Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Rincon del Phantom Ranger

Dahhh sigue el error que en vez de PhantomRanger (con espacio :P) sale Page Ranking >_>
    Así que mejor da decir PR ^^

El set PL es muy bueno ... si tuviera mas P. Def. sería frutaaa!!!
    Pero luego como que llegas al doom quieras o no xP

Saludos hermanos ^^
    Adiós Elvening ...

Comment

jejee me puse a ver y ya somos bastantes los negrosos x aca

edite y agregue ^^

Takeda
      ChocobingoSemanal
      Goglin (GusLenon?)
      Edneissil
      Auyador1
      Onitenshi
      elfirri
      SeRgiuM
      maximus
      Zephirexx
      †DeMoNs†
      UnbeKant
      chupala22 (si no lo pongo de nuevo me maldicen no?)

deberiamos sumar firmas para q los GMs arreglen esta kk de Peish Ranquing, yo quiero escribir Phantom.Ranger sin poner giladas al mediooooo T.T

PD: x algo extraño le pasa a mi teclado, ahora cuando aprieto shift+cero (el de arriba de la P) me aparece esto:

₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧

petes? xD

PD2: sl2 a todos los P R q nunca forean y postearon para decir arrrrrriba la negrada

Comment

:O y de a pocos revive el rincón ... y muy cierto lo de no poder escribir Phantom.Ranger >_>
        Ojalá se solucione!
        Adiós Elvening ...

Comment

hola como andan amigos oscuritos con arcos. alguna ayuda para levear solo en lvl 50 con pp mismo lvl en free. grax algo q sea vulnerable a las flechas seria ideal . nos vemos in game

Comment

• "Su sonrisa fue casi efímera, así no su satisfacción. La sangre se había limpiado pero no era hora de descansar. Observó con algo de curiosidad a la criatura: gris, sin rostro, de brazos cortos y piernas largas. ¿Qué relación guardaría con los lobos? No lo sabía, no le importaba, no era de su incumbencia, sólo cumplía órdenes y ya."

Shilen guiará vuestras saetas, hermanos

Comment

• Gracias Poeta ^^
              Y por favor hagan algo con lo de P.R. que no podemos poner PR -.-
              Adiós Elvening ...

Comment

• ¿Y porque hablar con anglicanismos? Somos los Exploradores Fantasmas, la sombra del arco, la saeta silenciosa, podemos llamarnos de mil formas, explorad vuestra profesión y entenderéis que no es importante el nombre que da el juego, porque en esencia, somos mucho más que arqueros, somos quienes caminan de la mano con la Muerte, somos sus enviados y a la vez sus peores enemigos, pues la desafiamos continuamente

Somos los Enviados de Shilen, no olviden eso

Comment

• Y nunca nadie más pasó por aquí T_T
                  Up!
                  Adiós Elvening ...

Comment

• buenass.. estoy con mi assassin lvl 39 pero necesito un empujon hacia un lado u otro. Algo q me puedan dcir a favor del PR? =o
                    Empiezo yo con lo poco q se: tira de lejos xD

Comment

• Salio Peril +8 Jotos despues de romper uno +4 y otro +5 :P es al pedo pero bue me gusta mucho el peril, es mi arma Base :P, el Sb la rulea en pvps pero en leveleo Peril Rlz , suuerte adiuuuu

Comment

• Bien ahí feo! Al fin tienes un peril brillante como siempre quisiste :P
                        Igual tienes el SB ¬¬
                        Quedó algo para los pobres?
                        Adiós Elvening ...

Comment

• groso Gus!

oye elvening t vi con soulbow x aden un día, salio x fin??
                          DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Ese pobre sigue kon su peril +3 :P, metelo +4 uto, ke no te de miedo Jajajaja

No he jugado por el laburo :P y ahora ke tengo novia menos, encima me kambie de kasa (a kasa de mi mamá) y no tiene internet y tuve ke vender mi Pc y mi Xbox pa pagar unas deudas ke tenia , siempre ke me kiero komprar la pc me gasto el dinero kon mi novia jajaja :P, saludos, nos estaremos leyendo, besitos
                            Last edited by GusLennon; 06-12-2008, 08:13 PM.

Comment

• Originally posted by GusLennon View Post
                              Ese pobre sigue kon su peril +3 :P, metelo +4 uto, ke no te de miedo Jajajaja

No he jugado por el laburo :P y ahora ke tengo novia menos, encima me kambie de kasa (a kasa de mi mamá) y no tiene internet y tuve ke vender mi Pc y mi Xbox pa pagar unas deudas ke tenia , siempre ke me kiero komprar la pc me gasto el dinero kon mi novia jajaja :P, saludos, nos estaremos leyendo, besitos
                              jejejejeje ánimo lokito, de última haz lo q hizo sergium conmigo, engánchala al lineage
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Originally posted by LiMNia View Post
                                groso Gus!

oye elvening t vi con soulbow x aden un día, salio x fin??
                                Y yo que recién leo :O :O Sí srta ya salió! Ahora a ahorrar AA para el SA ¬¬

Originally posted by GusLennon View Post
                                Ese pobre sigue kon su peril +3 :P, metelo +4 uto, ke no te de miedo Jajajaja

Te kb por ser tan buen novio (?) o.O
                                dale ánimo! Espero verte por ahí algún día!
                                Adiós Elvening ...

Comment

Working...
                                X