Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gilda25
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Pa todos los que se quejan lean esto >_<

    http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=411

    Leave a comment:


  • Tharon
    replied
    Es CUALQUIERA!!! Y las banderas buggeadas???? En ningun momento tuvieron chance real de tomarlo... seamos realistas.
    En todo caso el asedio se deberia de tomar como NULO, como ah pasado con antelacion ante bugs y demas... no resolver por decreto que se lo dan a alguien, sin siquiera hablar con las demas partes.
    Los bugs estaban en ambos lados.
    Todavia no entiendo como lo racionalizaste, realmente no lo entiendo. No hubo dialogo entre todos los afectados por el bug. Porque eran 2622 guardias, y todos nos diemos cuenta recien la 1ra vez que lograron pasar al patio interno (lo mas lejos que llegaron!!!) porque se desensimaron uno de otro...
    Y las banderas buggueadas que nunca caian???

    La verdad... cuando se venia poniendo bueno, parejo, belicoso y divertido.

    Queen! Por dios... pa puerta la fracturaron cuando Gludio estaba vacio, cuando llegamos los limpiamos y quedo la puerta a medio romper. Media hora despues volvieron a rushear (despues que los echamos hasta Gludio y los hicimos cruzar el puente y tuvieron que ir por el agua muchos) terminaron de romper la puerta... pasaron como maximo 15 pj... y ahi todos nos dimos cuenta lo de los guardias. Y a todo esto las banderas con cero hp?? que me contas??
    Caen la mayoria, los que no cayeron por los guardias los terminamos de rematar nosotros (yo estaba en el patio en ese momento)... despues NO volvieron a pasar por la puerta y apenas algun pj llego al battlefield. Estuvieron contenidos en el lado Este por el agua que ni bien subian la barranca los frenabamos... y estuvieron contenidos en el puente y en la puerta de gludio hasta el fin del asedio...

    No jodamos... no se den un credito que no tienen... Inclusive HR y Dies estaban yendo y viniendo de Giran/Gludio durante las 2 horas, habia ventanas de total paz por muchos minutos... dejabamos 10 pj en la puerta rota... habia como 50 adentro y el resto repartido entre el puente de gludio y la barranca... y asi y todo los conteniamos mas que bien... de que estas hablando??? de que dominio hablas???? que asedio estabas mirando???
    Igual ya fue, les regalaron el castillo, era la unica forma que iban a conseguir uno...

    vamos a ver cuanto les dura.

    Leave a comment:


  • Chailman
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    no le busqueis mas patas al gato...se eligio y eso y eso se hara xD 50 paginas llevamos... -.-" para estar igual que en la primera

    y bueno talin... si nos fuimos/deslogueamos fue porque nos rallamos del congelamiento ^^ yo despues de eso y ver como moria irremediablemente sin que pudiese defenderme de un IG yo ahi quieto y el pegandome pues... me fui aligual que otros 3 o 4

    Leave a comment:


  • p4triot
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    2622 (y no 2262 como ponen algunos) no fue un numero al azar. El GM lo dijo por annoucements, en el asedio havia 174 pj's y 2622 npc's unos apilados encima de otros. Supongo k tendra alguna forma de verlo en sus paneles. Si a simple vista solo se ven unos 60 me imagino que sera xk estan apilados y donde vemos uno puede k haya 30.

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Uno:No si ni llegaron a hacer dos pasos despues de la puerta q lo matamos.

    Otro:No si eramos 9 partys y te rompimos la puerta de entrada, fuimos lo hicimos cagar a sus 2 o 3 q estavan defendiendo, y le sacamos la mitad de vida a la puerta del trono cuando nos aparesieron 2k de guardias y nos mataron.

    El anterior:No es mentira si lo guardias aparesieron a los 10 minutos de terminar y ustedes eran 1 party q lo hicimos ****** apenas entraron.

    El otro: No si entramos al trono y me faltava la mitad de casteo cuando me tiro un critical erro a mi, y a todos lo q estavamos en el trono q eramos casi 9 partys y no pudimos logear mas.



    Pero paren de lo dos lados ya manda cualquiera, mas cualquiera q el GM con esa desicion.


    El error fue para todos, lo mas justo ubiera sido repetir lo asedios sin bug.

    Todos "TODOS" exageran las cosas, los q atakavan gludio no eran muchos, ni tampoco lo hakuna q defendian, era un asedio con poca gente, tavan parejo si no hubiera bug no se save lo q ubiera pasado.

    Obio q con bug se save q en gludio no llegaron ni a estar serca del trono. Y no vengan a desir q casi rompen la puerta del trono o q estavan casteando por q eso es cuaquiera.

    Leave a comment:


  • CRISTO
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by KillerQueen View Post
    Yo dije qe esa foto demuestra qe tomabamos el castillo? Creo qe no, y si lo dije me retracto porqe es una mentira.
    En esa foto somos 7 locos, eramos exactamente 5 partys y algunos colgados qedaban afuera.

    Si mal no recuerdo, en todo el asedio mori 2 veces. Los otros 2 rushs volvi caminando a la ciudad a esperar a la gente qe volvia de Gludin por la masacre qe hicieron los guardias... si, los guardias, ustedes no.

    Yo reclame un castillo? Mostrame un solo post mio diciendo qe "me merezco un castillo" Creeme qe no hay. Ni siquiera en el foro de mi alianza lo vas a encontrar. Yo no reclame nunca nada.

    Ningun cristal? Rompimos los 2 de afuera. Se veridico o al menos deci "no lo se"
    Porqe yo SI lo se. Rompimos los 2 cristales de afuera. Es mas, el de arriba de la puerta lo baje yo hasta mitad de vida y luego lo termino de bajar Raines mientras los guardias nos daban pan duro en el 2do rush qe hicimos.

    Yo no me agarro de nada, yo te muestro como vivi yo las cosas y como estas de desinformado. Y te repito, nunca reclame nada, ni un castillo ni nada.
    .

    Tal vez hable caliente pero es raro hablas como si por los guardias no pudieron tomar. Tabas en el inner castle no en la sala del trono.
    El q te mata es niubi en la foto. Los guardias aparecieron al final del siege en la ultima media hora. O sea q no pudieron mandarlos a gludin tantas veces.
    Y sobre q no reclamas un castillo es depende de done lo veas, pero toda tu banda parece q si.
    Desinformar no creo te recuerdo q estaba defendiendo ese castillo, y vi los guardias, y vi a ustedes morir y vi desaparecer las banderas.
    Segun vos los guardias mataron a las 5 partys y vos volvias "viva" a buscar a la gente.
    No puedo creer q tengamos q pagar el pato por lo q paso, estaban haciendo un buen asedio pero rebotaban, no lo iban tomar.
    Es injusto para todos parece.

    Leave a comment:


  • Gavo
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by SharruKin View Post
    No es que llegaran o no a castear, esque si no fuera por los guardias hubieran llegado, ese es el problema, creo yo.
    Pero justamente lo que le dijeron a the0ne fue que llegaron a la sala de casteo y le tiro critico al lider de clan y no pudo loguiar mas :O, ta medio jodido llegar con esos guardias

    Leave a comment:


  • SharruKin
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    KillerQueen:
    En general tus opiniones me parecen acertadas. Pero aca la pifiaste. Si estuviste presente viste algo muy diferente de lo qe vivi yo.

    Y te lo muestro mira:
    Empezado por KillerQueen Ver Mensaje
    En general tus opiniones me parecen acertadas. Pero aca la pifiaste. Si estuviste presente viste algo muy diferente de lo qe vivi yo.

    Y te lo muestro mira:





    y ustedes dicen que CINDOR mato todos esos guardias y llegaron a castear, ahamm..
    No es que llegaran o no a castear, esque si no fuera por los guardias hubieran llegado, ese es el problema, creo yo.

    Y lo que dijero que Gludio no estaba buggeado...bueno, ahora ya lo saben xDD


    P.D.: quien dijo Giran? esa foto es de gludio 100%, el castillo de Giran es mas grande.

    Leave a comment:


  • Silvya
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by Kevin Vives
    Edito: De haberla buggeado ya estaríamos en la lista de bann. Hasta ud, que nos tiene acostumbrados a los desvaríos más absurdos y al ridículo más bochornoso, debería de pensárselo dos veces antes de hacer este tipo de comentarios. Has batido un nuevo record de estupidez, mira que era difícil.
    Uf! a que pretendes llegar con todo esto? a una especie de concurso del desproposito? a un premio por ser la persona mas irrespetuosa del server¿? por dios!si tienes agumentos, exponlos..detenida y respetuosamente, si lo unico que vas a decir es una retaila de insultos, por favor remitete a la banda barriobajera mas cercana....

    Defiendo a quienes me van a mi favor.. o en contra (leanse varios post atras) y se cmprender todo tipo de posturas... pero esto? no son arguemtnos sino ... una autentica falta de respeto.. no se sicneramente que tipo de "postura" defiendes... pero con este planteamiento? ni me importa...



    PD: Esta claro que la decision fue mas un " qiero tenr contentos a todos" que otra cosa.. pero ni siqiera eso, porque no agracia ni aunos ni a otros, mi opinion? como tienen dicho aliados y enemigos, y lo que me parece mas sensato desde cualqier tipo de vista posible..... Repetir el asedio, activar strife...devolver algfunos kk a los clanes implicados y listo.. nome gustan los "castillso empaquetados y regalados" y ademas ni me parece justo, porque por un lado unos perdieron su castillo sin total certeza de tenerla perdido... y el castillo que estaba "perdidismo " sige en manos de sus dueños....

    en fin, que podemos defender poturas y posturas.. pero ante todo RESPETO que no cuesta naaada de nada.


    todo aquello planteado desde el "puterio que intenta creerse super-guay porque es original" y la falta de respeto descarada como la que aqui quoteo, para mi es mas ruido que otra cosa, a mi parecer merece ser leido simplemte aquello que es capaz de ser escrito con 2 dedos de frente... tanto por un lado como por otro...creerme que he leido aliados y enemigos mios diciendo absolutas"gilipolleces" y enemigos y aliados que me hab hecho reflexionar, simplemente pq han sabido exponer sus ideas... razonableme y respuestuosamente..

    Loq ue no puedes pedir es "todo para miiii ban also demaaaas" o " nooo hazlo todo como qiero yooo"



    Hay que ser sensatos

    Leave a comment:


  • Kothar
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by Cyclops/Eve View Post
    GMs: La historia del server la escriben los players no los gms con estas decisiones. Las decisiones tomadas siempre pueden corregirse y espero que sea caso, de lo contrario sería un pésimo antecedente que oscurecería la grata historia de este server.
    Totalmente de acuerdo, espero que esto de una vuelta atras, si no se hace, no dudaria que gran parte del server se retire de un solo tire, o de a poco.
    Esto no es una amenaza ni mucho menos, sino que es una lastima, porque GZ para mi siempre fue un ejemplo a tomar, de como se administra sobretodo. Para la juventud de Gaston, administrar un server con tanta gente, sin duda es un logro muy grande, y yo siempre lo subrayé.
    No dudo que gaston sea neutral, "hasta con los neutrales" como dice dharon, sino que solo creo que es una decision totalmente incorrecta, fuera de lugar y fuera de momento.
    Varios del bando "beneficiado" por esta situacion, lo reconocen, aqui ingame e in-foro. Personalmente no creo que gastón vaya a cambiar esta decision, nunca se ha hecho, no creo que esta sea la oportunidad. Para dar una noticia asi no se piensan las cosas rapido, sino que se tiene una reflexion, hay muchas cosas en juego, y espero se den a conocer esas razones.
    No se tiene porque dar pruebas a los user, lo entiendo tambien, pero en estos momentos, le haria bien al server, tanto como para nuestro bando, como para el de ellos, para tener una razon mas coherente que: "les kbio por bugueros" como lei por ahi. Otro por ahi dijo, si hubiesemos bugueado algo, estariamos en lista de ban, y no veo a ninguno.-
    Saludos

    Leave a comment:


  • Cyclops/Eve
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Incomprensible

    Es lo único que puedo decir. En toda la historia de GZ han muchos bugs y fallas en el server que han afectado el normal desarrollo de los asedios, muchas veces han terminado en resultados injustos, pero siempre ha existido una constante en estas decisiones: el asedio se resuelve en ese momento nos guste o no y si hay que corregir algo se hará para el próximo asedio.

    La única vez que los GMs entregaron un castillo, fue a Elven Knights cuando se iba a hacer el traspaso de Gludio de LW a EK (ambos clanes aliados en la AoA). En ese momento el casteo de la sala del trono estaba buggeado por lo que no se pudo concretar el traspaso, pero se avisó durante el mismo asedio a los GMs de este bug para que observaran que el asedio estaba asegurado. Tras esto se entregó el castillo a EK como correspondía y Mirage no reclamó, ya que era justa la decisión y los Gms testigos.

    Esto realmente raya en lo absurdo:
    - Goddard: no presentó bug de guardias, todos los atacantes fueron retirados, nadie casteo. Algunos dicen: si EQ se hubiera mantenido en goddard habría sido tomado. De quién es la culpa entonces? De los propios Eq que fueron a Giran y no se quedaron en Goddard, pero no de los defensores ni de ningún bug. O sea el castillo se defendió en buena ley. La vergüenza del foro es la versión de Sar. Un líder tiene que siempre andar con la verdad, no puedes ser tan caradura decir que estabas en la sala de casteo, que quedaste congelado y los ig te mataron desde fuera de la zona de asedio, jajaa ahora los players de ig tiran misiles teledirigidos???? deja de mentir por favor, uno no necesita haber estado presente para detectar todas tus mentiras.

    - Gludio: estube presente. aunque se habla que en gludio existió exceso de guardias, practicamente ningún defensor se percató de eso, xq en el patio nunca estuvieron aumentados y cuando yo vi varios moverse eran detras de la puerta d ela sala del trono, la cual no recibió ningún daño durante el asedio. Además, cuando cindor, BF y nimloth entraron al patio fueron rapidamente eliminados por los insurrexion, de lo que se deduce además que si tannnn presionados hubiesen estado en Giran, como se les ocurre mandar refuerzos. Muy incongruente a mi parecer.

    - Giran: el más polémico por el famoso 2622. Nadie puede saber si hubiese sido tomado o no. Acá el bug fue más fuerte, pero sin que fuera 100% determinante en la toma del castillo. Es como si un delantero quedara solo contra el arquero y el juez de línea se "bugea" y cobra offside, habría tenido muchas posibilidades de haber sido gol, pero no se sabe como habría terminado y ningún árbitro puede cobrar gol si la jugada se detuvo antes de finiquitarse, además que el otro equipo tiene la oportunidad de meter otro gol si el partido sigue. Además, increiblemente era el único castillo que se pudo hacer una medida más drástica según la aparente lógica (o ilógica mejor dicho) del Gm, pero no se castigó mientras a los otros sí.

    GMs: La historia del server la escriben los players no los gms con estas decisiones. Las decisiones tomadas siempre pueden corregirse y espero que sea caso, de lo contrario sería un pésimo antecedente que oscurecería la grata historia de este server.

    Leave a comment:


  • MaTTiaSsx
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    1-escriban bien mi nombre: MaTTiaSsx (ctrl+C y ctrl+V si tanto les cuesta)
    2-cindor tenia una party y yo taba en otra de healers de clanex mixtos
    3-mori dos veces y fue antes de entrar al castle
    4-me kickearon solo a mi, cuando estábamos ahi de tomar el castle, nos encargamos de los millones de guardias como pudimos y teníamos todo controlado... dejen de delirar distintas versiones de "xq" cedieron el castillo a Cindor, me toco a mi xq era el único clan inscripto bolu yata, a mi no me andan regalando nada Quimera ni Ashgard, yo pego con ellos no x items como ustedes los distintos clanes q ahora son intimos de mirage...

    y si, no creo q alguno de sus clanes haya comenzado con pjs lvl 70+, asike no critiques... mi clan es relativamente nuevo no veo en q les jode eso...la cosa es q dentro de dos semanas hay asedio, ahorrense las palabras y el tiempo aca y comienzen a organizarse para tratar de atacarlo, xq en defensa se confiaron de mas el asedio pasado, solo estaba HR en Gludio y no en su totalidad xq me cuentan q habian varios en Giran...

    Ultimo comentario mio en este thread xq ni ganas de amargarme con tantas mentiras tristes q inventan para defenderse...ah si, no tengo tanta expertice como ustedes en bokeo, sorry x no ponerme a su altura en criticas...

    Leave a comment:


  • melegg
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Si no les gusta la desicion. son libres ^^

    A mi en lo personal me parece q Giran lo tomabamos :P pero tod bien

    Es la desicion del GM y hay q respetarla, nos vemos en 2 semanas

    Leave a comment:


  • EduardElrich
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Che, posta que esto ya es demasiado de parte de todos, por que no bajamos todos un cambio un minuto.
    Podemos discutir sin putearnos e insultarnos.

    Por otro lado de parte de los GMS me parece un desinteres tremendo sobre la estabilidad del server el no dar una explicaacion o hablar con los lideres de ambas aprtes.

    Esperemos que esa situacion se revierta y que por lo menos los lideres de los clanes afectados tengan y lleven esas repsuestas a sus allys o que algun GM de una respuesta en alguno d elos tantos thrads que se armo al respecto.

    Salu2

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    EduardElrich DA clan Brujeria (ahora standby)
    Gok1 SH clan Bruejria (activo)
    Ally Hakunamatata

    Leave a comment:


  • Gavo
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    conclusion: llorar como nene enfermo da sus frutos; siento pena por todos los quimera, que siendo la cantidad de larvas ke son no pueden tomar 1 castillo x sus medios e inventan cosas, como x ej que en gludio se llego a castear WTF como van a llegar a castear con las puertas sin romper, evidentemente alguien la buguio si paso a la sala de trono sin romper las puertas no ? :O
    Si en Goddard no se buguiaron los guardias no entiendo xq lo sacan tmb :O

    Y el bug de los 2622 guardias fue bugg del server nadie tiene la culpa no tiene sentido tomar decisiones asi con algo que nadie tubo la culpa ya ke fue BUG de server.

    Igual mucho drama no hay, sabemos ke son 100000kk de alianzas con miles de clanes larvas pero si no es con la AYUDA/REGALO de arriba no ganan nada :P

    Leave a comment:

Working...
X