Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrero vs Mago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ojala leas mi opinion u.u yo pense algo parecido hace banda pero ni daba crear post ya q es opinion de cada uno

    los bichos tienen defensa FISICA no MAGICA, por eso un mago con BSPS pega 2k a mob cuando levea y un guerrero con SS pega 200
    pero en un pvp el mago pega 500 al guerrero, y el guerrero le pega 200
    el guerrero tiene 3 veses mas vida y pega 3 veses menos q el mago
    osea, estan a mano

    el set de mago es lo mas barato... PERO
    el guerrero tiene defensa fisica buena, y defensa magika buena
    el mago tiene, defensa fisica askerosa, y defensa magika buena

    para leviar, yo en lo personal , tengo 1 skil de magia q es life drain, pego 1200 con bsps, y con SS de critico q pasa algo seguido, pego hasta 950... y no soy dagero, asiq creo q no toy muy lejos de ahorrar platita jeje

    el pj mas balanceado para mi, es y sera el arkero, porq pega BIEN, tiene defensa fisica... maso menos defensa magika maso menos y corre rapido y tiene skiles de muy lejos
    osea se la re banca, lastima q no tenga los huevos para hacer uno xd porq odio el leviarlo
    pero debe ser hermoso tener un arkero como principal, para mi uno de los mejores pjs ¨¨

    Comment


    • #47
      Originally posted by Nova View Post
      ojala leas mi opinion u.u yo pense algo parecido hace banda pero ni daba crear post ya q es opinion de cada uno

      los bichos tienen defensa FISICA no MAGICA, por eso un mago con BSPS pega 2k a mob cuando levea y un guerrero con SS pega 200
      pero en un pvp el mago pega 500 al guerrero, y el guerrero le pega 200
      el guerrero tiene 3 veses mas vida y pega 3 veses menos q el mago
      osea, estan a mano

      el set de mago es lo mas barato... PERO
      el guerrero tiene defensa fisica buena, y defensa magika buena
      el mago tiene, defensa fisica askerosa, y defensa magika buena

      para leviar, yo en lo personal , tengo 1 skil de magia q es life drain, pego 1200 con bsps, y con SS de critico q pasa algo seguido, pego hasta 950... y no soy dagero, asiq creo q no toy muy lejos de ahorrar platita jeje

      el pj mas balanceado para mi, es y sera el arkero, porq pega BIEN, tiene defensa fisica... maso menos defensa magika maso menos y corre rapido y tiene skiles de muy lejos
      osea se la re banca, lastima q no tenga los huevos para hacer uno xd porq odio el leviarlo
      pero debe ser hermoso tener un arkero como principal, para mi uno de los mejores pjs ¨¨
      Guat?
      Los arqueros dependen exclusivamente de la joyeria que le pongas, no poseen pasivos de M. def. de hecho, de 'Los guerreros' a los que te referis asumo que son los Tanques (Da-Pala-SK-TK) y dejas de lado a los Destroyers/dagueros/Arqueros/Gladis/Tyrants/Warlords/Enanos, dado que no tienen una 'buena defensa magica'.

      Comment


      • #48
        Yo diria que no se desesperen!, piensen en futuro, de a poco a los magos los desfrutean y las cosas se vuelven mas parejas, ahora mientras tanto hay que seguir bancando la diferencia ... Dios quiera que pase pronto a interlude.

        saludos

        .

        Comment


        • #49
          Soy Summoner. O_o
          Awanten los Ponys warriors ^^
          Originally posted by CziCzarko
          los walkers no existen
          pero que loguean, loguean.

          Comment


          • #50
            uhm.. segun estuve leendo cada opinion... entiendo que cada profesion tiene sus pro y sus contras...pero ami opinion como lei atras solo es cuestion de ir aprendiendo a sacarle lo mejor a cada pj y ver como poder aprovecharlo...

            Comment


            • #51
              Originally posted by Tauren View Post
              Bueno, tal cual como lo dice el titulo... Hoy se me vino a la cabeza esto y digo porque no lo posteo asi la gente opina no?

              Estubimos pensando con mi hermano (Wizzard) y dos amigos (Wizzard's) que quizas mi pj (Warrior) no lleva todas las de ganar en el Lineage 2 hoy por hoy, es mas, lleva las de perder diria.

              La cosa es que todo esto de que haya tantos magos y ni un guerrero no es de pura casualidad. NCSoft se mando unos mokos grosisimos y parece no importarle mientras la gente siga comprando.

              No es pura casualida que hasta los enanos que tanto lucraban con los Shots hayan dejao de craftear SSC (si, porque hoy en Giran encontre 1 SOLA persona que vendia SS entre 10 que vendian Shots)
              La verdad pudiera sonar ******** pero uno se da cuenta de solo ver.


              Paso a enumerar (a mi conciencia, y, ojala me equiboque) las cosas que hacen que tener un mago sea mas facil que comprarle un guerrero a NCSoft.



              EN CUESTIONES DE LEVEO

              1) El leveo de un mago es notablemente mayor que el de cualquier guerrero.

              2) Mochilass... Al levear mas rapido sus pj soporte tambien reciben mayores beneficios.

              3) Raid... Cuesta creer que para raid pidan solamente "1" tanke... Lo demas Wizzards...

              4) Clanes... Y exeptuando algunos casos, la mayoria busca "cierto perfil". Cual es el char mas facil de equipar??? Cual es el mas facil de pekear?? Cual es el mas facil de levear?

              CUESTION MONEITARIA

              1) Primero y en principal, una idiotes mas para variar, pero notese siquiera nos dieron ventaja con los SS, porque ni dios ve que un guerrero quite lo mismo con 8 golpes de SS que un mago con un BSPS (y estoy hablando del Destroyer que pega fuerte para el Standar de guerrero)

              2) Al tener un leveo mas rapido la posibilidad de drop es mayor. Podes vajarte una sala de catas en 5 minutos y los otros 5 que yo me tardo en seguir matando vos los tiras por el tacho juntando los drops

              3) Los Raid no? Si nomas los magos van de Raid... Quien se queda con los Drop?

              4) El mago es un Char muy independiente del equipo que lleves. Solo se necesita un arma "medianamente" buena y algo de joyeria. Tanto en PvP como en PvE, si hay un guerrero para poner el pecho el mago hace su travajo vaya con DC o con Devotion.


              PARA PVP

              (aclaro, aca no pongo "los magos estan re power" ni esas gansadas porque hasta yo que soy Destro con el embole que se me hace correr, asi i todo tambien me vajo magos asi que eso paso)

              1) Uno de los chars mas faciles de Pekear... Nose como lo veran ustedes pero para mi, como Destroyer que soy, agitar a un mago sin recibir respuesta me es imposible, a cambio de que yo soy pekeado en casi cualquier lugar (salvo catas) por cuaquier mago. (entiendase que este Destroyer contra magos es como mono drogadicto contra banana de goma)

              2) Como dije, podes irte al suelo de 3 hits, pero eso nunca pasa si tenes un guerrero que ponga el pecho por lo cual no necesitas preocuparte. Yo siempre puse el pecho (no me molesta, ojo, para eso estoy) cuando se necesitaba pero nunca vi caer a magos y arqueros.

              3) Son los que mas suman PvP porque si al guerrero le quedan 300 de HP yo no lo mato de 1 hit salvo que tenga Frenzy, si no lo mato rapido viene un Piro, un Death Spike o algo asi y le vaja los 300 que le faltan al guerrero o al archer o al mago y WOOAALAAA tenemos 100 PvP sumaos en medio dia y yo me gaste toda la plata en Soulshot y potis de CP (esa es la razon mas estupida no?)


              Bueno. Lo que pensamos con los muchachos creo que ya esta posteado aca salvo alguna que otra cosita que me haya olvidado



              Aclaro, esto NO es un palo a los magos ni mucho menos. Es nada mas mi opiñon acerca de porque hay tantos magos y escasean tanto los guerreros, que sin estirarme, digo que es una clase que le da mucho sentido al juego como cualquier otra vaa...

              Espero su opiñon ojala les sea de interes porque ami me hurge saver que piensan, tanto los que llevan magos como los que llevan guerreros.

              Espero su opiñon en breve psss... Bye amigos...
              weno te digo algo el mago saco mucha ventaja en estas cronicas pero en t1 se equilibra el leveo dejenselo a los magos, el pvp se les otorga a los guerreros... se vienen mas pulanteros que nunca como una banda de borilas haciendo un escraun o como se diga :P

              Comment


              • #52
                Mi humilde aporte al tema:

                La gran diferencia entre el mago y el guerrero es que el mago (mas bien dos tipos de magos, el SH y el Necro, los mas populares) cuando aprenden CDL (Curse Death Link) levelean a las chapas, mientras q el guerrero en lvl 52 se le pone aspero el leveleo, un mago y su mochis sube lvls como espuma...

                Aparte un DD mago, sin partys con sus respectivas mochis saca MUCHA experiencia y levelea solo, mientras q el warrior necesita estar en un party de 3 personas minimo.

                El Necro sera el que gane todos los pvps, el owneador absoluto del C4, pero es solitario y aburrido. En partys grandes no rinde.

                Por eso prefiero ser fighter y cagarme de risa con mis amigos y mis mankeadas :P

                En Interlude, se agrega una bonicacion de party! toda la experiencia se reparte igual (aunque no seas DD) y tiene un bonus por estar en grupo.

                Hoy en dia la gente pide party y no se la dan, porque te "roba" experincia, mejor la mochi fuera de party y quedarte con todo.

                Eso hizo q en C4 oficial hubiera muchas mochis y pocas partys. Ahora en interlude con el daño agregado al SS y bonus de partys, vamos a poder levelear como dios manda ^^
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • #53
                  Ah, y yo también odio las mochis.. son TAN ODIOSAS! Alguien debería pkear a las mochis.
                  Jajajja hay un nanito, en branded que pekiaba las mochis, xq decia que le dolia mas la exp a las mochis 52+ que al pj que usaba xD


                  Crazy dwarf ¬¬
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                  aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                  Comment


                  • #54
                    Quedate tranqui, en interlude llueven gladias.

                    Comment


                    • #55
                      hola para mi los magos lv lindo pero son contado los lugares ke puede lv y los guerreros lv en donde se lede la ganas. y de los gladia x ahora no son nada a coparacion de los guerreros.
                      yo soy destroyer y me encanta ver eso bichos de cata de 2 critycos de ke son de 8k de hp con frenzy. =)
                      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                      GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                      SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                      CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                      ELF3NIX : TITAN
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Si, todos dicen espera a interlude...

                        Pero hasta que llega interlude ya muchisimos magos llegaron a la 3ra profecion y cuando llegue interlude se hacen la subclase arkero o gladia, o 2 subclase ...

                        Estos pjs con Magos siempre van a tener un ventaja con los k hicieron el guerrero como pj principal...

                        Pero bueno, cada uno elegi lo que le gusta... ^^

                        Comment


                        • #57
                          yo nose hasta donde esta tan bueno el gladia uno de los probremas de ellos es el mp contra pj cuerpo a cuerpo. x todo decian el gladia es una masa en 58 y sige ciendo un flan.
                          Last edited by casssss; 05-07-2008, 11:19 PM.
                          DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                          GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                          SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                          CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                          ELF3NIX : TITAN
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            Soy mago SH y lo k me gusta es tener tantos Skilles en lo cual segun la ocasion pensar rapido, en como utilizarlos pork sino comes piso por lo flan k somos. Tb lo mejor es k es autosuficiente, nunca estas solo pork existe el chat.
                            Al guerrero lo veo aburrido, es attak y con una sola vez k apriestes hasta k no mato no dejo de pegar.
                            Lo k odio del mago es k el MP me dura 5 a 6 minutos, despues a cargar y eso te obliga a tener un SE cerca de tu lvl y te atraza pork lo tenes k tener siempre en party. Es decir gastar doble en ropa y joyas, compartir la mitad de exp y k no se te laguee un poco pork es doble piso. En cambio el guerrero deja su pp en lvl 56, SE 58 y BD 58 y listo no sube mas nada.
                            Aclaro k el mago tb necesita PP y BD y ambos los deja en lvl 52.

                            Ariel.
                            Last edited by SKYn3t; 05-08-2008, 01:32 AM.

                            C0ndorZ3ta Noble
                            Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                            SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                            DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                            CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                            lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                            GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                            100% Equipados y leveleados por Ariel.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by SKYn3t View Post
                              Lo k odio del mago es k el MP me dura 5 a 6 minutos, despues a cargar y eso te obliga a tener un SE cerca de tu lvl y te atraza pork lo tenes k tener siempre en party.


                              Ariel.
                              osea con un SE lo solucionas... y lvlear el SE con vos realmente no lo sentis :S ...

                              PD: son re fruta jajaja

                              Comment


                              • #60
                                es verdad pero yo no nesesito alos mochilas lv tan alto pero == las pongo en party todo el dia lv con ellas en party y eso me copa x ke no estoy apurado en lv y las mantengo como un pj principal asta donde puedo.
                                DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                                GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                                SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                                CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                                ELF3NIX : TITAN
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X