ojala leas mi opinion u.u yo pense algo parecido hace banda pero ni daba crear post ya q es opinion de cada uno
los bichos tienen defensa FISICA no MAGICA, por eso un mago con BSPS pega 2k a mob cuando levea y un guerrero con SS pega 200
pero en un pvp el mago pega 500 al guerrero, y el guerrero le pega 200
el guerrero tiene 3 veses mas vida y pega 3 veses menos q el mago
osea, estan a mano
el set de mago es lo mas barato... PERO
el guerrero tiene defensa fisica buena, y defensa magika buena
el mago tiene, defensa fisica askerosa, y defensa magika buena
para leviar, yo en lo personal , tengo 1 skil de magia q es life drain, pego 1200 con bsps, y con SS de critico q pasa algo seguido, pego hasta 950... y no soy dagero, asiq creo q no toy muy lejos de ahorrar platita jeje
el pj mas balanceado para mi, es y sera el arkero, porq pega BIEN, tiene defensa fisica... maso menos defensa magika maso menos y corre rapido y tiene skiles de muy lejos
osea se la re banca, lastima q no tenga los huevos para hacer uno xd porq odio el leviarlo
pero debe ser hermoso tener un arkero como principal, para mi uno de los mejores pjs ¨¨
los bichos tienen defensa FISICA no MAGICA, por eso un mago con BSPS pega 2k a mob cuando levea y un guerrero con SS pega 200
pero en un pvp el mago pega 500 al guerrero, y el guerrero le pega 200
el guerrero tiene 3 veses mas vida y pega 3 veses menos q el mago
osea, estan a mano
el set de mago es lo mas barato... PERO
el guerrero tiene defensa fisica buena, y defensa magika buena
el mago tiene, defensa fisica askerosa, y defensa magika buena
para leviar, yo en lo personal , tengo 1 skil de magia q es life drain, pego 1200 con bsps, y con SS de critico q pasa algo seguido, pego hasta 950... y no soy dagero, asiq creo q no toy muy lejos de ahorrar platita jeje
el pj mas balanceado para mi, es y sera el arkero, porq pega BIEN, tiene defensa fisica... maso menos defensa magika maso menos y corre rapido y tiene skiles de muy lejos
osea se la re banca, lastima q no tenga los huevos para hacer uno xd porq odio el leviarlo
pero debe ser hermoso tener un arkero como principal, para mi uno de los mejores pjs ¨¨
Comment