Originally posted by Lhx2007
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trade x kanal Hero
Collapse
X
-
-
se eso de hablarle a la gente con aires de grandeza por hero cuando tenes el whisp...
Leave a comment:
-
me parece que esta mal que usen el canal hero para tradear, pero me parece peor que lo usen para otras cosas mas tontas todavia, por ejemplo.
A veces en vez de usar el canal Hero para hablar con 1 compañero de clan, podrian usar el canal Clan nomas y listo, creo que a nadie le importa sus asuntos y sus charlas, yo simplemente dejo el canal Hero para ver donde esta el blacksmith y el trader Mammon, ya que siempre estoy probando nuevos pjs y armando nuevas cosas, etc....
Leave a comment:
-
A mi me parece que, dado el ezfuerzo inhumano que se requiere para llegar a hero ( me
refiero a la cantidad de horas necesarias para levear hasa ahi), merecen utilizar su canal
de chat para lo que quieran. Cualquiera que no le guste, tiene la opcion de no leerlos, y si
le da el tiempo, que se convierta en hero y que no tradee por ese canal.
o_O!
Leave a comment:
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostEs una lastima por vos... gracias a ellos nunca tardo mas de 5 min en encontrar al mammon xD
A ver esperá, si ahora me acuerdo, la cantidad de veces que se le pregunta por el mammon y ni bola. O capaz es pura coincidencia, quién te dice.
Leave a comment:
-
yo lo desactive hace 1000 y no creo q me pierda de nada.
y no se si se enteraron pero:
COMPRA/VENTA POR CANAL TRADE!
las reglas no cambian por el status de hero , no ?
Leave a comment:
-
Puse no al trade por hero de pura envidiosa xD
Pero me da igual...si llegaron ahi, creo q pueden hacer lo q quieran (dentro de los parámetros de la etica y moral, no?)
Si molestan mucho solo se deshabilita el hero chat y ya esta
Leave a comment:
-
Originally posted by Valark View Posten realidad esta dentro de las reglas lo entiendo...
pero es un bajon q tengamos q llegar a desactivar el canal hero en gravedad zero.
saludos
Leave a comment:
-
Como estoy sin clan me gusta leer lo que dice cande siempre, o cuando Pipirnolio se pone a contar chistes xD
Y lo de tradear por Hero Chat está bien,se rompieron el lomo tratando de ser héroes , ellos se lo merecen ^^.
Leave a comment:
-
en realidad esta dentro de las reglas lo entiendo...
pero es un bajon q tengamos q llegar a desactivar el canal hero en gravedad zero.
saludos
Leave a comment:
-
yo creia que el canal de heroe era para manejar grandes masas de gente en eventos, como los asedios.
la realidad es diferente :P
que hagan lo que quieran, lo tienen ganado, pero a veces es chocante leer algunas cosas por hero. Peeeeeero, como dije, se lo ganaron, asi que pueden hacer lo que quieran dentro de las reglas.
canal hero = flood
xDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
Son muchas mas las veces que usan el canal para mandar saludos, ayudar a encontrar el mammon, dar informacion util... que las que lo usan para tradear. Por ende, si al trade personal por canal Hero.
Leave a comment:
-
Originally posted by Daenor View Postestilos de juego, a alguien q la limo 2 pj a lvl 75 no creo q tenga muchas ganas de rolearla
yo si fuera heroe ni me cañlentaria x el mammon xD, ya lko dijeron ahi, hacete heroie y cam,buia la situacion xDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostClaro, es lo debido.
Y acá quiero rescatar algo, no veo la gracia de ser llamado "Heroe" cuando no haces nada por el "projimo" si si, el "projimo" por no decir el otro. Ser Heroe no es solo tener brillantina y ser uno bien groso para agitar. Sino también en pensar en el rol que tiene en el juego. Con esto digo, no estas obligado a nada obviamente, pero le saca el rol al juego no hacer tu ROL :P me entendeeeeeeeeeee???? Deberían los Heroes hacer cosas buenas y beneficiadoras por los demas (gente que todavía no se adapta al game), a demás de decir donde esta el mammon y eso. Los Heroes de GZ son cualquiera, pero bue.
Es lo que hay.
yo si fuera heroe ni me cañlentaria x el mammon xD, ya lko dijeron ahi, hacete heroie y cam,buia la situacion xDD
Leave a comment:
Leave a comment: