Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MasterFerdinand
    replied
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

1* Con una mano en el corazon y respondiendo con criterio.... que quiere HR con respecto a los asedios, nada de teorias infundadas ni nada.. sino cual es la solución a los ultimos acontecimientos...

Yo que prefiero? principalmente que se revea el porque de los guardias duplicados para que en futuros asedios no pase lo mismo... que se revea el porque da critico al acercarse a la sala de casteo asi no pasa en futuros asedios... que se cancelen los asedios hasta tiempo indeterminado o se le deje el castle al npc o que se le quite le recaudación de TODOS los castle....

Amen de todo eso, no estoy de acuerdo que se le "de" un castillo a cualquier clan, sea el que sea y del bando que sea, no me parece correcto, ya que hay demaciadas variables que no pueden ser comprobadas, tales como si era posible pasar los guardias o no... si las banderas caian o no... dar un castillo practicando la futurologia no seria MI forma de hacer las cosas.

Prefiero 100 veces sacarselos al castillo...

Espero alguna respuesta seria del punto 1*

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Sar View Post
    hay mal interpretas a tatoman chail, tatoman dice k giran estaba claro k tambien se perdia y aun asi el GM les hizo el favor, seguramente para ser JUSTOS, termino que descononcen muchos aki, ya ke la perdida de 2 castillos duele, la pregunta real k se tendria k plantear es: y pork giran tampoko? pues yo sere el primero en dar mi opinion, pork los GM's son justos, cuerdos, saben lo k a pasado, ven los logs y actuan en consecuencia, no te gustan las consecuencias tomadas en godard y gludio? muestra tambien disconformidad con giran entonces, un GM no es GM por casualidad si no pork tiene mas sentido comun k otros muchos

PD: bakkfut, antes de escribir en el foro escribe primero en el word, pasale el corrector y haz copy paste porque macho da lastima leerte :S yo se k no escribo correctamente del todo por pereza a poner las QU, accentos y demas, pero lo tuyo es pura ignorancia tio y aun asi te dignas a decir que eres mejor k yo xDDD
    yo no puse acentos, va nunca los pongo cuando escribo en el foro, ya no tenes nada que decirme que saltas con esas boludeses? mejor que vos es todo el server no solo yo, ocupas el ranking de la mentira pero en el puesto 1 estas Matiaxxx y en el 2 ahi pegado Vos.
    Lastima te tiene que dar, si ami me dan un castillo de regalo me quedo en silencio, no voy andar diciendo boludeses por este forito :P

pd: antes de criticar ortografia mirate vos y el consejo que das del copy paste seguro lo habras echo alguna vez porque sino es raro que se te ocurra semejante idiotes

Leave a comment:

• Sar
    replied

Originally posted by Chailman View Post

primero que nos den el castillo y despues podras quejarte que nos lo dieron a nosotros y no a ti
    hay mal interpretas a tatoman chail, tatoman dice k giran estaba claro k tambien se perdia y aun asi el GM les hizo el favor, seguramente para ser JUSTOS, termino que descononcen muchos aki, ya ke la perdida de 2 castillos duele, la pregunta real k se tendria k plantear es: y pork giran tampoko? pues yo sere el primero en dar mi opinion, pork los GM's son justos, cuerdos, saben lo k a pasado, ven los logs y actuan en consecuencia, no te gustan las consecuencias tomadas en godard y gludio? muestra tambien disconformidad con giran entonces, un GM no es GM por casualidad si no pork tiene mas sentido comun k otros muchos

PD: bakkfut, antes de escribir en el foro escribe primero en el word, pasale el corrector y haz copy paste porque macho da lastima leerte :S yo se k no escribo correctamente del todo por pereza a poner las QU, accentos y demas, pero lo tuyo es pura ignorancia tio y aun asi te dignas a decir que eres mejor k yo xDDD

Leave a comment:

• Sar
    replied

Originally posted by Tatoman View Post
    Che... todo bien... pero aca hay algo que todos nos estamos olvidando!!!!!!!

De los tres castillos asediados(Gludio, Goddar y Giran) entregaron los dos que tenian menos chances de caer... pero Giran no????

...mmm... no se que asedio estaban mirando, pero hasta lo que vi el que mas posibilidades que tenia de caer era el de Giran y siguiendo el criterio con el cual se entrego el castillo a Cindor y DTR creo que Giran deberia tambien cambiar de dueño no??
    shhh k eso a mirage y aliados no les conviene k se diga, esto mas k el foro de GZ parece el foro de mirage y aliados, la verdad los mas listos son los k no miran el foro o los k callan pork viendo como la gente solo postea sobre la entrega de castillos y no el favorazo que les hace el gm dejandoles giran pork no les interesa perderlo igual k los otros 2 castillos kitan todas las ganas de jugar por ver la de hipocritas k hay en el server, bakkfut, das lastima, mi primo de 5 años tiene mas seso k vos

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

me gustaria saber si lo que postean en secciones que abren niños de 10 años aunque hayan cerrado previamente 40 discusiones del mismo tema implica en las decisiones de los GM.

el gm dio la noticia de que a la noche se daria el veredicto sobre los asedios 1 semana despues de estos y despues de averlo meditado durante esa semana y sobretodo ese dia en concreto. se cambiara la eleccion tomada durante esa semana del conjunto de gms por los prejuicios e insanseteces que es lo unico que postea la gente aqui para que asi se mantengan callados? me gustaria conocer puntos como esos para saber si yo tambien tengo que rebajarme a tal nivel para que los gms actuen a mi favor en lugar de realizar las actuaciones tomadas por el staff y anunciadas oficialmente en noticias. si los desinformados se mantienen al margen y dejan que conteste alguien del staff se agradece asi que por favor, comentarios de criaturas abstenerse, gracias!
    LOL pero que te queres hacer chabon? superman? sos un ****** mas del monton, criaturas? los pendejos piensan mas que vos y dicen la verdad, los pendejos de 20 años como vos mienten, mienten y mienten para sentirse bien, vos ya no te podes rebajarte mas ya llegaste a lo maximo :P y date cuenta que los castillos que puedes tener van hacer todos de regalo.

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Che... todo bien... pero aca hay algo que todos nos estamos olvidando!!!!!!!

De los tres castillos asediados(Gludio, Goddar y Giran) entregaron los dos que tenian menos chances de caer... pero Giran no????

...mmm... no se que asedio estaban mirando, pero hasta lo que vi el que mas posibilidades que tenia de caer era el de Giran y siguiendo el criterio con el cual se entrego el castillo a Cindor y DTR creo que Giran deberia tambien cambiar de dueño no??

Leave a comment:

• Kothar
    replied

comentarios de criaturas abstenerse, gracias!
    oks, entonces me callo....
    ya te llego la inseguridad de que no te den el castillito? mmm es como tu anhelo, el primer clan q toma un castillo en estas epocas, sin aliados
    q groso sos Sar... un lider 66 tomando goddard O.o encima gladia... duras 2 magias, a lo sumo 3
    Cosas raras acontecen ultimamente.
    Si estas contento por tener tu primer castillo, y no haberlo tomado en buena ley, y te intentaste convenser (inutilmente) que lo merecias, tu subconciente te acaba de traicionar, ese post demuestra todo.-

Leave a comment:

• Sar
    replied

me gustaria saber si lo que postean en secciones que abren niños de 10 años aunque hayan cerrado previamente 40 discusiones del mismo tema implica en las decisiones de los GM.

el gm dio la noticia de que a la noche se daria el veredicto sobre los asedios 1 semana despues de estos y despues de averlo meditado durante esa semana y sobretodo ese dia en concreto. se cambiara la eleccion tomada durante esa semana del conjunto de gms por los prejuicios e insanseteces que es lo unico que postea la gente aqui para que asi se mantengan callados? me gustaria conocer puntos como esos para saber si yo tambien tengo que rebajarme a tal nivel para que los gms actuen a mi favor en lugar de realizar las actuaciones tomadas por el staff y anunciadas oficialmente en noticias. si los desinformados se mantienen al margen y dejan que conteste alguien del staff se agradece asi que por favor, comentarios de criaturas abstenerse, gracias!

Leave a comment:

• Chailman
    replied

escuche que cuando el gm arregle la inestabilidad de los castillos cambiara el dueño pero... es escuchan tantas cosas... como aquellos que llaman "putos noobs" a DTR porque no saben usar el manor sin tener aun el castillo :S en fin... que gente ^^

Leave a comment:

• Endowen
    replied

Bue, ya se fueron por las ramas, se calleron y se volvierona subir al arbola, para caer de nuevo -.-"
    Yo solo quiero saber que es lo q va a pasar al final con los castillos?

Leave a comment:

• korni
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    OFFTOPIC:
    sep, y tambien perderias los drops q levantas de mochilas q se mueren y decis q son enemigos... y luego en toi tu clan intenta hacerse pasar por neutro.-
    ONTOPIC: espero que esta caida del server, de para reflexionar las proximas decisiones a tomar por parte del Staff.-
    Ex clan.

Y ya fue todo arreglado entre los lideres de ambas alianzas.

Leave a comment:

• Fermax
    replied

Tenes razon me olvide de los golems,pero asi como tu ally estaba atacando giran mirage la defendia,y si ustades rajaban ellos tambien asi q no es seguro q caian los otros castles,no te parece??

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Originally posted by Fermax View Post
    Mira los primeros post estan aceptables,pero en este me parece incorrecto q intentes culpar a IG por una decicion del GM.Acepto q por no tomar medidas con IG la ligamos nosotros,pero lo q pedimos es una explicacion del xq,ademas q si lo de los npc fue un error del server no tienen xq tomar medidas ni siquiera contra IG.O sea no se si me entendes,nos quitaron el castillo de arriba y sin explicacion alguna,xq jamas rompieron las puertas del recinto de gludio,es cualquiera la decicion,para mi ese mismo dia debieron suspender los asedios y hacerlos despues de arreglar el bug,pero lo q hicieron fue la peor medida por q ni siquiera tienen con q apoyarla!!!
    Pero si algo esta claro es que esos castillos lso estaban defendiendo unas 500 veces los npc reglamentarios, es logico q en giran no rompiesemos puerta.. pq era el imposible del lag que te metia, parece q es algo q no acaban d entender.. y si alguien nos dijerese a tiempo "oye en giran hay 2200 npcs" diriamos.. ok! rajamos! y c*****n mas castillos, pero claro si tienes a toda una ally durante hora y media lidiando con lo imposible, no pretenderas q hagamos todo! por eso digo q me parece poco adecuada la decision, repetri el asedio y compensar a lso atacantes al menos en el gasto de golems seria mas correcto.

Por otra parte, mia goddard, cayo la puerta en un solo rush rapido y sin banderas, quizas no lo tomaba Sar.. pero caer es logico q caia

Leave a comment:

• Fermax
    replied

Mira los primeros post estan aceptables,pero en este me parece incorrecto q intentes culpar a IG por una decicion del GM.Acepto q por no tomar medidas con IG la ligamos nosotros,pero lo q pedimos es una explicacion del xq,ademas q si lo de los npc fue un error del server no tienen xq tomar medidas ni siquiera contra IG.O sea no se si me entendes,nos quitaron el castillo de arriba y sin explicacion alguna,xq jamas rompieron las puertas del recinto de gludio,es cualquiera la decicion,para mi ese mismo dia debieron suspender los asedios y hacerlos despues de arreglar el bug,pero lo q hicieron fue la peor medida por q ni siquiera tienen con q apoyarla!!!

Leave a comment:

• Silvya
    replied

3er Reply.. vengo a pocos al foro pero cuando vengo... me esmero!

Miren , soy EQ, lo digo pq creo que eso es algo importante a la hora de valorar una opinion, mas que nada en temas como estes.

A mi me parece que aqui hay demasiados "enemigos" que lo que buscan es jauja, "no hagan nada a loa castillos y dejenlo todo igual" ( y demasiados "aliados" que lo qieren todo), claro como si eso fuese una soluccion factible! Me gustaria que tuviesen un poco de empatia como para poder ponerse en el lugar de lso demas, dejar todo igual NO era una opcion (era la que les convenia...eso esta claro), por mas que sus razonamientos de "yo-mi-me-conmigo" se lo hagan creer, sinceramente para mi las opiniones de ese tipo estan bastante vacias.

Repetir lo q pienso por 3a vez no da, qien qiera q busque en el thread y mire lo q ya he dicho, pero tengan claro q "todo para mi y nada para ellos" no son un argumento valido (venga del bando que venga) No pueden pretender q el server se maneje a su antojo..sobre todo porque cuando se les contraria bien que se quejan, pero habria q verlos si les favoreciese la decision, en fin.

Cl<ro que la decision no fue para NADA correcta,ni siqiera la defiendo por mas q me "beneficie". Pero supongo que el gm valoro que una ally entera no podia quedarse con un "chicos lo siento, perdieron el esfuerzo" en las manos, mientras otra ally disfrutaba de una npc-victoria, y entonces dijo... "hay q hacer algo con lso castillos" . Entonces, no se porque motivo decidio que de loa 3 clanes atacados, IG era el que quizas mas poder o influencias movia, por lo que no era uan decision prudente quitarles "su castillo" , por lo tanto decidio qitarselo a sus 2 aliados menores, intentando asi "Que qede la cosa repartida"

Para mi el motivo esta dentro de sus propios aliados, pero en el fondo esto son solo conjeturas, mi opinion al respecto.....sobre lo q deberia haber echo el gm, esta escrita mas arriba, en fin.

Leave a comment:

Working...
X