Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es una lastima por vos... gracias a ellos nunca tardo mas de 5 min en encontrar al mammon xD
Y bue, será porque sos de Nilfheim capaz, no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, digoooo.
A ver esperá, si ahora me acuerdo, la cantidad de veces que se le pregunta por el mammon y ni bola. O capaz es pura coincidencia, quién te dice.
me parece que esta mal que usen el canal hero para tradear, pero me parece peor que lo usen para otras cosas mas tontas todavia, por ejemplo.
A veces en vez de usar el canal Hero para hablar con 1 compañero de clan, podrian usar el canal Clan nomas y listo, creo que a nadie le importa sus asuntos y sus charlas, yo simplemente dejo el canal Hero para ver donde esta el blacksmith y el trader Mammon, ya que siempre estoy probando nuevos pjs y armando nuevas cosas, etc....
N1RV4N4 Sorcerer 7x Cruzados Alba - Survival
Originally posted by GaRnEy
Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...
se eso de hablarle a la gente con aires de grandeza por hero cuando tenes el whisp...
Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
Sub: Cardinal; Skill 79
Sub:Wind Rider; Skill 76
Estado: Recuperado.
Originally posted by dota
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
Y bue, será porque sos de Nilfheim capaz, no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, digoooo.
A ver esperá, si ahora me acuerdo, la cantidad de veces que se le pregunta por el mammon y ni bola. O capaz es pura coincidencia, quién te dice.
Casi nunca whispeo para preguntar, simplemente leo cada 10 min que dicen dodne ta el mammon
agan lo ke kieran con el hero chat pero esos chistes ke cuentan son malisimos !MALISIMOS! el hero chat no es democratico es monarkiko el ke lo tiene deveria desidir ke hacer con el ...... siempre y cuando no sean esos chistes pelotufidos
Al que no le guste que desactive el canal hero, como se muestra en la imagen: XD
Para averiguar donde están los mammon puedes preguntar en las ciudades o a tus amigos, sin necesidad de recurrir a un heroe, de paso socializas un poco .
Comment