Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Solo Guardias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No Solo Guardias

    Dios mio que kilombo, es demasiados bugs para este server me parece algho EXTREMADAMENTE extraño , puede ser debido a la mudanza que se esta haciendo algo debio de haberse sobreescrito


    Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
    8 meses en 53 y bajando

    Comment


    • #32
      Re: No Solo Guardias

      Tengo Una idea muy buena!

      Todos se registran en Dusk en el sello strife, se bugean devuelta los guardias. Y ahi rompen tan solo las puertas externas. Despues DICEN que llegan a la sala del trono (Aunque no lo hagan, solo diganlo, pero al lado de yevaud) Y se les va a creer y dar el castillo.

      Requisitos:
      • Un clan lvl 4-5 capaz de romper las puertas externas
        Una falta total de dignidad, honor y todo lo q se les pueda ocurrir para MENTIR y decir que SI LLEGARON a la sala del trono cuando NO LO HICIERON
        Un Yevaud multiusos capaz de hacer su version de la historia mas creible que la de el resto del server


      Como veran, ya no me queda paciencia alguna para tener algun tipo de respeto, y ahora si me voy al game antes de comerme un ban en el foro
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #33
        Re: No Solo Guardias

        Originally posted by Ankern View Post
        Una falta total de dignidad, honor y todo lo q se les pueda ocurrir para MENTIR y decir que SI LLEGARON a la sala del trono cuando NO LO HICIERON
        Un Yevaud multiusos capaz de hacer su version de la historia mas creible que la de el resto del server[/LIST]
        No creo q el GM alla llegado a esa determinacion xq le dijeron q llegaron lejos -.-", supongo q lo habra visto. No voy a hablar de justicia o injusticia xq la verdad taba en giran y no en gludio...
        Nombre: Sebbastian71
        Clase: DarkAvenger 65+
        Clan: No Clan

        Nombre: Maserati
        Clase: HawkEye
        Clan: No Clan

        Comment


        • #34
          Re: No Solo Guardias

          Originally posted by Maserati View Post
          No creo q el GM alla llegado a esa determinacion xq le dijeron q llegaron lejos -.-", supongo q lo habra visto. No voy a hablar de justicia o injusticia xq la verdad taba en giran y no en gludio...
          No creo que lo alla visto el gm, porque No entraron a la sala del trono ni en gludio ni en goddard
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #35
            Re: No Solo Guardias

            todo bien loco, dejenlo que los disfruten total en dos semanas los recuperamos

            Comment


            • #36
              Re: No Solo Guardias

              Originally posted by Nouryoku View Post
              Talin posteo algo interesante en el otro foro, algo que ya sabia pero creo ke muchos de nosotros no.

              tema: GM dame castle
              pg:7 respondiendo a la orca

              No se postea aca por obvias razones

              slu2
              No me gusta hablar de conspiraciones ni nada de eso, siempre me parecieron cualquiera.. pero me resulta sospechoso que quimera/ashgard se hayan anotado todos hace dos semanas en Dawn, habiendo ganado dos periodos seguidos en dusk y cuando en ese momento no poseian NINGUN castillo... debe haber una razon superlogica pero lo unico que se me ocurre a mi es que ya sabian de antemano que se iba a tomar esta decision con respecto a los castillos. Razon para saber de antemano esto? no se....

              Como dijeron al principio, se habla mucho de la comunidad y bla bla... pero aca hubo una grave falta de respeto a la comunidad, cabe aclarar Comunidad que HACE a este server... no digo que sea facil poner un servidor de L2 y que ande bien y bla bla... pero convengamos que sin gente el servidor deja de existir... por ende creo que nos deben como minimo, un poquito de respeto.
              Realmente me gustaria saber con que criterio tomaron las decisiones que se tomaron, obviamente no soy mas que un usuario y solo puedo dar mi opinion, que evidentemente no cuenta para mucho, pero me parece que esta vez la pifiaron feo.... creo que la decision fue tomada por suposiciones de alguien, y con suposiciones no se llega a ningun lado, porque tranquilamente podriamos suponer que, por ejemplo, cindor tomo gludio, y dps fue retomado. tranquilamente podriamos suponer que cindor no tomo gludio porque (como sucedio varias veces durante el asedio) hr1, insurrexion e ig rushearon su ataque y los limpiaron. Evidentemente prefirieron suponer que si no fuera por los npc esos clanes habrian tomado los castillos en cuestion y los asedios habrian terminado asi...

              A los que vayan a contestar "si no te gusta andate del server" guardenselo, porque juego aca hace mas de 2 años y realmente le dedique mucho tiempo, me parece que me he ganado el derecho a ser respetado y no pasado por arriba por suposiciones y decretos de gente con un poquito de llegada.

              Yo solo digo que con estas actitudes, el server se va a quedar sin esa comunidad que lo hace...

              Comment


              • #37
                Re: No Solo Guardias

                100% Desacuerdo con la medida tomada.

                Se deberia haber devuelto las adenas gastadas en el asedio, por parte de atacantes y defensores, y frizar cualquier tipo de ganancia. Pero no regalar los castles. Goddard y Gludio jamas corrieron riesgos de ser tomados, quizas Giran si lo tuvo, pero que de todas formas el lag/guardias bug/banderas bug tuvieron mucho que ver.
                That familiar sound, explains what i'm feeling...

                I'm both lost & found, never been there before...
                lanfear

                Comment


                • #38
                  Re: No Solo Guardias

                  dejen de quejarse, como dijo gavo lo vuelven a tomar,
                  cuales la lloriquiada

                  va de onda... XD

                  Comment


                  • #39
                    Re: No Solo Guardias

                    Pero y si no vuelven a habilitar los asedios?

                    Comment


                    • #40
                      Re: No Solo Guardias

                      me parece una decision tortalmente parcial e injusta, sin ningun fundamento d eningun tipo. ese asedio no se puedo realizar de buena fe por un bug, bien sea causado por una persona, o bien sea causado por un error del sello strife. en cualkiera de las 2 opciones, se tiene q arreglar, y asegurarse q no vuelva a pasar, pero regalar castillos? una decision extremadamente erronea a mi parecer, yo diria q la mas erronea q nunca se haya realizado en este servidor
                      CruzadosAlba
                      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                      Comment


                      • #41
                        Re: No Solo Guardias

                        Originally posted by Nouryoku View Post
                        Pero y si no vuelven a habilitar los asedios?
                        deja vu
                        take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                        -----
                        Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                        Comment


                        • #42
                          Re: No Solo Guardias

                          Falta de respeto... eso nomas.

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: No Solo Guardias

                            Originally posted by melegg View Post
                            Entonces vos crees q nos tendrian q dar giran?

                            Gludio habia 2k de guardias parados en la segunda peurta y nadie defendiendo, se rascaban y tomaban mate mientras los NPC hacian su trabajo :P

                            Godard, rompimos todito llegamos a la sala del trono y a Sar le tiro un critico misterioso O.o como a todos los lideres en Giran O.o y despues por el lag no se podia volver a loguear.

                            Creo q el GM reviso los log y dijo, fulanito se desloguio la ultima ves en x z y q es a tantos metros de la sala del trono

                            Habia 2k de guardias en caada castillo, sin essos guardias y esos criticos y el lag, el castillo lo perdian. Entonces damos los castillos q eran tomables

                            Es una idea
                            o0!!! Melegg dios santo sos mucho mas copado en persona.
                            Q tas diciendo 2000 guardias? entonces en giran habia 264? por q mas de esos guardias no habia segun el gm.
                            Como vos decis aparecieron esos guardias pero no eran mas de 30 yo estaba presente estaba afuera lo vi con mis ojos en la segunda puerta, POR ESO ME SACAN EL CASTILLO??? q tomaste terere con cerveza (saludos a hothot el original).
                            Mira la justo seria hacerlo de nuevo el asedio en strife mismos clanes anotados y q el arte de la batalla decida.
                            Si te consideras un player de verdad no podes tomar esto como un logro, es una verguenza.

                            Q pase lo q pase pero no me vengas a disfrazar esta injusticia arbitraria de "santo remedio".

                            Comment


                            • #44
                              Re: No Solo Guardias

                              Originally posted by melegg View Post
                              Godard, rompimos todito llegamos a la sala del trono y a Sar le tiro un critico misterioso O.o como a todos los lideres en Giran O.o y despues por el lag no se podia volver a loguear.
                              Llegasteis a una sala de casteo, no del trono. Hay nosotros os rompimos a vosotros : )
                              Sar había muerto mucho antes. Y no le tiró ningún crítico. De lo contrario no habría relogeado hasta finalizar el asedio. Como nos pasó a muchos de nosotros.

                              Para saber las cosas hay que vivirlas y no hacer caso a las mentiras que se cuentan por ahí.

                              Comment


                              • #45
                                Re: No Solo Guardias

                                Tngo k decir k me sorprende la accioin de los GMs cuando nunca hicieron eso ni en situacions parecidas en el pasado e incluso se estuvo muchos meses sin asedio i recolectando ganancias de los castle por unos bug. Así pues, porque ahora lo hacen?? Es del todo inaudito:S

                                Comment

                                Working...
                                X