Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrero vs Mago

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Guerrero vs Mago

sin palabras... no mencionas los bufers...directamente mochilas...Y LOS PRINCIPALES?es mas difici...

PDt: maale
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Los cambios en Interlude no son al azar. Mucha gente se empezo ir de los servers de l2 al Warcraft, no sololamente por los magos, sino por miles de cosas mas...
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

En Interlude todo va a cambiar

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
          sin palabras... no mencionas los bufers...directamente mochilas...Y LOS PRINCIPALES?es mas difici...

PDt: maale
          AJJAJAJA, despues me explicas lo de maale, porque me va a dar un patatuz.

Comment

Si en interlude los magos dejan de ser fruta y aparecen los gladias, cual es al diferencia?

Comment

en realidad aparecen los HE G_G.

Sinceramente para un q warrior suba de lvl rapido se le tiene q dedicar mas tiempo q al mago, la adena q hacen por lo gral es proporcional siempre

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Bue los gladias y los arqueros en especial los HE, es lo mismo

Comment

Bueno cuanta gente, y en tan poquito tiempo.

Miren quisiera dejar mi opiñon como Destroyer primero.
                  Es verdad lo que dicen algunos, la lanza facilita muchisimo el lveo, pero si tienes una buena Elder que tire VR lvl alto y un Pp para el Zerk y el Haste... IMPORTANTISIMO!!!

Tambien es cierto que treneando te puedes ahorrar mucha plata en SS puesto que la lanza pega hasta en 360º si se utilizan skills pero tampoco te safas de un arma secundaria (descartando el arco) para PvP, porque el Destroyer con Pole para PvP no es bueno. Asi que la plata que te ahorras en SS la terminas gastanto en otro arma, y hasta ahi nomas porque tanto la lanza no rinde.

Ahora quisiera dejar mi opiñon como Player.

Y antes que nada quisiera aclarar que mi problemas no son las Chronicles/Thrones...

Recuerdo la vendita actualizacion en donde los Destroyers usabamos Frenzy y Guts a la vez durante todo un minuto, ahi ningun Destroyer protesto de los magos. El Destro tubo su tiempo de gloria, ahora no estamos pasando por un exelente momento y le toco a los magos. Esto es asi hay que saver esperar.

Lo que yo planteo es que los magos siempre tubieron una ventaja aunque sea minima, pero es ventaja.

Lo del Retail, es cierto quien quiere mochilas tiene que pagar demas, pero un ciudadano promedio en españa gana 1800 euros y que paguen 60 euros para andar bien en el que quizas sea su unico vicio no esta mal, y ellos los pagan y los magos siguen aventajados igual.

Para quien dijo que a su SK lo tumban de tres porras, entonces loco si no matas magos vos como hago yo??? Magia??? Capas que te tas tirando con magos que te hacen creer que tienen tu lvl o que se yo. O quizas te faltan algunas clases contra "Peleas Aereas contra Vichos Clase A y Magos" jaja no enserio... Ami un mago de mi lvl me tumba de no menos de 7 nukes sin tener una buena joyeria.

Y no, en C5 e Interlude ni ahi que se arregla. A los guerreros les dan algun que otro skill que es no mas que "hediondo", le agregan a los Warrior (Dt, Ty, Gt y Wl) algun que otro Critical skill aunque no es pa tanto yo lo he visto.
                  El Gladiator la tiene mas facil contra los SpH y SpS al igual que el Tyrant, por sus skills a distancia, pero contra otros magos (WC, OL, Necro) la tiene todavia mas dificil.

Y al Destroyer le dan un **** Zealot que mal que mal sirve para acortar distancias, y un Infernal Form que no se nota hasta que lo arreglan en TCT 1.

Recien en TCT 1 cuando entran los Kamael (anti magos) la cosa se arregla pero solo en PvP. Al Destroyer le pasan Over the Body y Brabeheart como aura-self y recibe un Skill con posible Over Hit y Critical llamado Insanity Crusher que esta de la puta madre.

Nos animamos todos a esperar hasta TCT 1??? O tiramos la toalla mientras nos queda dignidad???
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                    es complicado el tema

como todos saben, la cronica C4 tira mas para pjs magos, ya c5 esta mas parejo por la "ayuda" que le dan a pjs guerreros

en mi caso q soy sk, un mago de un par de tukas me mata, y en algunos juegos no es asi, en algunos juegos el tanke se aguanta minimo 15 tukas

yo de joyas toi pobre ahora, ahora las estoy mejorando, espero q no me maten tan rapido oo:

como lveo, el guerrero va a la spiñas, puede hacer party con amigos, etc, es las divertido, pero mas lento

el mago es mas rapido pero para q suba fruta tiene q estar solito soleando, ami eso me aburre un poco, me kb mucho mas estar en algun lado con amigos xd

no es como vos decis en la parte de party.

yo recien empiezo, me cree un mago.

y habia 3 magos mas, hicimos party y fuimos a darle a los bichos de 13 y nosotros eramos de 8 y 9.

o aveces somos 2 y matamos 2 bichos cada uno y lvl mas rapido etc nos divertimos tmb .

Comment

Originally posted by picu
                      no es como vos decis en la parte de party.

yo recien empiezo, me cree un mago.

y habia 3 magos mas, hicimos party y fuimos a darle a los bichos de 13 y nosotros eramos de 8 y 9.

o aveces somos 2 y matamos 2 bichos cada uno y lvl mas rapido etc nos divertimos tmb .
                      al ser mago, si qres lvear piola tenes q irte a solear, con mobs vida x1, los matas de 1 o 2 tukas y subis a las chapas

obviamente q una party tambien te va a dar buena exp, pero solo como mago es lo mejor

Comment

El guerrero con full buff(dansas+cantos) lvelea mas rapido que un mago

y en pvp todo es suerte, casi siempre perdes contra un mago pero siempre hay una minima chance.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Se olvidan de lo mejor :P
                          leveleen magos healers q al usar light y buenas armas se hacen buenos guerreros
                          yegan a aguantar mas tiempo q un guerrero y un mago...
                          ya q estos atacan, tienen sus propios buff, y ademas se percatan de su HP
                          o si no usen orcos magos q son re duros para bajarlos ademas q sus drain afanan de lindo :P
                          (aun asi yo me qdo con mi Shillien Elder :P)
                          bueno eso piensenlo si le gusta pelear a pura skill y tener q descansar cada 2x3 usen solo gueerero...
                          pero el q realmente legusta levear en party o solo no ahi nada mejor q los healer
                          (aguanten los healer activos)
                          eso si ahi q aprender a usar al healer para mantener su mp y no parar de levear

n_n

bueno nos vemos algundia in game
                          Skeith La Sombra De La Muerte

Comment

la verdad yo full buf leveo re bien solo en catas

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                            SUB: TITAN LVL: 76
                            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

el l2 es como un dota, a un partido c**** vencen los magos, a mediano plazo los de agilidad, y a la larga triunfan los de fuerza.

viste lvlear DD's a 60+ alto en catas?

Comment

Ha joya...

Osea... vos me aseguras que vamos a vencer los de fuerza??
                                Por ahora yo ya les gano, igual mi pj no es para un pvp vs mago para eso hay pjs mejores en eso.

El tema es lo que plantee... vi que mucha gente usa guerreros y tambien vi que a muchos otros que juegan magos les gustan los guerreros.

Gracias por postear y esperemos NCSoft le de una posibilidad mas a clases de guerreros que tan sufridas son hoy por hoy.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X