Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?
trakna theone les dio un respiro en tanto desastre y se estan sacando toda la vena ke se aguantaron durante meses, ya todo vovlera al orden ke debe tener =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?
Collapse
X
-
Originally posted by MiniGeisha View Postyo mas bien diria.... que revean la corrupcion q se esta dando en cuanto al tema, nose si se entiendo lo q quiere expresar. .... haber.... si un lider y su determinado clan, no son capaz de llegar ni siquiese a la sala de trono, por buena defensa de una ally mas aliados externos, sumado a guardias, ya acumulados por asedios pasados q no fueron atacados, eso tendria como resultado que en ningun momento pudo un lider (que se deslogeo en la puerta de entrada del castillo, viendolo yo misma) poder castear y tomar un castillo.
Nose... algun GMsi pudiese pasar y aclarar con palabras coherentes todo este "mal entendido" seria de gran ayuda.
Besitos.
Te resumo el asedio de giran:
1) Atacan los Quimeras y Ashgard y son matados toditos.
2) Vuelven a atacar y plantan las banderas
3) Pelean en las banderas un rato, ya estaba entrado algo de dmg por la parte de atras de las banderas, donde estaba la bandera de blizzard, blizardI y no se cual mas.
4) Las banderas se notan que son inmortales, RUSH KAMIKAZE!!! Con esto, lag de npc, osea q es al pedo ir al castle, porque te quedabas encerrado.
5) Entran al castillo los quimeras -ashgard y ven que hay un tokso de guardias (aca es el momento donde un mail misterioso o una misteriosa llamada de telefono se envia)
6) Siguen tratando de pasar, total los guardias como buen Npc estaban lagueados, y ellos con las banderas inmortales que les chupaba morir 1 ves o 2?
7) Despues de la demora, de lo que se tarda en loguear despues de un aviso, ya sea por telefono o mail, se suspende el asedio.
donde en ese asedio estaba Papa yevaud, vieron los guardias, y ahi podias agarrar el cronometro y contar cuanto tiempo le toma a yevaud mandar un mail o agarrar el telefono. Pongan un video, asi lo podemos contar todos con el cronometro!
Leave a comment:
-
Yo voy a hablar por lo que a mi respecta, estube en el asedio de GLUDIO Y AHI JAMAS LLEGARON A ROMPER LA SEGUNDA PUERTA , PORQUE CUANDO SE NOS COMPLICO , LO WISPIE A TROYANO Y MANDO UNA PARTY DE DIESRAES y limpiaron todo,y los que atacaban solo habian roto una hoja de la puerta del exterior y habia entrado una sola party, ya que estabamos todos en la sala del trono bufeandonos , apenas salimos recuperamos el control y los corrimos hasta la puerta de gludio.
Como simple usuario de un Pj dentro del server de Gz me gustaria mucho si puede ser posible que exista una reunion entre los lideres de clanes partcipantes del asedio y los Gms, asi se aclara este error.
Leave a comment:
-
Re: Loko Me Estan Jodiendo?
Originally posted by ElPremo View PostCreo que lo unico que en verdad se puede hacer es RETOMAR su castillo con bug o sin bug, los GMs deben de estar trabajando en el problema para poder reinstaurar un orden en este kilombo de mercado que se ha formado por este tema , lo otro es dejar DE LLORAR SIEMPRE (Y ME REFIERO A TODOS los quimera, los mirage y los hakunamatata) a unos les dio un kik masivo que no le perimtieron terminar el asedio y por esta razon lloraron y otros se burlaron, ahora se repite la historia pero esta vez le toco a "el otro bando" llorar .
Es un BUG o exploids que deberan ser arreglados para que no salgan llorando un bando y bardeando el otro como si fuesen niños de primaria (disculpen si hay alguno solo lo digo por la falta de experiencia),
Empezado por BaKfutt 4 Ver Mensaje
che soñe con que tome aden cuando me lo pasan?
Señor bakfutt le digo que la mayoria entiende tu indiganacion y te pido( con respeto y buena intencion) que lo tomes como una leccion ya que tu fuistes unos de los principales personajes de este server que se burlo cuando los quimeras lloraron por su kick masivo.
Si quieren bardearme haganlo me da igual y es algo divertido , y si quieren pekiarme esperenme sentado (deje de jugar, me embolo tantos problemas y mochilas)
Eso fue un BUG DEL SERVIDOR. Error de la computadora, aca nos enfrentamos a un Error de la mente de The0ne. Bue, en realidad no es un ERROR por este motivo, es un error porque ahora todos vemos que las cartas las maneja papa yevaud, solo se pone a charlar o tipear y Bam! Chau el ban a lordm, chau el castillo a Hakunamatata
Leave a comment:
-
Originally posted by KillerQueen View PostNo puedo es mas fuerte qe yo .....
LEE ES TU COMPAÑERO QUIEN HABLA!! DICE QE SI LLEGARON Y QE LIMPIARON A TODOS LOS GUARDIAS!!!
Ven como hay muchas cosas qe 1 par de ojos no pueden ver?!?!?! :@
Lo pongo claro:
- En Goddar no hubo respawn de guardias.
- En Goddar ningún líder llegó a castear.
- En Goddar las salas de casteo no corrieron peligro en ningún momento.
- En Goddar el congelamiento perjudico únicamente a la defensa.
Leave a comment:
-
Creo que lo unico que en verdad se puede hacer es RETOMAR su castillo con bug o sin bug, los GMs deben de estar trabajando en el problema para poder reinstaurar un orden en este kilombo de mercado que se ha formado por este tema , lo otro es dejar DE LLORAR SIEMPRE (Y ME REFIERO A TODOS los quimera, los mirage y los hakunamatata) a unos les dio un kik masivo que no le perimtieron terminar el asedio y por esta razon lloraron y otros se burlaron, ahora se repite la historia pero esta vez le toco a "el otro bando" llorar .
Es un BUG o exploids que deberan ser arreglados para que no salgan llorando un bando y bardeando el otro como si fuesen niños de primaria (disculpen si hay alguno solo lo digo por la falta de experiencia),
Empezado por BaKfutt 4 Ver Mensaje
che soñe con que tome aden cuando me lo pasan?
Señor bakfutt le digo que la mayoria entiende tu indiganacion y te pido( con respeto y buena intencion) que lo tomes como una leccion ya que tu fuistes unos de los principales personajes de este server que se burlo cuando los quimeras lloraron por su kick masivo.
Si quieren bardearme haganlo me da igual y es algo divertido , y si quieren pekiarme esperenme sentado (deje de jugar, me embolo tantos problemas y mochilas)
Leave a comment:
-
1- muestrenme una foto de alguien en la sala del trono de gludio.
2- las decisiones de estos problemas siempre fueron favorables a los dueños de los castillos, exepto ahora q no los tienen los quimera. recuerden cuando no se podia asediar pero si recaudar.
3- a mis enemigos, q algunos tienen grandes nombres, y son grandes de verdad los llamo devatir q piensan, creen q esta bueno ganar los castillos de esta manera?
5 una posible solucion es volver en roll back a esa semana o reactivar strife y hacer los asedios de nuevo.
6- q piensa ig de esto_?
bue suerte.
Leave a comment:
-
Re: Castle Goddar
Originally posted by KillerQueen View PostComo hago qe cosa? Opinar y postear es gratis ^_^
Fijate qe en ningun momento afirme qe algo haya pasado o no haya pasado en Goddard, solo he leido, quoteado y conluido por contradicciones entre gente qe si estuvo alli.
Porque seguis posteando sobre la mentira?
Lo mismo con Gludio. Si MattiassX Dice que estuvo en la sala del trono. (Y TODOS SABEMSO QUE HAY UNA CONVERSACION ENTRE YEVAUD; MATTIASX Y GMTHE0ne EN LA QUE MATTIAS DICE HABER ENTRADO A LA SALA DEL TRONO)
Como defendes esos argumentos? Los dueños de los 2 castillos Mintieron para sonar su historia mas lamentable, y sin esa mentira, dudo que se fueran a cambiar los castillos de dueños. Y tambien no me explico como hacen para poder mentir al staff y No ser descubiertos.
Leave a comment:
-
Por dios, tranquilicensen, tan ********s los pone un juego que empiezan a degradar a las personas (lease simeria, GIGU) Sinceramente les hace mal este juego =S Les recomiendo un Tranquilan 5000(?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Noiro View PostEn Goddar hicieron un ataque a la puerta que la rompieron y no duraron tampoco mucho más ya que rápidamente fueron eliminados por los defensores y algunos aliados que los pillaron por detras.
Y eso fue todo, porque en Goddar al menos no hicieron los atacantes casi nada..... yo no soy de meterme en los bardos estupidos estos que suelen montar los de siempre por cualquier cosa, pero esto es demasiado grave.
No conozco los detalles de Giran y Gludio, pero Goddar lo defendimos muy bien y no veo merito ninguno como para que le de el castillo a quien nada hizo ni nos lo quiten a nosotros que lo dimos todo sin lucha justa.
SEÑORES YO NI SIQUERA LES VI PLANTAR BANDERA A LOS ATACANTES....
Esta bien que a los TEZ en noticias no se dignasen ni a ponernos como que hemos tomado o perdido algun castillo alguna vez, pero ya esto es pasarse, no seremos tan "grossos" como otros 2-3 clanes punteros pero nos lo hemos currado y somos gente de honor, porfavor no dejen que se cometa una injusticia como esta, queremos perder el castillo si hay que perderlo con honor y no asi.
Gracias
Ruego rectifiquen en su decisión, se han equivocado sin duda y se trata de un malentendido. Nos sentimos trementamente discriminados.
Creo que en la parte de denuncias se lo tendria que clasificar como OTROS o capaz en la seccion BUGS porque es un error del server. Pero tambien creo que puede ir en la seccion ROBOS.
Posteen la foto con el mayor numero de denuncias
Leave a comment:
-
-
Originally posted by sebita View Postsaben porque perdieron gludio?
porque metieron a mhaleford al clan ese es el hombre mala suerte XD XD
no hay mucho que hacer la decicion esta tomada y como dije antes que gludio se me hace que giran caia primero varios sabemos esto por eso mismo charly dice que los hr se ivan para giran
Leave a comment:
-
cindor y destroyers lo mas fantasma del mudno se gana en rifa dos castillos ajjajaja por dios despues decian ke nos habian regalado los castillos, hasta gente de sus alianzas dicen ke esto es cualkiera, es ke es CUALKIERA, sar man tu clan no tiene el temple de tomar un castillo, no duran un pedo man, pensas que por decir "un clan sin ally tomo un castillo" es ke en verdad ustedes solso tomaron el castillo? Ningun castillo se tomo, se los regalaron bajo la fe que sea, aca ninguno casteo y si el server se desputo no es problema ni del ke ataca ni el ke defiende.
En verdad TRISTISIMO de esta resolucion y no la puedo apoyar POR NINGUN LADO, cancelen asedios reparen y si kieren retiren dueños de castillos par ake no oganen nada mientras los sieges estan en reparacion, pero no hagan esa vulgaridad de repartir castillos al "yo creo k eeste ganaba" y mucho menos al par de larbas y fantasmas ke kien sabe bajo ke sorteo se lo ganaron.
Estio es un desastre sin proporciones para la credibilidad del server TERRIBLE, no por rifar castillos si no por la forma unilateral en que se llevo a cabo la tombola de coronas.
Leave a comment:
-
copadas deciciones aveces hay ke aplaudir....
ke hipocritas... nunca llegaron a la sala del trono....
Leave a comment:
Leave a comment: