Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trade x kanal Hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en realidad esta dentro de las reglas lo entiendo...

pero es un bajon q tengamos q llegar a desactivar el canal hero en gravedad zero.

saludos
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

Comment

Como estoy sin clan me gusta leer lo que dice cande siempre, o cuando Pipirnolio se pone a contar chistes xD

Y lo de tradear por Hero Chat está bien,se rompieron el lomo tratando de ser héroes , ellos se lo merecen ^^.
      sigpic

Comment

Originally posted by Valark View Post
        en realidad esta dentro de las reglas lo entiendo...

pero es un bajon q tengamos q llegar a desactivar el canal hero en gravedad zero.

saludos
        Es una lastima por vos... gracias a ellos nunca tardo mas de 5 min en encontrar al mammon xD

Comment

Puse no al trade por hero de pura envidiosa xD

Pero me da igual...si llegaron ahi, creo q pueden hacer lo q quieran (dentro de los parámetros de la etica y moral, no?)

Si molestan mucho solo se deshabilita el hero chat y ya esta

---------- Clan TERERE ----------

Comment

yo lo desactive hace 1000 y no creo q me pierda de nada.

y no se si se enteraron pero:

COMPRA/VENTA POR CANAL TRADE!

las reglas no cambian por el status de hero , no ?

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Es una lastima por vos... gracias a ellos nunca tardo mas de 5 min en encontrar al mammon xD
              Y bue, será porque sos de Nilfheim capaz, no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, digoooo.
              A ver esperá, si ahora me acuerdo, la cantidad de veces que se le pregunta por el mammon y ni bola. O capaz es pura coincidencia, quién te dice.

Comment

A mi me parece que, dado el ezfuerzo inhumano que se requiere para llegar a hero ( me

refiero a la cantidad de horas necesarias para levear hasa ahi), merecen utilizar su canal

de chat para lo que quieran. Cualquiera que no le guste, tiene la opcion de no leerlos, y si

le da el tiempo, que se convierta en hero y que no tradee por ese canal.

o_O!
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

me parece que esta mal que usen el canal hero para tradear, pero me parece peor que lo usen para otras cosas mas tontas todavia, por ejemplo.

A veces en vez de usar el canal Hero para hablar con 1 compañero de clan, podrian usar el canal Clan nomas y listo, creo que a nadie le importa sus asuntos y sus charlas, yo simplemente dejo el canal Hero para ver donde esta el blacksmith y el trader Mammon, ya que siempre estoy probando nuevos pjs y armando nuevas cosas, etc....
                  N1RV4N4
                  Sorcerer 7x
                  Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
                  Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

se eso de hablarle a la gente con aires de grandeza por hero cuando tenes el whisp...
                    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                    • Sub: Cardinal; Skill 79
                    • Sub:Wind Rider; Skill 76
                    • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
                      Y bue, será porque sos de Nilfheim capaz, no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, digoooo.
                      A ver esperá, si ahora me acuerdo, la cantidad de veces que se le pregunta por el mammon y ni bola. O capaz es pura coincidencia, quién te dice.
                      Casi nunca whispeo para preguntar, simplemente leo cada 10 min que dicen dodne ta el mammon

Comment

• agan lo ke kieran con el hero chat pero esos chistes ke cuentan son malisimos !MALISIMOS! el hero chat no es democratico es monarkiko el ke lo tiene deveria desidir ke hacer con el ...... siempre y cuando no sean esos chistes pelotufidos
                        Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• chistes? de que me perdi?...
                          CENSURED

Comment

• mis chistes son los mejores lejos xD
                            Firma inapropiada

Comment

• Al que no le guste que desactive el canal hero, como se muestra en la imagen: XD

Para averiguar donde están los mammon puedes preguntar en las ciudades o a tus amigos, sin necesidad de recurrir a un heroe, de paso socializas un poco .

Originally posted by xAntareSx View Post

Ya se discutió, por mi parte, no al trade por hero.

Saludos.
                              % agree.

Saludos.
                              Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                              Primera Sub:....
                              Segunda Sub: ....
                              Tercera Sub: ....
                              Algún día volveremos a full...

Comment

• mMmMmMM Q PEDAZO

Comment

Working...
                                X