Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankern
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Originally posted by Kalce View Post
    Todo el server está teniendo perdidas. Pq el manor ha estado varios días sin funcionar por miedo a un cambio de castillos. Y en este caso, todos perdemos.
    Y ni hablar de que se quejaban de que HR ponia el impuesto a 15% Fijense acuanto esta ahora xD.

Y tambien fijense que el manor que va a poner cindor Muy probablemente sera mas deficiente que el que instalo HR en su momento.

Sale un enanin trader cerca de las shops vendiendo Soe , SS, SPs, Bsps, Lesser healing potions, Spirit y Soul ores y todo lo que puedas llegar a encontrar en la shop de gludio.

Leave a comment:

• Kalce
    replied

Todo el server está teniendo perdidas. Pq el manor ha estado varios días sin funcionar por miedo a un cambio de castillos. Y en este caso, todos perdemos.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    este thread si yo fuera moderador o lo que sea lo hubiera borrado hace 4 o 5 dias ya, total respuestas no va a ver nunca.
    Al parecer alguien resucito a un consejero que esta viendo si consigue una respuesta de nuestro querido GM.(desde ahora no tan querido como antes)

El tema es si el GM manda esa respuesta.

Y ni por P... la posteo aca para que todos empiezen a hacer sus super conclusiones del tema. (si es que me responden)

Leave a comment:

• MasterFerdinand
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    DK EN GLUDIO? wtf XD sera EK en todo caso.

Es facil decir hubo bug y todo lo que quieran, pero gastamos 50kk+ en reforzar el castillo, y la plata esa tambien se perdio? por lo menos lo minimo que pueden hacer es devolver la adena gastada, lo minimo.

Ek sory...

Bak.... SI hubo algun tipo de bug/error... server side/cliente lo q sea... habia banda de guards eso es innegable... aca no se trata de 'fui yo''o 'fuistes vos'... y la adena lo veo dificil... tenes q ser muy perseguido para sacar screen de todo lo q gastastes y presentarlo como 'factura'. Seguro esta en los logs, pero yo como gm preferiria usar ese tiempo para encontrar la solucion al error.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

DK EN GLUDIO? wtf XD sera EK en todo caso.

Es facil decir hubo bug y todo lo que quieran, pero gastamos 50kk+ en reforzar el castillo, y la plata esa tambien se perdio? por lo menos lo minimo que pueden hacer es devolver la adena gastada, lo minimo.

Leave a comment:

• MasterFerdinand
    replied

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
    yo creo que el ideal hubiese sido repetir el asedio en las mismas condiciones con el bug corregido. Ahora algunos dirán que el bug no se ha podido corregir, entonces se vería la forma en que el poseedor original del castillo no obtuviera todos los beneficios mientras no se pueda asediar, ya sea dejando el castillo al mando del npc temporalmente y regresando a su dueño cuando el bug se corrija o quitando los beneficios del castillo por ese tiempo. Pero lo de regalar castillos a cualquier clan sin todavía dar una explicación, que estos clanes reciba los beneficios y más encima no se puede asediar ya es cualquiera.
    Tambien es una opcion poco viable... si ese dia a vos te loguean 100 pj (como paso con DK cuando le sacamos gludio) y a nosotros se nos alinean los planetas y logueamos 500 pj o viceversa, alguno no va a quedar conforme...

Creo que es delicado el tema... en cuanto a las adenas, mucho no se puede hacer... los Lord debieron poner mas adena por el efecto del strife... los asediantes por ej. perdieron 2 chanchos cuando se estaban casteando y con el primer freeze del battlefield se cancelaron y chau cristales... (esto en giran paso)

Sigue complicandose la cosa :S

Leave a comment:

• EduardElrich
    replied

Originally posted by WhiteNight View Post
    Si, desde luego que si me preguntan que hubiera echol yo, obio que hubiera repetido los asedios, trataria de que las condciones se den como cuando estaba preparado para esos asedios pero sin bugs ni errores, pero por ejemplo, los asediantes hubieran querido matar a alguien por ma millonada que gastaron en sumonear organizar banderas, anotarse en el asedio etc etc.
    Es cierto que la cagada es que estan los asedios suspendidos.... eso es una pena, mas porque dusk no va volver a ganar en mucho tiempo, y este bug aparecio solo cuando gano dusk (quiza me equivoco, no estoy tan seguro).
    Siempre he sido partidario de no pensar que el gm puede tener intereses particulares en la cuestion, sinceramente quiero y considero que fue una desicion que tomo que le parecio lo mas justa posible a su criterio.
    Supongo que en lugar de quitarles giran, que es el casttle que estaba supuestamente casi tomado, ya que es un casttle que vale mucho (me parece el mas "rentable" del juego, por su manor, por el luxury shop y por todos los que vienen de dion a comprar a este lugar), como decia en vez de quitarles giran perdieron esos otros 2 como para que quedaran conformes en el sentido de que retienen el mejor casttle, pero por otro lado, perdieran algo.

Te olvidaste de un detalle, los que defienden también gastan millonada de adenas para defender, los refuerzos de los castillos y los guardias no son gratis.

No te lo digo mal, te aclaro eso para no generar malos entendidos.

Salu2

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Originally posted by MasterFerdinand View Post
    1* Con una mano en el corazon y respondiendo con criterio.... que quiere HR con respecto a los asedios, nada de teorias infundadas ni nada.. sino cual es la solución a los ultimos acontecimientos...

Yo que prefiero? principalmente que se revea el porque de los guardias duplicados para que en futuros asedios no pase lo mismo... que se revea el porque da critico al acercarse a la sala de casteo asi no pasa en futuros asedios... que se cancelen los asedios hasta tiempo indeterminado o se le deje el castle al npc o que se le quite le recaudación de TODOS los castle....

Amen de todo eso, no estoy de acuerdo que se le "de" un castillo a cualquier clan, sea el que sea y del bando que sea, no me parece correcto, ya que hay demaciadas variables que no pueden ser comprobadas, tales como si era posible pasar los guardias o no... si las banderas caian o no... dar un castillo practicando la futurologia no seria MI forma de hacer las cosas.

Prefiero 100 veces sacarselos al castillo...

Espero alguna respuesta seria del punto 1*
    yo creo que el ideal hubiese sido repetir el asedio en las mismas condiciones con el bug corregido. Ahora algunos dirán que el bug no se ha podido corregir, entonces se vería la forma en que el poseedor original del castillo no obtuviera todos los beneficios mientras no se pueda asediar, ya sea dejando el castillo al mando del npc temporalmente y regresando a su dueño cuando el bug se corrija o quitando los beneficios del castillo por ese tiempo. Pero lo de regalar castillos a cualquier clan sin todavía dar una explicación, que estos clanes reciba los beneficios y más encima no se puede asediar ya es cualquiera.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Si, desde luego que si me preguntan que hubiera echol yo, obio que hubiera repetido los asedios, trataria de que las condciones se den como cuando estaba preparado para esos asedios pero sin bugs ni errores, pero por ejemplo, los asediantes hubieran querido matar a alguien por ma millonada que gastaron en sumonear organizar banderas, anotarse en el asedio etc etc.
    Es cierto que la cagada es que estan los asedios suspendidos.... eso es una pena, mas porque dusk no va volver a ganar en mucho tiempo, y este bug aparecio solo cuando gano dusk (quiza me equivoco, no estoy tan seguro).
    Siempre he sido partidario de no pensar que el gm puede tener intereses particulares en la cuestion, sinceramente quiero y considero que fue una desicion que tomo que le parecio lo mas justa posible a su criterio.
    Supongo que en lugar de quitarles giran, que es el casttle que estaba supuestamente casi tomado, ya que es un casttle que vale mucho (me parece el mas "rentable" del juego, por su manor, por el luxury shop y por todos los que vienen de dion a comprar a este lugar), como decia en vez de quitarles giran perdieron esos otros 2 como para que quedaran conformes en el sentido de que retienen el mejor casttle, pero por otro lado, perdieran algo.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Es historico.... quien toma las decisiones quien tiene el poder siempre va ser criticado.
    El poder de tomar las decisiones en este caso esta en the0ne. Puede ser que se equivoque, de todas formas es humano, pero sino como habria de resolverse el tema? quien hubiera sido lo suficientemente objetivo como para tomar una medida que deje conforme a todos? nadie... porque? porque aqui nadie es objetivo, ya que todo el mundo lucha por distintos intereses.
    Creo que en todo caso el mas objetivo es el, porque no se divierte mas o menos (porque de ultima es para lo que sirve el juego) si el castillo lo tiene fulano o mengano.
    Pero en definitiva, cualquier desicion cualquiera que haya tomado, hubiera dejado disconforme a muchos asi como esta decision dejo disconforme a muchos.
    Una desicion nunca va a dejar a todo el mundo contento... hoy les toca perder a uds (los que iniciaron el post) otro dia, les tocara a otros.
    Esta desicion no solo dejo Inconformes a gente de 1 bando. Sino tambien a gente que no tiene nada que ver con el conflicto, gente de otras allys y ademas a gente de la misma alianza que salio beneficiada por esto.

Pero claro, nunca falta el que sale a decir "Kb" "Owned" Cuando el GM les Regalo algo.

Si la desicion se hubiese discutido con representantes de los 2 bandos, seria mas razonable. Pero si me decis que agarraron Yevaud, y mattiassx y hablaron con the0ne y the0ne se come el versito de mattiassx de que entro a la sala del trono y que lo frenaron de tomar el castle los guardias. Y le da un castillo por eso...

Me parece que aca hay algo que no cuadra, porque revisando los logs nos dariamos cuenta de que eso no es cierto. Simplemente dijeron, toma el castle y no me rompas las pelotas con el tema de los guardias.

P.D: No se olviden que los asedios estan suspendidos. Asi que mientras que sigan suspendidos hay 2 clanes que se benefician por algo que no tomaron Y que no pueden defender.

Cuando va a terminar la suspension de los asedios? Cuando Destroyers sea parte de Stars o cuando Cindor se sienta capaz de defender el castillo?

Ahora nisiquiera se puede decir "Tomen devuelta el castle" Porque no se puede. Salen 6 meses sin asedios chicos?

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Es historico.... quien toma las decisiones quien tiene el poder siempre va ser criticado.
    El poder de tomar las decisiones en este caso esta en the0ne. Puede ser que se equivoque, de todas formas es humano, pero sino como habria de resolverse el tema? quien hubiera sido lo suficientemente objetivo como para tomar una medida que deje conforme a todos? nadie... porque? porque aqui nadie es objetivo, ya que todo el mundo lucha por distintos intereses.
    Creo que en todo caso el mas objetivo es el, porque no se divierte mas o menos (porque de ultima es para lo que sirve el juego) si el castillo lo tiene fulano o mengano.
    Pero en definitiva, cualquier desicion cualquiera que haya tomado, hubiera dejado disconforme a muchos asi como esta decision dejo disconforme a muchos.
    Una desicion nunca va a dejar a todo el mundo contento... hoy les toca perder a uds (los que iniciaron el post) otro dia, les tocara a otros.
    la decision mas objetiva pensalo muy bien, seria k hubieran arreglado el bug de los castles y repetido los asedios, con los bugs k habian nadie puede decir con certeza kien ganaba o kien no, pero repitiendo el asedio 1 semana despues, si cindor pudo tomar gludio lo haria de nuevo, si destroyer pudo tomar goddard lo toma de nuevo, si IG pudo defender giran lo hace de nuevo. es simple pero si tomas una decision en la cual no estas 100% seguro de lo k hubiera pasado de haber sido normal el asedio, no podes despues ademas de todo suspenderlos, lo cual es lo k dices "dejen de llorar tomenlo de nuevo" y si los asedios estan suspendidos como podemos comprobar o no k los podriamos tomar de nuevo?, o con lo mencionado incialmente como podriamos saber si la decision tomada fue exactamente lo k hubiera pasado durante un transcurso normal de los eventos.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Leave a comment:

• equisca
    replied

Jo, hace 2 o 3 semanas no leo el foro y ahora esto tiene 10 paginas mas.....
    PARE PARE DE LLORAR
    De onda che, en vez de venir a llorar al foro, porque no van y retoman los castillos? Acaso no es siempre lo que le critican a los neutrales? que vengan a "llorar" al foro.
    Backfut tonces deja de llorar vos y anda a asediar cayadito la boca
    Disculpa que me meta (no defiendo a nadie)...Pero aca no se quejan solamente los InsureXion o hakunamatata, nos quejamos todos..hasta los que lo vieron por TV. Es una burrada la decision tomada por el staff, no seas caradura y deja de postear en este tema si estas fuera de contexto. Decisiones asi no afectan solo a quien perdio un castle sino a todos y si fueses medio astuto te quedarias piola sin tirar ******.

Bye.

Leave a comment:

• Simeria
    replied

PARE PARE DE LLORAR
    De onda che, en vez de venir a llorar al foro, porque no van y retoman los castillos? Acaso no es siempre lo que le critican a los neutrales? que vengan a "llorar" al foro.
    a ete se le salto la termica cuando cambio de foro oO

a nadie le importa perder un castillo..se retoma. El problema es COMO se pierde ese castillo. No el castillo en si.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

PARE PARE DE LLORAR

Leave a comment:

Working...
X