellos y la verdad no perderia tiempo para q me digan q no .ha y a mi me corieron de stigia x q mate uno del clan con otro pj aclaro para q no me dejen mal .despues de todo si pasa algo cuando uno se va de un clan le echan la culpa lo mismo paso en este caso
      Que esperabas que te leveleen despues de eso? jaja, de onda, no te quemes mas de lo que te quemaste.

      PD: no podes escribir con mas errores que Dota, te deberia dar verguenza postear.

      Comment


      • #18
        lcoso sho no robe n ada ee spero que me denclan noma sy zino ke aganl a denuncia f1 f1 f1 f1
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • #19
          Jua jua jua

          Leer estos thread es como mirar a Jorge Rial en Intrusos, todas las vedetongas de poca monta sacando los trapitos al sol..

          Eso si, una vez que traducís lo que estan queriendo decir :P

          Sigan asi chicas que me hago pipi dela risa :P

          Comment


          • #20
            No, no. arcangel0 en INICIATIVADharma no. yo di la cara por Truenos en Stigia y me hizo quedar mal con todo el clan. no lo quiero en INICIATIVA.

            Comment


            • #21
              Originally posted by RubZombie View Post
              lcoso sho no robe n ada ee spero que me denclan noma sy zino ke aganl a denuncia f1 f1 f1 f1
              Este se llevo los aplausos xDDDDD

              Comment


              • #22
                Originally posted by paintball View Post
                No, no. arcangel0 en INICIATIVADharma no. yo di la cara por Truenos en Stigia y me hizo quedar mal con todo el clan. no lo quiero en INICIATIVA.
                Una imagen de ItruenosI xDDDDD
                Click image for larger version

Name:	robin_hood_men_in_tights.jpg
Views:	1
Size:	56.7 KB
ID:	1373186

                Comment


                • #23
                  che diego no podes ablar demasiado no ves q no respondi el post de tu hermano para entrar a su clan no te das cuenta q yo savia q no iva a poder estar en contacto con un tipo como vos x q todos saven q entras al ts de inisiativa ademas quedaste mal con migo sabiendo q soy incapas todavia estoy en mi casa dado x sierto q x si no recuerdas tengo 6 dias de franco si ase 6 dias atras le paso lo q le paso a goffy ? q ni se quien es y del cual no tenia la cuenta .como voy a tener su cuenta si ni lo conosco ni x ts ni x clan en todo caso la unica cuenta q tenia hera la de la elven de adri y nunca le paso nada osea q no me pueden culpar con supociciones estupidas preguntale a cualquiera si yo tenia la cuenta de alguno ni la de pablinn q hace años nos conosemos tenia no ablen pabadas y dejenmen en paz q yo solo tuve un pleito con pokovi y nada mas

                  Comment


                  • #24
                    no es el hermano, soy gaston otro miembro de dharma y perdon pro el post fue una equivocacion mia porque no te conosco pero ahora ya se bien...

                    Comment


                    • #25
                      gracias = pero no es x el clan el clan es muy bueno solo q el ex lider del clan es medio mentiroso y abla cosas q nada q ver y hacen quedar mal a los demas parese q no tiene vida

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by canicherock View Post
                        Que pida en CA capaz su "novio" innuyasha le de su aval xD
                        ya faileo ahi tmb, pidio clan y lo rechazaron como a un paria

                        no se si era CA o LS
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #27
                          vamo alos verdecitos loko 0.o
                          Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                          When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by ItruenosI View Post
                            che diego no podes ablar demasiado no ves q no respondi el post de tu hermano para entrar a su clan no te das cuenta q yo savia q no iva a poder estar en contacto con un tipo como vos x q todos saven q entras al ts de inisiativa ademas quedaste mal con migo sabiendo q soy incapas todavia estoy en mi casa dado x sierto q x si no recuerdas tengo 6 dias de franco si ase 6 dias atras le paso lo q le paso a goffy ? q ni se quien es y del cual no tenia la cuenta .como voy a tener su cuenta si ni lo conosco ni x ts ni x clan en todo caso la unica cuenta q tenia hera la de la elven de adri y nunca le paso nada osea q no me pueden culpar con supociciones estupidas preguntale a cualquiera si yo tenia la cuenta de alguno ni la de pablinn q hace años nos conosemos tenia no ablen pabadas y dejenmen en paz q yo solo tuve un pleito con pokovi y nada mas
                            che pero nadie te echa la culpa de q hayas robado nada a vos, si te corrieron porq matast a gooffy, y no le podes decir mentiroso a Diego, si sabes que lo que te esta diciendo es verdad, lo hiciste quedar mal con lo que hiciste, ya que mentiste varias veces y te mandaste un par de cagadas (negalo si te da la cara eh).

                            No la embarres mas de lo que ya la embarraste truenos. Stigia no te debe nada a vos, vos le debes a Stigia por todo lo que te ayudo y bancó
                            Last edited by Antrax; 02-18-2012, 11:45 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                            -. LorDTyRaeL .-

                            Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

                            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by KillaElf View Post
                              vamo alos verdecitos loko 0.o
                              Negativo...

                              Lo mejor que puede hacer para hacerle un bien a algun clan en el server, es hacerse un clan de mochis y entrar a el...

                              No creo q nadie le valla a querer por haber sido tan "Bocon".

                              Un saludo y buena suerte

                              Comment


                              • #30
                                pj problematico?

                                medianamente equipado...


                                ahi te va a whispear alguno de LS, para el finde que biene, ya estas con el loguito! xD
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                                "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                                Comment

                                Working...
                                X