Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Santos
    replied
    Re: Loko Me Estan Jodiendo?

Eso paso con DR en Giran y no pidieron nada xD que se organicen bien los asedios y a ganarlos como se debe XD

Leave a comment:

• tatasoft
    replied

No llegaron porque habia como 2655 NPC uno encima del otro. ahora en la proxima lo vuelven a tomar ustedes, que drama se hacen?

Leave a comment:

• coyote
    replied

TOTALMENTE FUERA DE CONTROL.....

No soy mas q un simple jugador del Server , pero en gludio no llegaron ni a romper la puerta de adentro.

-2do q culpa tienemos nostros de q se bugge un sello , es mas se tendria q haber echo las pruebas correspondientes antes de activarlo...

mis mas sinceras disculpas pero realmente no me parece una desicion justa.

Felicitaciones clan cindor por obtener un castillo rompiendo una sola puerta.

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Idem goddard, alguien q explique por favor q paso. ni sikiera llegaron al trono :S

Leave a comment:

• ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Como puede ser que el castillo de gludio se lo den a un clan si no rompieron la puerta del trono? este server es cualquiera ya por dios.

Como se determinan esas cosas, son cualquiera l si hubieran llegado al trono te lo entiendo pero darles un regalo cualquiera

O sea, como van a tomar un castle si no rompen las puertas...

Rompen la primera puerta entra el clan thetitans y nimloth viene un rush de Dies Irae barren a todos y no volvieron a entrar mas, hay videos encima sino miren el video de gorlok en seccion videos haber cuantos chabones eran por dios.

Solo 3 pjs del clan cindor no pueden tomar un castillo aparte el lider del mismo apenas entro fue bajado... ni a los guardias pudieron acercarse... C U A L K I E R A
Working...
X