Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan de gente buena onda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by lsound View Post
    esto lo resume todo [ATTACH=CONFIG]4348[/ATTACH]
    Resume lo imbécil que sos

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • whort ósea
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by Dovin View Post
        whort ósea
        me equivoque,esto es lo que realmente lo resume todo Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374375 Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374376 Click image for larger version

Name:	failfish.PNG
Views:	4
Size:	1.9 KB
ID:	1374377
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • Originally posted by Dovin View Post
          whort ósea
          La pareja retarded de la mano
          Originally posted by lsound View Post
          me equivoque,esto es lo que realmente lo resume todo [ATTACH=CONFIG]4349[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4350[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4351[/ATTACH]
          Ya ni me gasto en gentuza como ustedes.

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • Se te viene la guerra !!! Jajjajja
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by PinochoMecanico View Post
              o sea, tu clan no solo esta en la ilegalidad por comprar adenas, sino q ademas admitis publicamente haber prestado/vendido?/dado una cuenta tuya a otro user

              es cierto q si el "nuevo user" de tu pj no hacia lo q le decias, no iba al clan q le indicabas y toda esa zarta de cosas, lo amenazabas con quitarle el pj? y q encima el pobre tipo tenia q hacerte caso, xq habia lvleado y equipado el pj

              WTF!!???
              Pero flaco haces mas peliculas que Disney !!!!.... ****** que tenes imaginación.
              Primero el clan no compra adenas soquete... si algun user lo hace no me interesa... como muchos de tu clan lo debe hacer seguramente... ya que por lo que comentan demasiados personajes compran y venden adena.
              Si di o regale el pj porque no lo usaba, no veo cual es la ilegalidad. Ademas si a charrua le dije anda a cualquier clan, menos a ET era una condición que le dije. Fue lo único que le dije y de lo demás tenia librertad de hacer lo que quisiera. No las sartas de pelotudeces que decís salame.

              Sos igual que Sony,.... cambia de informante boludin, te vende humo y vos compras, y terminas diciendo pelotudeces todo el tiempo.
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • que increible este spagueti prestando cuentas cuando esta prohibido y encima admitiendolo, esperemos que el gm tome cartas en el asunto.
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by spagettti View Post
                  WTF!!???
                  Pero flaco haces mas peliculas que Disney !!!!.... ****** que tenes imaginación.
                  Primero el clan no compra adenas soquete... si algun user lo hace no me interesa... como muchos de tu clan lo debe hacer seguramente... ya que por lo que comentan demasiados personajes compran y venden adena.
                  Si di o regale el pj porque no lo usaba, no veo cual es la ilegalidad. Ademas si a charrua le dije anda a cualquier clan, menos a ET era una condición que le dije. Fue lo único que le dije y de lo demás tenia librertad de hacer lo que quisiera. No las sartas de pelotudeces que decís salame.

                  Sos igual que Sony,.... cambia de informante boludin, te vende humo y vos compras, y terminas diciendo pelotudeces todo el tiempo.
                  cuando te pones asi cual falopero en abstinencia, me das la razon por completo, gracias
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • los self-owned se ponen de moda y luego dicen que el idiota es trenero Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374378
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by Dovin View Post
                      que increible este spagueti prestando cuentas cuando esta prohibido y encima admitiendolo, esperemos que el gm tome cartas en el asunto.
                      También debería tomar cartas con tu cuenta,la de demonas, dj etc que muchas veces dijeron que sus pjs los usan otros. Te mandas al muere solo inútil.

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Originally posted by lsound View Post
                        los self-owned se ponen de moda y luego dicen que el idiota es trenero [ATTACH=CONFIG]4352[/ATTACH]
                        No creo haber leído nada tuyo que demuestre inteligencia, en cambio acá somos varios los que pensamos que te faltan las cuatro estaciones

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Originally posted by Trenero View Post
                          También debería tomar cartas con tu cuenta,la de demonas, dj etc que muchas veces dijeron que sus pjs los usan otros. Te mandas al muere solo inútil.

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                          disculpame "amigo" si no tenes pruebas no acuses ósea si no tenes pruebas ósea llamate a silencio porque hablar al pedo no whort nada
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by Dovin View Post
                            disculpame "amigo" si no tenes pruebas no acuses ósea si no tenes pruebas ósea llamate a silencio porque hablar al pedo no whort nada
                            Es buscar post nomas osea

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Originally posted by safary View Post
                              Es muy dificil escribir algo sin que nadie se ofenda por eso, voy a escribir lo que me sale de la mente, busco clan formado por gente buena onda, que no este regañando todo el tiempo, gente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo, por ahora mi pj es 3x, porque retome al juego hace una semana, pero como es un vicio no creo estar asi mucho tiempo... quiero partys, quiero aportar al clan, y estar para cuando se me necesite. Lo normal....
                              Gracias y suerte

                              SafaryMental proximamente SS
                              No se si abra dejado el server por todo el puterio que se armo seguro se esta cagando de risa, lo único que te aconsejo es que si entras a un clan fíjate a quien le prestas el pj, porque después andan llorando que se los roban los propios amigos de clan XD
                              Y fíjate cual te parece copado y vez que onda.. porque en todos lados se comenta de los muchachos que compran adenas, de los que roban, es mas ayer me entere de que a un verde le robaron el antharas jaja, no se si sera cierto pero bue, así que vos fíjate en q clan te metes. XD
                              Saludos y suerte.

                              Comment


                              • Originally posted by Trenero View Post
                                Es buscar post nomas osea

                                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                                ósea si vas a acusar ponete a buscar y mostra las pruebas

                                PD: O sea
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X