Announcement

Collapse
No announcement yet.

arkero en la calle busca clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    che juan si todo el mundo save q vos no vas a los bardos con tu pj x q no te gusta perder exp siempre vas con alguna mochi yo opino q sera x q no tenes manos jajajaajaj a

    Comment


    • #47
      espero no estar demasiado repetitivo, pero..................


      NO TE QUIERE NADIE TRUENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #48
        Originally posted by ItruenosI View Post
        che juan si todo el mundo save q vos no vas a los bardos con tu pj x q no te gusta perder exp siempre vas con alguna mochi yo opino q sera x q no tenes manos jajajaajaj a
        eso te lo dicto alguien. jajaja vos solo no lo pensas ni a gancho. A vos tmb te hacian ir con otro pj, porq el tuyo no servia ni para carnada jajjajajaj
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #49
          q ablas si stigia tiene menos bardo orgue frapea todo un año para sacar un video jajaj siempre los bardos q teniamos heran con leiter pokovi y nadie mas esos pj si son barderos no como todo los demas

          Comment


          • #50
            y si tus bardos eran en prayers, porq vivias ahi, nunca salias de ahi. Hay bardo en todos lados, dentro de lo q el server lo permite.

            Comprate un diccionario
            -. LorDTyRaeL .-

            Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

            Comment


            • #51
              Fua parecen minitas xD
              Pj:PIPORINO
              LVl:77
              PROFECION:Mystic Muse
              Sub:Elemental Summoner
              Lvl:52 y subiendo
              CLAN:----
              ALLY:----
              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

              Comment


              • #52
                truenos tengo la posta para vos! cambiante el nick y listo, ponete lnosoytruenosl jaja, yo te banco (?)
                El Unico Dreadnought - Storm Screamer - NOBLE

                Comment


                • #53
                  Mejor IQuienEsITruenosI
                  -------------------
                  Firma editada por reclamos :O


                  DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                  BOUNTY HUNTER LVL 67+
                  SHILLIEN ELDER LVL 7X
                  PROPHET LVL 7X

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Mc Madara View Post
                    como kore y todos los q bichean en elitehunter sin war no? y lo pkamos en ketra al muy pecho
                    jaaaaaaaa pekeaste a kore, ke groso!! (?) me alegro ke hayas tenido un orgasmo konmigo, pero realmente a kien le importa flako... o te pensas ke bicheo en ketra, rinde mas ke me pekees, no molestas mas en todo el dia y termino las quest de las mochas =) mejor agradece ke no se me kanta, porke me duras menos ke un pedo en el agua si me planto =)
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                    Comment


                    • #55
                      jose bue q podemos desir de vos un pj q no tiene arma con elemento ni unas manos para poder desir bue x lo menos la pelea pero no tenes ni una cualidad buena me das lastima pobre. y kore vas a desir q no es sierto q cuando fue el evento x2 de gz de navidad x poko no lloras y te saliste de stigia y te metiste a elit para poder lviar no digas q sos alto pj si sos mas pecho yo q vos siento la enana yn la dejo craft eternamente en aden para eso sirven los enanos

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by ItruenosI View Post
                        q ablas si stigia tiene menos bardo orgue frapea todo un año para sacar un video jajaj siempre los bardos q teniamos heran con leiter pokovi y nadie mas esos pj si son barderos no como todo los demas
                        No hay lugar a dudas q poko es el mAS bardero de stigia loco.

                        OJO CHE, ustedes vieron q orguelito frapea todo el año para sacar un video (saco 10 videos en un par de meses) pero FRAPEA TODO EL AÑO para sacar 1 video.

                        Y NO QUEDA LUGAR A DUDA Q POKO ES EL MAS PIJON BARDERO DE STIGIA. CAPISH? LA TIENE TAN LARGA Q VENIA 1 PARTY DE DK CON 1 PARTY DE HR ATRAS, Y SE PEKEO 3 VECES A LOS DKS POR NO TENER WAR MIENTRAS KITEABA COMO UN CHAMPION (Todo el mundo sorprendido "poko kiteando?" WTF?)
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by ItruenosI View Post
                          jose bue q podemos desir de vos un pj q no tiene arma con elemento ni unas manos para poder desir bue x lo menos la pelea pero no tenes ni una cualidad buena me das lastima pobre. y kore vas a desir q no es sierto q cuando fue el evento x2 de gz de navidad x poko no lloras y te saliste de stigia y te metiste a elit para poder lviar no digas q sos alto pj si sos mas pecho yo q vos siento la enana yn la dejo craft eternamente en aden para eso sirven los enanos
                          jose tiene arma con elemento, y juega bastante bien con un pj q muchos le dan el down y q se dice q solo sirve para levear, sin embargo el muestra lo contrario. Deja de quemarte truenos, q te veo el mes q viene llorando para entrar de nuevo
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #58
                            Truenos feo ya te dije venite pa if,... te conosco en persona y sos de la gente piola de san juan que conoci cuando fui. Hablame y listo no drama feote.
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Kore View Post
                              jaaaaaaaa pekeaste a kore, ke groso!! (?) me alegro ke hayas tenido un orgasmo konmigo, pero realmente a kien le importa flako... o te pensas ke bicheo en ketra, rinde mas ke me pekees, no molestas mas en todo el dia y termino las quest de las mochas =) mejor agradece ke no se me kanta, porke me duras menos ke un pedo en el agua si me planto =)
                              Si pancho si, te metes con jose y te metes con todos payaso, metete en algun clan que tenga war asi no te tenemos q pkear capo.

                              Comment

                              Working...
                              X