Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
o sea, tu clan no solo esta en la ilegalidad por comprar adenas, sino q ademas admitis publicamente haber prestado/vendido?/dado una cuenta tuya a otro user
es cierto q si el "nuevo user" de tu pj no hacia lo q le decias, no iba al clan q le indicabas y toda esa zarta de cosas, lo amenazabas con quitarle el pj? y q encima el pobre tipo tenia q hacerte caso, xq habia lvleado y equipado el pj
WTF!!???
Pero flaco haces mas peliculas que Disney !!!!.... ****** que tenes imaginación.
Primero el clan no compra adenas soquete... si algun user lo hace no me interesa... como muchos de tu clan lo debe hacer seguramente... ya que por lo que comentan demasiados personajes compran y venden adena.
Si di o regale el pj porque no lo usaba, no veo cual es la ilegalidad. Ademas si a charrua le dije anda a cualquier clan, menos a ET era una condición que le dije. Fue lo único que le dije y de lo demás tenia librertad de hacer lo que quisiera. No las sartas de pelotudeces que decís salame.
Sos igual que Sony,.... cambia de informante boludin, te vende humo y vos compras, y terminas diciendo pelotudeces todo el tiempo.
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
WTF!!???
Pero flaco haces mas peliculas que Disney !!!!.... ****** que tenes imaginación.
Primero el clan no compra adenas soquete... si algun user lo hace no me interesa... como muchos de tu clan lo debe hacer seguramente... ya que por lo que comentan demasiados personajes compran y venden adena.
Si di o regale el pj porque no lo usaba, no veo cual es la ilegalidad. Ademas si a charrua le dije anda a cualquier clan, menos a ET era una condición que le dije. Fue lo único que le dije y de lo demás tenia librertad de hacer lo que quisiera. No las sartas de pelotudeces que decís salame.
Sos igual que Sony,.... cambia de informante boludin, te vende humo y vos compras, y terminas diciendo pelotudeces todo el tiempo.
cuando te pones asi cual falopero en abstinencia, me das la razon por completo, gracias
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Es muy dificil escribir algo sin que nadie se ofenda por eso, voy a escribir lo que me sale de la mente, busco clan formado por gente buena onda, que no este regañando todo el tiempo, gente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo, por ahora mi pj es 3x, porque retome al juego hace una semana, pero como es un vicio no creo estar asi mucho tiempo... quiero partys, quiero aportar al clan, y estar para cuando se me necesite. Lo normal....
Gracias y suerte
SafaryMental proximamente SS
No se si abra dejado el server por todo el puterio que se armo seguro se esta cagando de risa, lo único que te aconsejo es que si entras a un clan fíjate a quien le prestas el pj, porque después andan llorando que se los roban los propios amigos de clan XD
Y fíjate cual te parece copado y vez que onda.. porque en todos lados se comenta de los muchachos que compran adenas, de los que roban, es mas ayer me entere de que a un verde le robaron el antharas jaja, no se si sera cierto pero bue, así que vos fíjate en q clan te metes. XD
Saludos y suerte.
Comment