che juan si todo el mundo save q vos no vas a los bardos con tu pj x q no te gusta perder exp siempre vas con alguna mochi yo opino q sera x q no tenes manos jajajaajaj a
Announcement
Collapse
No announcement yet.
arkero en la calle busca clan
Collapse
X
-
Originally posted by ItruenosI View Postche juan si todo el mundo save q vos no vas a los bardos con tu pj x q no te gusta perder exp siempre vas con alguna mochi yo opino q sera x q no tenes manos jajajaajaj a-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
y si tus bardos eran en prayers, porq vivias ahi, nunca salias de ahi. Hay bardo en todos lados, dentro de lo q el server lo permite.
Comprate un diccionario-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Fua parecen minitas xDPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postcomo kore y todos los q bichean en elitehunter sin war no? y lo pkamos en ketra al muy pechoI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
jose bue q podemos desir de vos un pj q no tiene arma con elemento ni unas manos para poder desir bue x lo menos la pelea pero no tenes ni una cualidad buena me das lastima pobre. y kore vas a desir q no es sierto q cuando fue el evento x2 de gz de navidad x poko no lloras y te saliste de stigia y te metiste a elit para poder lviar no digas q sos alto pj si sos mas pecho yo q vos siento la enana yn la dejo craft eternamente en aden para eso sirven los enanos
Comment
-
Originally posted by ItruenosI View Postq ablas si stigia tiene menos bardo orgue frapea todo un año para sacar un video jajaj siempre los bardos q teniamos heran con leiter pokovi y nadie mas esos pj si son barderos no como todo los demas
OJO CHE, ustedes vieron q orguelito frapea todo el año para sacar un video (saco 10 videos en un par de meses) pero FRAPEA TODO EL AÑO para sacar 1 video.
Y NO QUEDA LUGAR A DUDA Q POKO ES EL MAS PIJON BARDERO DE STIGIA. CAPISH? LA TIENE TAN LARGA Q VENIA 1 PARTY DE DK CON 1 PARTY DE HR ATRAS, Y SE PEKEO 3 VECES A LOS DKS POR NO TENER WAR MIENTRAS KITEABA COMO UN CHAMPION (Todo el mundo sorprendido "poko kiteando?" WTF?)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by ItruenosI View Postjose bue q podemos desir de vos un pj q no tiene arma con elemento ni unas manos para poder desir bue x lo menos la pelea pero no tenes ni una cualidad buena me das lastima pobre. y kore vas a desir q no es sierto q cuando fue el evento x2 de gz de navidad x poko no lloras y te saliste de stigia y te metiste a elit para poder lviar no digas q sos alto pj si sos mas pecho yo q vos siento la enana yn la dejo craft eternamente en aden para eso sirven los enanos-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Truenos feo ya te dije venite pa if,... te conosco en persona y sos de la gente piola de san juan que conoci cuando fui. Hablame y listo no drama feote.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by Kore View Postjaaaaaaaa pekeaste a kore, ke groso!! (?) me alegro ke hayas tenido un orgasmo konmigo, pero realmente a kien le importa flako... o te pensas ke bicheo en ketra, rinde mas ke me pekees, no molestas mas en todo el dia y termino las quest de las mochas =) mejor agradece ke no se me kanta, porke me duras menos ke un pedo en el agua si me planto =)
Comment
Comment