Announcement

Collapse
No announcement yet.

arkero en la calle busca clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by KillaElf View Post
    vamo alos verdecitos loko 0.o
    No creo,segun el estar en algun clan de la ally es lo mas bajo que se puede caer

    Comment


    • #32
      Originally posted by RubZombie View Post
      pj problematico?

      medianamente equipado...


      ahi te va a whispear alguno de LS, para el finde que biene, ya estas con el loguito! xD
      joder tio! q d esa ally ya lo han rechazao
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #33
        ya estuvo en ally verde, podria estar de nuevo xD
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #34
          La verdad al man no lo conosco ni sus choco aventuras pero no es inocente alguien hasta que se demuestre lo contrario????? Y en cuanto un pj problematico no es un juego para matarse a palos???
          Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

          AlexanderTheKing
          Hashatan


          Comment


          • #35
            Originally posted by ItruenosI View Post
            che diego no podes ablar demasiado no ves q no respondi el post de tu hermano para entrar a su clan no te das cuenta q yo savia q no iva a poder estar en contacto con un tipo como vos x q todos saven q entras al ts de inisiativa ademas quedaste mal con migo sabiendo q soy incapas todavia estoy en mi casa dado x sierto q x si no recuerdas tengo 6 dias de franco si ase 6 dias atras le paso lo q le paso a goffy ? q ni se quien es y del cual no tenia la cuenta .como voy a tener su cuenta si ni lo conosco ni x ts ni x clan en todo caso la unica cuenta q tenia hera la de la elven de adri y nunca le paso nada osea q no me pueden culpar con supociciones estupidas preguntale a cualquiera si yo tenia la cuenta de alguno ni la de pablinn q hace años nos conosemos tenia no ablen pabadas y dejenmen en paz q yo solo tuve un pleito con pokovi y nada mas
            A ver nene... ves que te pisas solo !?!?! Donde te acuse de algo ??? una sola prueba poné de que yo te acuso de algo !!! Cuando charle con vos por wisp te dije lo que paso en el clan. nunca te dije que era idea mia. Y en este post del foro le digo a Gastón que no te quiero en el clan, JAMÁS TE ACUSE DE NADA. Asi que antes de escribir (bah !! si lo que haces vos es escribir). primero lee y pensá lo que vas a poner. porque estas meando muy afuera del tarro. yo nunca te acuse de nada. pero sos tan limitado que pones lo primero que se te ocurre, una pena. SUERTE EN EL NUEVO CLAN QUE TE TOME !

            Comment


            • #36
              Aflojale al l2 y ponete a estudiar un poco...
              La verdad no te conosco pero con esa fama q te haces o ganaste no creo q nadie te quiera dar clan
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #37
                yo te doy clan man los stigia me caen mal....

























                te doy clan y después te echo xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Mc Madara View Post
                  vi algunos pjs de stigia sin clan q curioso che
                  Si pero eso no tiene nada que ver con el larvario este, son pjs que estan sin clan por x circunstancia momentaria.

                  Este fue expulsado

                  Comment


                  • #39
                    ahora lloran porque mataste a un compañero de clan jaajajja que bajo que ah caido gz !!!
                    que vuelvan las viejas epocas xd

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Alprazolam View Post
                      Si pero eso no tiene nada que ver con el larvario este, son pjs que estan sin clan por x circunstancia momentaria.

                      Este fue expulsado
                      para sacar tomos en HB y que no los matne los de la war... Circunstancia momentaria no.... PECHOS de por vida.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #41
                        Ah pero se te cae la cara en 10 millones de pedazos siendo que muchisimas veces se salieron toda la gente q era de TeZ de HR para bichear en HB sin 1 war (como si en HR tuviesen muchas wars activas) y los volves a meter los fines de semana de asedios.

                        P.D: para la TW cuando tenes castle te tenes q salir, para cambiarte de nick tmb te tenes q salir. Cuando no tiene User el pj, se lo saca Cuantos nicks te quedan? 1?
                        Last edited by Ankern; 02-20-2012, 12:44 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #42
                          bueno enpesamos con una cosa y terminamos con otra si tiene war activa hr con stigia me voy a hr

                          Comment


                          • #43
                            Venta de todos los items y comienzo de pj nuevo en 3...2...1..

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Ankern View Post
                              Ah pero se te cae la cara en 10 millones de pedazos siendo que muchisimas veces se salieron toda la gente q era de TeZ de HR para bichear en HB sin 1 war (como si en HR tuviesen muchas wars activas) y los volves a meter los fines de semana de asedios.

                              P.D: para la TW cuando tenes castle te tenes q salir, para cambiarte de nick tmb te tenes q salir. Cuando no tiene User el pj, se lo saca Cuantos nicks te quedan? 1?
                              como kore y todos los q bichean en elitehunter sin war no? y lo pkamos en ketra al muy pecho
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by ItruenosI View Post
                                bueno enpesamos con una cosa y terminamos con otra si tiene war activa hr con stigia me voy a hr
                                Por favor nahuel, tirale clan!!
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X