Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrero vs Mago

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dudo q con los elementos funcionando los guerreros "rompan" todo ;S

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
      Los guerreros tmb tienen atributos de elementos XD

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
        es complicado el tema

como todos saben, la cronica C4 tira mas para pjs magos, ya c5 esta mas parejo por la "ayuda" que le dan a pjs guerreros

en mi caso q soy sk, un mago de un par de tukas me mata, y en algunos juegos no es asi, en algunos juegos el tanke se aguanta minimo 15 tukas

yo de joyas toi pobre ahora, ahora las estoy mejorando, espero q no me maten tan rapido oo:

como lveo, el guerrero va a la spiñas, puede hacer party con amigos, etc, es las divertido, pero mas lento

el mago es mas rapido pero para q suba fruta tiene q estar solito soleando, ami eso me aburre un poco, me kb mucho mas estar en algun lado con amigos xd
        El SK es de lo mejorcito que hay en tanke, ahora en lvl bajo quiza te bajen rapido los nukers o demás, pero en lvl alto es mas dificil, sobre todo porque el SK se la manda tambien de mago con todo lo que tiene de magias.

Saludos.

PD, un duelist a lvl alto tiene mas chance contra un mago (?), Rage rulz?

Originally posted by Poticcello View Post
        Los guerreros tmb tienen atributos de elementos XD
        Donde tienen los atributos? yo vi mi Duelist y dice Atribute 0 -.- :P
        Last edited by Lhorien; 07-31-2009, 10:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
        sigpic

Comment

Estoy completamente de acuerdo que es pura descriminacion que en partys halla 1 solo tank, pero bueno es verdad q con 1 alcanza :P ahora en lo q no estoy de acuerdo cuando vamos de raid, todos los magos hacen sus party y al hacer tanto daño se chupan toda la exp q tiene el bicho y a mi me mandan a una party mas solo q kung-fu junto a 1 o 2 bishop, nos reee cagan

Pero nunca me queje ni me quejare de mi pj en si, amo ser indestructible comparado a un mago, nunca podria usar algo tan flan, el tema de correr de los bichos y pegar no es lo mio, a demas soy por demas pancho yo dejo a sir y a mi pantera pegando mientras miro la tele, tomo algo, juego al buscamina y se q no me voy a morir, el mago tiene q estar mucho mas atento.

Tambien el tema mochilas, con 1 pp 52 el DA al menos, puede levelear solo meta ss, pantera y bomba bomba mientras q el mago necesita, se de lvl astronomicos para q les de mp sino levelean 5 min y se sientan 15, un pp, bd, etc para que sea realmente rentable.

Aguante los guerreros carajo, a demas somos tan pocos que somos como estrellas, el otro dia fuimos de RAID, y en un momento mire y dije, si me llego a salir, quedan 40 pjts en la nada sin poder matar a nadie y si gran p.atk no sirve de nada y eso me subio el auto estima jajajaja

Nos vemos luego gente me voy a almorzar salu2 a todos
          Clan: CruzadosAlba
          Profesión: Hell Knight.
          LvL: 7x

Comment

la pantera pega el doble o a veces mas q el tanke mismo asi q excelente def y un buen atk con la pantera asi q a mi ver el DA es un muy lindo pj ^^

Comment

con el critico magico y bz inferno y demon que entran siempre los guerreros rompen, imaginate con todo funcionando bien.
              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
              Clan: Lastsong
              Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

los magos tienen q poner si o si su elemento
                los warriors el q se le cante o:
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Lhorien View Post
                  El SK es de lo mejorcito que hay en tanke, ahora en lvl bajo quiza te bajen rapido los nukers o demás, pero en lvl alto es mas dificil, sobre todo porque el SK se la manda tambien de mago con todo lo que tiene de magias.

Saludos.

PD, un duelist a lvl alto tiene mas chance contra un mago (?), Rage rulz?

Donde tienen los atributos? yo vi mi Duelist y dice Atribute 0 -.- :P
                  Si no funcionan!!!!! pero deberian XD.

El duelist creo que es uno de los melees con mas chance de matar a un mago, a mi parecer el que mas chance tiene es cualquier daguero, en especial el AW o el TH (Y sus 3ras profs).
                  El problema del Duelist es que le cuesta en lo que puede llegar a ser un pvp contra un mago (si el mago es bueno diria que casi no hay chance), pero en un bardo el duelist se las hace kbr mucho a los magos, con mirar los videos de Ledkore ya se daran cuenta a lo que me refiero XD.
                  De todos modos esta cronica esta mucho mas balanceada por suerte en lo que es profesiones, seguimos con lo de los criticos magicos, pero we...todo no se puede de una XD.

Comment

Mago loco toda la vida
                    xCervezaSaltax
                    Necro: 5x
                    Clan: -------
                    Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                    vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

Originally posted by mawry View Post
                      ya es viejo este post,
                      en esta cronica un guerrero rompe mas, es cuestion el ekipo i el usser.
                      y dinos cambio todo el tipo de leveo
                      Ahora no me quejo es cierto.

Nos subieron el daño de skill cuando usamos SS (antes era una cagada, yo con Rage y SS pegaba criticos mas altos que usando fatal strike XD), nos dan pasibas de elemento a nivel alto (aunque yo no usufructo este cambio hay muchos guerreros que si lo hacen).

Tambien pusieron los elementos. Teoricamente un Destro con IF y armadura a elemento fuego tendria que ponerse por sobre los 200 de Atributo de defensa y 170 atk asi que los odiosos sorcerers tendrian que hacer menos daño y los magos que no lleven A fuego tendrian que comprarse morfina y encajarsela hasta los huesos. Es cuestion de tiempo que arreglen lo de los elementos.

Aun asi no puedo matar magos jeje pero la idea era que se equilibrara mas la cosa, no que mi destro andara a 200 de speed

PD: un amigo que lleva warrior me dijo hace unos dias atras "le gane a un maguito manko 2/3 pvps". Se veia tan contento que hasta me hizo dar cuenta de cuan desbalanceado estabamos hace unos meses atras

Edit: gracias a todos por acompañarme en este corto thread que representa un momento de arrebato ante aproximadamente unos 3 años de injusticia jajajajja

Saludos
                      Last edited by Tauren; 08-05-2009, 11:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

Working...
                      X