Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sibila
    replied
    Re: Loko Me Estan Jodiendo?

Gente he leído todos los post a raíz del mío, y la verdad, deslogueen, dense una vuelta por ahí y tomen el fresco, porque las maneras y las formas de muchos de ustedes están dejando mucho que desear, mejor aireense antes de que por un asomo puedan comerse un bann por los insultos y maneras de tratar a otros.

ESTO VA PARA TODOS ... CALMENSE

Besos.-

Leave a comment:

• MaTTiaSsx
    replied

HOOOLAAAA! jajaja acabo de volver de la facu, me encuentro con buenas noticias y otras mm tristes? ya hace rato venia escuchando de q bakfutt andaba diciendo q vio una conversacion de GM, Yevaud y YO (?) en MSN? juask xD despues un monton de bokeadas mas para defenderse la cola.

El Gm tardo mas de una semana en tomar la desicion x algo, se vio todas las pruebas, revisaron logs, y mas q nada se vio el tema de q kickearon a MaTTiaSsx (mi pj q debia castear gludio) cuando estabamos ahi de tenerlo.

Digan lo que digan la desicion ta tomada y no se defiendan con mentiras okas? nos vemos dentro de dos semanas y a llorarle a magoya

Leave a comment:

• Astharthe
    replied
    Re: Castle Goddar

Originally posted by KillerQueen View Post
    No lo se, pero yo confio en GMThe0ne, asi como confie en el asedio anterior cuando nos dio critico a todos los lideres en la sala del trono de Giran. GMThe0ne decidio qe los castillos no hubieran cambiado de mano y yo lo respete.
    No esta muy claro que confiees tanto en el, ya que si fuera asi, esto no tendrias ni que comentarlo (al menos tantas veces).

Vos sos GMThe0ne? Como podes saber qe se guarda y qe no? Como podes estar tan seguro de qe dicen los logs y qe no?
    No, no soy GM. Y si se lo que carga el uso excesivo de logs un sistema, ya que me gano la vida de Administrador de Sistemas. Hay distintos niveles a la hora de hacer los logs y hacerlo de TODO repercutiria mucho en el funcionamiento de la máquina.

Repito, no conozco sus motivos y si tengo qe ser sincera, no tienen tanta importancia para mi. Asi como no tienen importancia los motivos no darnos Giran, asi como no me intereso qe no tomara ninguna replesalia el sabado de los 60+ criticos en la sala del trono de Giran. Yo confio en el, sino no estaria jugando GZ.
    Ves como te estas repitiendo en decir que no te importa, pero cada 2 x 3 lo estas insinuando. Es como si dices "Estoy de acuerdo, pero ... paso tal cosa" para que sea el resto el que diga lo que sea. Si a mi algo no me importa, ni lo menciono y ni si quiera lo usa para intentar fundamentar mis ideas (malas o buenas).

Te pongo yo a ti otro ejemplo: Si se controlara todo en LOGS, cuando te pones a hacer denuncias no hace falta que mandes videos y screen, solo con decirlo ya esta. Pero bueno, igual me equivoco.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

No lo se, pero yo confio en GMThe0ne, asi como confie en el asedio anterior cuando nos dio critico a todos los lideres en la sala del trono de Giran. GMThe0ne decidio qe los castillos no hubieran cambiado de mano y yo lo respete.

Intento ser razonable, ya pueden cortar con la agresion. Si lo qe yo pienso no les gusto es problema de ustedes, lo voy a seguir pensando igual.
    Y no se lo qe paso, solo intento qe vean otro punto de vista, qe se abran a posibilidades qe quizas no habian pensado... pido mucho no?

Lavate la boca antes de hablar asi de mi porqe yo nunca me la ensucie hablando de vos. Hipocrita yo? Por qe? Por aceptar y apoyar las decisiones qe toma GMThe0ne? Pues es mi linea de pensamiento, es algo qe SIEMPRE HE HECHO Y PODES COMPROBARLO DONDE QUIERAS. Eso justamente me convierte en lo opuesto a una hipocrita. Porqe lo he apoyado cuando me favorecio y cuando me perjudico tambien.

Yo nunca dije qe Mattias entro a la sala del trono cuando se me pregunto. Dije la verdad y lo demostre con screens. En 20 o maximo 30 minutos rompimos la puerta y entramos, alli si habia 20 HR's es mucho, nos frenaron los guardias. 3 veces mas entramos, 3 veces ustedes murieron y 3 veces a nosotros nos mataron los guardias. Pero si posteo aca y no en tu thread es porqe creo qe aca se puede conversar a un nivel qe sinceramente se qe con vos no se puede mantener.

Cualquier cosa qe cualquiera quiera preguntarme sobre el asedio de Gludio se la respondere de buena gana siempre y cuando venga con respeto. Porqe ese asedio lo dirigimos Tavo (Raines) y yo, nadie me conto nada.

No seas tan ignorante. La solucion era actualizar el cliente cuando ya estaba arreglado el bug, cuando nadie sabia por qe era, podias actualizar 300 veces qe seguia dando critico. 2 dedos de frente pls.

Vos sos GMThe0ne? Como podes saber qe se guarda y qe no? Como podes estar tan seguro de qe dicen los logs y qe no?

A ver te pongo un ejemplo bastante simple y muy cercano a ustedes. Recuerdan cuando a Talin lo hackeo un amigo suyo de la vida real? Cuantos de ustedes se lo imaginaron? Cuantos no lo podian creer? Quien lo demostro? Como se demostro?

Las sorpresas existen, la gente de ****** tambien. Y la gente qe se rompe el culo para qe esa gente de ****** no gane cuando no debe tambien existe. Y yo creo firmemente qe GMThe0ne es una de esas personas.

Repito, no conozco sus motivos y si tengo qe ser sincera, no tienen tanta importancia para mi. Asi como no tienen importancia los motivos no darnos Giran, asi como no me intereso qe no tomara ninguna replesalia el sabado de los 60+ criticos en la sala del trono de Giran. Yo confio en el, sino no estaria jugando GZ.

Entiendo qe ustedes quieran una explicacion, lo qe no entiendo es como no pueden ver qe hay muchas cosas qe a nosotros como simples users se nos escapan de las manos.

La conversacion inventada esa qe dicen creeeeo qe la inventaron con Mattias, no con Sar pero we, igual es inventada
    si sisis la boca me tengo que lavar... PUFFF 20hr? eran 30 online en hr1 30 online en mi clan, 20 online en brujeria y 25 en hellrevenger, rompieron una hoja de la puerta vino un ruh de insurrexion la comieron y no volvieron a entrar mas y matiaxxx con claru lo unico que hacian es tomar recall.
    Y estaba tan trankilo el asedio que nos dimos el lujo de irnos a giran con 2 partys, la boca te la tenes que lavar vos, no yo.

Leave a comment:

• SummerSnow
    replied

sar nunca llego a sala de trono, pq lo mate con mi mago, cuando estuvo rusheado con los de eq, en la zona de la puerta q estaba rota. dps q algun eq llego a sala de trono, es cierto, 2 o 3 o mas, nuse. pero rapidamente fueron eliminado por los q estabamos arriba de la sala de trono defediendo y por los de ig q vino para ayudarnos. dps de eso, no paso nada importante en el asedio, un par de rush fallido, q con solo 2 party de los 5, lo matamos.
    para todo los q dicen q hubo bug de guardias en goddart, pq no postean algun screen de eso, o q sar haya llegado a trono?

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

Bue me lebante pa leer tal pelotudes :$

En primer lugar si The0ne estas leyendo esto mandame un PM por favor con la denuncia por parte de Quimera/Asgard hacia Gludio, que realmente es una desicion importante y me gustaria saber que esta bien fundada, y que no fue simplemente para cedar a los quimeras que dejaban de jugar si no se les regalaba el castillo.

A los demas que dicen "yo no estaba pero gludio estaba tomado", los 2622 guardias que salieron de la sala del trono lo hicieron en los ultimos 30 min de asedio.
    Ustedes lo unico que lograron hacer fue romper 1 hoja de la puerta principal, y no pudieron dar un paso mas, ni si quiera un hit a la segunda puerta, y los guardas recien se dispararon afuera cuando algun gil de su bando pego traspasando la puerta y le toco el culo a uno.

Y ponele que con todas las mejores los 30 PJs que rompieron la hoja de afuera se ubiesen puesto a pegarle a la puerta de adentro, en el inner castle habian mas de 60 hakunas bufiandoce y respawneando ahi para frenarlos, es mas HR1 paso gran parte del asedio moviendoce de gludio a giran y viceversa, gludio no caia, y a mi me da la impresion que lo entregaron como parte de pago para alivianar la bronca de varios lideres quimera.

Un saludo y espero que por lo menos se tenga el respeto de mandarme las pruebas y denuncias que llevaron a esto.

Leave a comment:

• Claru
    replied

Bakfut: Mira estem.. les rompimos las dos puerta si bien yo recuerdo y no solo estuvo cindor en ese asedio, asi que no soy la unica testigo, y lo hubieramos tomado por no ser por los guardias bugueados que habia, te lo aseguro, deja de tirar ****** a mi clan ok? si decis que mi clan es cualquiera, por que no te fijas primero lo que es el tuyo?

Peroo por si no sabias ... lo que decis vos del otro refleja, lo que sos...

Deja de bardear al pedo si??

Y si tanto te molesta el cambio hablalo con Gaston ok?

Yo creo que lo tenemos merecido.

Saludos

Leave a comment:

• ElfoMachin
    replied

Originally posted by Gilda25
    Es la profecia 22!!! O: Dead O: Bai 4 nau O:
    jajaajajajajajajajaja no mentira es joda xDDDD

Lo que queda es esperar a ver que dicen el/los GM sobre el asedio, y que cosas tubo en cuenta para llegar a tal determinacion, y si quiere que ponga pruebas (cosas que no esta obligado)
    Seguro no tuvo en cuenta esta prueba
    http://rapidshare.com/files/68762541...eras1.wmv.html

Leave a comment:

• equisca
    replied

Mas alla de las peleas entre los implicados por la decision del GM, creo que todos coinciden conmigo en que la imagen que se da al resto del server es lamentable. No cuesta nada explayarse un poco mas en la decision y explicar al resto por que se toman las decisiones es tiempo y esfuerzo de mucha gente cambiado por la mano de Dios.
    A mi que ni me calientan los castillos afectados, me parece una burrada la decision tomada. Por que? desde que gano strife hubo 7 dias para bajar el server y hacer las pruebas necesarias sobre los bugs relacionados al sello strife por primera vez activado, y esto entre tantas cosas.

Un poco mas de explicacion..

Slds.-

Leave a comment:

• Kalce
    replied

Poned screens y dejaos de tonterías.

Leave a comment:

• Kalce
    replied

Lovely, puedes ser esta vez razonable.

El rush de EQ fue repelido desde dos sitios. Desde la zona de defensa (defensores) y desde la de ataque (party IG).

Antes de repelerlos no quedaba ni un guardia en la sala de casteo por la que entraron. Y en la otra no se multiplicaron.

Y a partir de ese momento, ningún pj atacante logró pasar por las puertas del castillo vivo.

Leave a comment:

• Irin
    replied

Todos sabemos q estos temas generan puterio, pero los q deciden son los GMS. ellos dicen a quien le dan beneficios y a quienes se los sacan, esto hace q haya mas quilombo entre los pjs y q se termine hablando de un favoritismo como dice eduard. Pero igual x mas q se hagan post y posts de esto todos sabemos q los GMS lo unico q van a hacer es cerrar el tema, decir q ya decidieron q hacer y se lo dan a las personas de las q hablaron antes y listo, al q no le gusta q se vaya del server.
    Igual, sigo sin entender xq se lo dieron y no acepto lo q hicieron.

Leave a comment:

• Kalce
    replied

Hola. Soy la persona que usó a Rocinante en el asedio. Soy la persona que llevó a Kiara en el asedio. Fui uno de los encargados de llevar la defensa de Goddar.
    Les relato mi experiencia, pq hasta los miembros de mi clan estan diciendo cosas que no pasaron.

- Puse guardias en las dos salas de casteo. En ningún sitio más.
    - No reforce los muros.
    - Mantuvimos el battlefield a raya de los clanes DTR, Infern0 y Karmapagadores.

- EQ hizo un rush muy potente en el que nos mató a todos los defensores. Unos cuantos EQ murieron en ese rush. DTR no participó en ese rush.

- Dimos aviso por canal alianza y ts para que vinieran a ayudar en Goddar.

- Los defensores anotados fuimos a las salas de casteo a matar a los atacantes. Los guardias fueron reaccionando normalmente. Los guardias fueron matados con total normalidad por pjs del clan EQ.

- Eliminamos a los atacantes desde dos frentes, desde las posiciones superiores de la sala del trono. Nuestros magos mataron a los atacantes que estaban intentando acceder a la sala del trono. IG mandó una party que tomó soe clan hall a Goddar y limpió a los atacantes desde el battlefield.

- Sólo los EQ llegaron a poner un pie en la sala de casteo. Todos los guardias de esa sala murieron.

- Una vez repelido ese rush, el resto del asedio fue una intentona por parte de DTR (no ví más de 9 pjs juntos), intentar entrar por la puerta principal del castillo. Ante más de 5 partys de defensores.

Leave a comment:

• Astharthe
    replied

Quizas deberias contarselo a tus compañeros qe no lo vieron:
    Tal como dije anteriormente, no los verian por que estuvieron poco tiempo dentro de la sala.

Originally posted by Astharthe
    Nunca he dicho que nadie llego a la sala de casteo, si lees post anteriores, veras que he dicho que si, que EQ llego a una de las salas y la limpio, pero que no estaba SAR.
    Si vas a utilizar lo que diga para demostrar algo, al menos pon la frase al completo, no hasta donde tu veas. Para la proxima no uso comas ni puntos para que no puedas cortar en la coma

Realmente crees qe GMThe0ne no se va a fijar si habia guardias de mas o no en Goddard antes de tomar esta decision? :S

No pensaste qe al ser TAN ENORME el castillo de Goddard, no los viste? Quizas EQ/DTR eligio entrar por el lugar X y los 3kk de guardias estaban en el lugar Y.
    .

Si es como tu dices (personalmente creo que no), y los guardias aparecen en la zona Y, a los EQ/DTR que entran por la zona X le da igual, ya que no van a tener ningun problema, ya que no se encuntran guardias. Puedes preguntarles a ellos si se encontraron 10k de guardias o solo los normales.

Leave a comment:

• beto
    replied

Originally posted by Chailman View Post
    Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:

en GODDAR NO COMPRAMOS GUARDIAS!!!! gastamos 0 adenas en guardias.................. y salieron los que salen SIEMPRE en las almenaras, y eran 10 guardias NADA MAS

edito........................

si compramos guardias, pero 4 contados Oo justo los de las alemnaras

Leave a comment:

Working...
X