Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mhalefor
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

De todo esto, algo queda claro, HM y aliados tomamos Gludio con huevo y nos lo sacaron de forma dudosa y eso toda la comunidad lo sabe y tiene claro. La transparencia esta de nuestro lado y eso es algo ke uds por mas pancho y coca ke den, no podran comprar larvas.

Leave a comment:

• Soulafeiyn
    replied

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
    4-me kickearon solo a mi, cuando estábamos ahi de tomar el castle, nos encargamos de los millones de guardias como pudimos y teníamos todo controlado...
    q definis ahi de tomarlo? llegar al inner castle?

te recuerdo q insurrexion mandaba una party para limpiar gludio y siempre lo lograba. A vos te kikearon? a todos nos daba critico cada ves q tomabamos soe o moriamos.

Si no llegaste a la sala del trono.. como estuviste ahi de tomarlo?

Si en la foto vemos q eran 10 pjs en el inner castle.. eso es estar cerca?

Iban a poder aguantar el rush de Insurrexion?, la mitad de tus pjs duraban 2 hechizos de los magos nuestros.

pudieron con los millones de guardias? ahi te contradecis.... no pudieron con los millones de guardias, por ende nunca pasaste al room asi q no estuviste cerca de tomarlo. (considerando ademas q aunque caiga la segunda puerta... ahi es donde mas problemas se presentan... esa room es muy dificil de pasar)

Rompieron 1 cristal.. eso es estar cerca?

Y en el supuesto caso de q tomaran gludio amigo matias... vos ibas a poder aguantar el rush para retomarlo ? considera q toda la gente de giran seguia en giran.

No estuviste cerca de tomarlo, estuviste muy lejos....

Q me corrigan si cuando caia la party de Insurrexion no los barriamos,aedmas de q habia cerca de 40 hakunas defendiendo aprox.

y por ultimo.. q definis como todo controlado?

EDIT: y lo mas importante! y nuestra chance de retomar durante el asedio? esa chance donde esta? NOS LA SACARON

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

/edit /edit /edit

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by Lomelinde
    Mi opinion:
    La solucion ideal para mi sería q los castillos se los queden los defensores (porque al estar buggueadas las banderas, los atacantes tenían ventaja), pero q no saquen NADA de ese período hasta el proximo asedio (como estaban buggueados los guardias, los atacantes TAMBIEN tenian ventaja), pero eso ademas de ser un lío, dejaría a medio server sin manor manager, y los impuestos flotando en medio de la nada hasta el otro asedio.
    basicamente decis k se repitan los asedios, cosa k veo razonable

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

/edit /edit /edit

Leave a comment:

• Tharon
    replied

Ya fue... no tiene sentido seguir discutiendo. Al menos queda en claro que HM cuando lo tomo lo hizo por derecha y como se debe... a Cindor se lo tuvieron que dar sin siquiera haber llegado a la sala del trono Tendran un castillo (por unos dias) pero el orgullo es nuestro y nadie nos lo puede sacar, y eso es algo que Cindor no tiene y nadie le puede dar porque te los tenes que ganar SO-LI-TO! Y

Leave a comment:

• Fox Cleric
    replied

Bue, una cosa es admitir que cometen errores. Pero vos no podes decir asi como asi que los GMs son corruptos =P
    Si queres podes insinuarlo, pero en voz bajita a ver si kb bann XD

En fin, no basureen a los GMs o a los Cindon sin pruebas, yo tambien odio a los Cindor y un par mas de clanes de esas allys, pero no es razon para tratarlos de ese modo sin justificacion. Diganle lo que sea, pero despues de que se confirme asi no los pueden bannear por insultos grabes.... porque es verdad ^^

Y me voy contento porque serenitos piensa igual que yo

Cambio y fuera

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Originally posted by Chailman View Post
    donde ves tu que le exija a the0ne que nos lo de? e? listo? donde le digo "oye danoslo ya" donde le digo eso? tan solo me limite a citar lo que el GM del servidor dijo que haria y que no ha hecho
    beto es una persona que reconoce publicamente que no se merecen el castillo, que se lo han regalado y aun asi se lo queda tan contento¿? aca hay algo que no me cuadra.

Leave a comment:

• EduardElrich
    replied

alguien podría subir a algún lado esa famosa conversación por msn???

Leave a comment:

• timbar
    replied

Originally posted by Ankern
    No, y no te gastes. No la va a dar. Calcula que le mandamos Mensajes privados al GM y no se respondio nada. Ni media aclaración, yo te lo digo, porque ademas, no tiene justificación.

Es como que vos preguntes en la Argentina, Porque MENEM ponia a sus amigos en los puestos importantes del estado? No tenes una justificación, de echo se quedaban todos calladitos cuando preguntaban eso, capaz q si alguien molestaba, pufff desaparecia.

Ahora preguntate: Porque le quitan el ban a miembros de Blizzard? Porque se le regalan castillos a clanes que pelean a favor de Blizzard? Tampoco tenes respuesta a eso, osea, vos y yo sabemos el porque, tambien varias personas mas. Pero dudo demasiado que salga alguien que tenga la palabra del servidor a responder esa pregunta.
    La solucion de esto es irse del server, yo ya lo hize :P

Saludos

Leave a comment:

• Ankern
    replied

donde ves tu que le exija a the0ne que nos lo de? e? listo? donde le digo "oye danoslo ya" donde le digo eso? tan solo me limite a citar lo que el GM del servidor dijo que haria y que no ha hecho
    Agarra, ponete a revisar el chat de Yevaud - Mattiasx y The0ne y vas a ver donde exijen un castillo.

Lo que me da mucha risa, es que les estan pasando guita a los del clan cindor para bancar el manor de gludio. Porque solos con el manor, estan al horno.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Nouryoku
    Gente ya dio la cara el GM?
    porke me da pereza leer tooodos los posts para buscar su justificacion (si es ke existe justificacion)

slu2

Noury!!!
    No, y no te gastes. No la va a dar. Calcula que le mandamos Mensajes privados al GM y no se respondio nada. Ni media aclaración, yo te lo digo, porque ademas, no tiene justificación.

Es como que vos preguntes en la Argentina, Porque MENEM ponia a sus amigos en los puestos importantes del estado? No tenes una justificación, de echo se quedaban todos calladitos cuando preguntaban eso, capaz q si alguien molestaba, pufff desaparecia.

Ahora preguntate: Porque le quitan el ban a miembros de Blizzard? Porque se le regalan castillos a clanes que pelean a favor de Blizzard? Tampoco tenes respuesta a eso, osea, vos y yo sabemos el porque, tambien varias personas mas. Pero dudo demasiado que salga alguien que tenga la palabra del servidor a responder esa pregunta.

Leave a comment:

• beto
    replied

sobre lo de exigir, no es el primer post tuyo que leo, en el que te kejas de que aun no os han dado el kastiyo...

dices "no es por meter prisa... pero..." ESO es exigir, si el GM decicio daros el kastiyo, os lo dara cuando el kiera

pd, nunca me meti contra TU persona, asi que eso de meterte con migo sobra, yo solo insinue que esa actitud es mala.

Leave a comment:

• Chailman
    replied

Originally posted by beto
    encima de conseguir algo que NO se merecen, tienen la cara de EXIGIR???

IM-PRESIONANTE....

Leave a comment:

• beto
    replied

Originally posted by SerenitoS
    Mmm,...creo que más que error de los Gm's, .....además del: "Dejá de llorar",...."justicia" de nosotros ,....también es la falta de principios y valores de los clanes que tienen ahora ese castillo.

Si ves que tenes algo que no te lo ganaste con el esfuerzo propio y de tu gente, pienso que tendrían que desistir y ceder al clan que anteriormente poseía ese castillo.

Voy a los hechos en concreto, no a supuestos o premoniciones.

Son ideologías, ....y está es una de las que no comparto, puedo perder o ganar...pero mis principios están siempre por sobre encima de esos resultados.

Es solo MI opinión.

Saludos

despues de ver las contestaciones de el sr. Sar, el sr. Chaliman etc, etc, crees por un momento que pueden tener una minima logica de pensar eso??

Originally posted by Chaliman;
    no meti presion... solo digo que the0ne escribio en el foro diciendo que la tarde del sabado haria la transferencia de castillos y ya es lunes ^^
    encima de conseguir algo que NO se merecen, tienen la cara de EXIGIR???

IM-PRESIONANTE....

Leave a comment:

Working...
X