Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo OVERLORD Y WAR CRYER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Solo OVERLORD Y WAR CRYER

antes de irme a comer :P dejo una consulta aunq yo lo tengo mas q decidido , quiero ver que opinan-..

Orc mistic,
    skill pasivos

robe armor mastery p.def
    heavy armor mastery p.def.- atk.speed - casting speed
    light armor mastery p.def- atk speed - casting speed - mp reg

esta claro que conviene light, en cantidad de beneficios, pero por ejemplo diferencia de grado varian las posibilidades segun las bonificaciones de las armaduras.. y tmb e visto quienes a pesar de todo elijn robe por decir set karmian, el cual le queda muy bien al señor verde :P aunq no olvidemos que lo importante es la belleza interior de nuestros queridos orcos, no? pero bue .. a ver sus recomendaciones, mi opciones es el set light, xq como mitad mago y mitad guerrero y buen bufer :P es activo en partys, asedios raid.. y el robe da b uen casting pero muy baja def y no hablemos de la regeneracion de mp... con el light se nota la diferencia a la hora de usar el maso y los stun y a la hora de apalear la mochila de otro :P .. bue escucho opiniones!

SOLO ENTENDIDOS! osea.. nuestra gran raza verde
    113
    ROBE
    61.95%
    70
    LIGHT
    24.78%
    28
    HEAVY
    13.27%
    15
    ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Re: Solo OVERLORD Y WAR CRYER

la mejor light para un orco mago es la bw light, termino el tread cuando vuelvo, me fui a la escuela

Comment

Mira en los OL y WC, con robe siempre vas a tener mas casteo, por ser robe y por el bonus obviamente, usando robe tambien te da mas atack speed debido a la pasiva Magician movemente que te aumenta el atack speed
      Comprobado cientificamente - Objeto de prueba: Pordiosero18

Comment

OL late game full pvp robe pero para leviar heavy o light.
        WC estas =

Comment

neeeeeeeeee que patada en los webos para los OL que nos creemos magos todavia

OL OLD THE TIME ROBE!!!

Objeto de prueba: Necros, Sorcerer, Destroyers (el de mi hermano principalmente) Gladias (lvl up en algunos casos) SpH, muchos SpS, DA con panterola y de a dos DA sin ella, etc etc...

Esos que petan gente pt en Gludio, esos que petan gente pt en Dion, esos que me creen pt en Giran...

OL = ROBEEEEEEE!!!!!!

Magician Movement + Speed x Pechera+Pantalon Robe + MP adicional por cada parte Robe (salvo bota/guante/casco... escudo---) + Pdef por pasibas + ahorrarte alguna moneda porque el equipo Heavy sale caro...
          "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
          Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
          Nivel Real: quetimporta

Comment

el OL recien ownea a 61+...

con robe solo no podes leveliar...

Comment

La cuestión no es cual es mejor, sino cual es mejor en cada situación.

Para leveo es mejor la Heavy, para asistir a una party con los buff es mejor robe. Y para verte guapo es mejor la ligth (?)
              Daark Bladedancer
              Clan LastSong
              Alianza Survival

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet

Comment

jejejejejejej yo en D use la mithril robe, en C tk light y ahora bw light, la verdad m va muy bien con light, puedo levear incluso sola y no soy tan flan; claro a la hora d castear no es lo mismo q con una robe pero no m va tan mal con el set bw

Originally posted by chokolatekisses
                y tmb e visto quienes a pesar de todo elijn robe por decir set karmian, el cual le queda muy bien al señor verde :P

Naaaaaaaaaaaa no m gustan las minifaldas, con theca estaba + wapo jejeje

Un saludo orquitos/as
                DoomCryer - DarkKnights

Comment

El tema es como usas el pj también y tu modo de juego...en mi caso soy un OL y ponerle light o heavy a lvl 64 seria como castrarlo o pensar muy en individualista caracteristicas que no son propiedades de los OL por algo es un Mass Controller no te podes dar el lujo de quitarle esos 1000 puntos de mp de ultima como 2do set bonus a no ser que te calentes solo por vos y los buff para clan/ally chau. (no esta mal sino no mi idea del pj)

Con estos sets lo lleve hasta ahora:

No grade (cualquiera viene bien)

D grade (heavy *mitrill y duales)
                  *Vas a comer bocha de SS pero vas a ser una maquina de bichear y no dependeras de nadie. en estos lvl nuestros buff son por decirlo sutilmente asquerosos.

C grade (robe *demon+arma magic power)
                  *Siempre decidi solear cuando vi que no conseguia mucha party y este es el set por excelencia con el seal of binding, flame, poison rlx sino fijate en los connabis de las afueras de oren XD.

B grade (robe *avadon+arma acume o seguir con una buena C overchanteada)
                  Aca si ya tenes que ver como orientas el pj mas acorde a como estes en ese momento si tenes que buffear Clan/ally es una cosa y si estas solo otra.
                  Por eso la versatilidad de los OL lastima que eso cuesta adenas XDD.
                  Suerte!!

Comment

Ahh pss eso es seguro que cada set va de acorde a cada situacion.
                    Tambien hay que ver de cual orco estamos hablando... Si de WC o OL porque se parecen mucho pero son muy distintos

La onda es que si sos WC podes usar al 100% x 100% cualquier equipo que lleves.

Heavy + Duales = perfecto pa solear, en pvp 1 vs 1 no rinde mucho pero en partys podes ir trankilamente en una party de guerreros, pedis que te quiten a los arqueros de ensima y vos heleas para ellos.

Ligth + Daga/Duales = pa levear y para hacer de soporte. Pvp generalmente la llevas bien contra arqueros pero contra magos no tanto

Robe + Staff/Martillo Magico = WC bien copado que pa lo que sirve el WC es para dar soporte y para mantenerce vivo en batalla a costa de su Drain

Pero el OL es distinto. Vos me podes decir que el OL solea bien con Heavy hasta lvl 39 (no es OL hasta lvl 40 -.-)

El OL viene asi

Heavy + Duales = solear, solear y solear

Ligth + Duales = viene mejorsito, sirve para solear, algo para pvp, para masivo es bastante bueno, puede dar soporte, debufar un poco y tirar algun que otr Drain, despues achacas con duales

Robe + Martillo Magico/Staff

Grado C: Robe Karmian y Staff/MM con Empo/Magic Power... OL pvperooooo . Si queres soporte, Heal, CP, Aura, etc buscate otro OL porque yo no te doy. Yo tiro sellos y me como necros ese soy yo.

Grado C: Robe Demon y Nirvama Magic Power... OL con el MP suficiente para 5 sellos... Te puedo asegurar que los 5 sellos entran "SI o SI".

Grado C: Robe Divine y Ghoul Mana Up... OL tipo soporte, tenes mucho mana y un casteo muy limpio, das soporte muy rapido, aunque a este lvl no se recomiende mucho este tipo de OL

Grado B: Robe Zubei y Staff Acumen/Empower... Mitad y mitad. Este no es el OL que se dedica a de lleno a nada. El Zubei hace lindo set ademas es un set tranki para ir siempre atras, tirar algun sellito o un Drain y pegar una retirada... set tranki

Grado B: Robe Abadon + Staff Empower... Este OL es el que se esta volviendo peligroso. Yo creo que un OL con ese set es mucho mas peligroso de lo que fue en los otros 50 nieles anteriores juntos. Puede debufar y buffar, tiene Heal y ya cura de CP casi... Tambien tiene un muy buen casting y los buffos ya tiran mas a grosos que a buffos pts

Grabo B: Robe Blue Wolf y Arma Empower/MPower... Este es el makinon. Es el Matador. Es Antonio Banderas en "La Balada del pistolero" pero en version Lineage 2. Es un asesino en potencia marka cañon. Tiene poco MP pero lo aprovecha, el Drain pega muchisimo, por el Set y por la SA del arma, y los que no sean tus aliados van a comer sello como caramelo. (es el OL que mas me gusta)

No pongo set de grado A porque en A ya tenes muchisimas mas configuraciones y posibilidades de hacer a tu OL un chicle, y mas al OL con la adaptabilidad de juego que tiene.

Lo unico que me queda por decir es que existen dos tipos de OL en el juego.

Aquel OL que maximisa su HP y MP es el OL defensibo, nunca tira un sello y pone sus buffs y Heals grupales por sobre cualquier otro tipo de atake que tenga. Sirven de exelente manera cuando se quiere retener algun Castle y se puede defender la posicion desde adentro. Entonces este OL hace que su alianza se asemeje a un paredon solido y eficiente. Aunque este OL se especializa en defensa tambien es bueno en grupos generales de War, donde la efectividad de un Seal disminuye devido al continuo movimiento de los chars (esto es en una avanzada o una retirada)

En el otro extremo esta el OL que maximisa su poderio de atake. Posee poco MP pero tiene tanta Matk que generalmente se transforma en blanco de multiples atakes. El el OL que ayuda a asediar, propinando mas Seals que Chants. Este OL es el char con mas DPS en el juego (devido al Seal of Flame) y puede hacer que una Ally entera quede debuffada hasta los tobillos.
                    Su mayor capasidad yace en asedios en donde dos fuerzas grandes chocan de manera frontal (osea, que chocan y quedan estaticas, que no corretean de un lado a otro)

Hay una pagina en internet donde hay videos de tipos groso grosos. Ahi se puede ver a ambos OL en batallas grupales.

Les aseguro que yo veo jugar a esos tipos... la manera en que largan Drains, heals y seals me pone la piel de gallina. Recien ahi te das cuenta del potencial de un OL/WC
                    "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
                    Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
                    Nivel Real: quetimporta

Comment

eaaaaaaaaaaaaaaaaaa vos de verlos jugar.. yo nomas de oirte hablar se me puso la piel de gallina :O jajaja

y seree overlorddddddddddddddddddddddd

clan orco, ya esta en pie, y reclutando xD
                      el primer paso ya esta dado, y me termine respondiendo ami mismo usando macros
                      sleepeo, poisoneo, y dreno con set robe, igual que al momento de bufearme , y cuando el sleep cae.. macro ,y el set light ss y blunt hacen que cualquier oponente realmente dude si esta peleando contra un mago o un guerrero que con el chant of life parece tankear increiblemente :P

eaaaa y ni hablar de un party, clan o ally con uno de estos verdesitos cerca..
                      te hacen replantear toda tu tactica para poder dar pelea, si no tenes alguna tactica... estas jugado a la suerte y con todas las de perder ..

eaaaa

ROBE + LIGHT

gracias a todos por opinar
                      ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

En los foros de Lineage 2 · Dragones Negros tenes en clases y skills buenas guias para ambos tipos de pjs y los sets mas adecuados para cada estilo de juego/oportunidad. No hay un set que sea el mejor, solo que cada uno es el mejor en su situacion, excepto quizas el light porque seria el intermedio y no destacaria en nada en particular. Entraria mas en profundidad pero estoy en el trabajo y no me dejan en paz T.T

Comment

aaa sos vos urutu .. yo aun soy shaman pero ya tire clan xD estoy recolectando orcos y dark elfs de todas partes.. pero el clan recien empieza y yo todavia soy lvl bajo.. pero trabajo en un cyber.. mi propio cyber y al lado de la pc caja.. tengo mi corel duo xD enchufada mas de 14hs por dia solo apta para l2 .. asi que cal**** que voy a tener un crecimiento algo acelerado.. tanto que hace 4 dias que cree el orc mistic xD y ya es shaman q va a 24+ jejeje ahora se pone dura la cosa, pero saque a relucir la mentalidad de un orco tactico y cree clan al cual uni varios orcos que la verdad no hay pj mas leal que estos! 3 monk y un shilen knight .. y obveo que yo.. en catas.. digamos que comemos lo que se cruce xD y demasiado rapido :S el shilen tanke por naturaleza y los monk saliendo por detras de el se comen a lo que se les meta en medio xD jaja bue me fui mal del temaaa , espero tu opinion detallada del tema xD ahora estoy con la devotion y reinforced cambio rapido los sets con macros pero tiro mas a un futuro sellador :P que aun ol defensivo .. bue nos estamos viendo
                          ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

A ver, creo que hay 500 millones de post sobre esto.

Doy mi humilde opinion como OL:

OL Rolero: Demon y Nirvana con Magic Power. Yeaaah!
                            OL Powa: Robe. Avadon si estas en B. La Avadon es un resumen entre un buen casteo y buena defensa. En un bardo no vas a andar cambiandote entre una light y una robe. La avadon es el mejor resumen de ambas.

WC: Si estas en B, una buena opcion es la BW Light que te da algun puntito de casteo, poco pero algo es algo y te mejora la mdef además de mas defensa.

Como dijo urutu, no hay una que sea la mejor, es algo que hay que experimentar. Yo te comento segun mi experiencia y estilo de juego, yo vi shamanes que usaban light y daga, esa es una buena opcion pero todo depende de como queres usar a tu pj, lo bueno de los shamanes es que podes usarlos de guerrero o de asistente o magos como el OL, pero no llega a ser un excelente guerrero, un excelente mago...pero si un excelente asistente...depende como lo uses y con que objetivos.

Saludetes
                            Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                            Alianza Masterless

Comment

Originally posted by chokolatekisses View Post
                              aaa sos vos urutu .. yo aun soy shaman pero ya tire clan xD estoy recolectando orcos y dark elfs de todas partes.. pero el clan recien empieza y yo todavia soy lvl bajo.. pero trabajo en un cyber.. mi propio cyber y al lado de la pc caja.. tengo mi corel duo xD enchufada mas de 14hs por dia solo apta para Lineage 2 .. asi que cal**** que voy a tener un crecimiento algo acelerado.. tanto que hace 4 dias que cree el orc mistic xD y ya es shaman q va a 24+ jejeje ahora se pone dura la cosa, pero saque a relucir la mentalidad de un orco tactico y cree clan al cual uni varios orcos que la verdad no hay pj mas leal que estos! 3 monk y un shilen knight .. y obveo que yo.. en catas.. digamos que comemos lo que se cruce xD y demasiado rapido :S el shilen tanke por naturaleza y los monk saliendo por detras de el se comen a lo que se les meta en medio xD jaja bue me fui mal del temaaa , espero tu opinion detallada del tema xD ahora estoy con la devotion y reinforced cambio rapido los sets con macros pero tiro mas a un futuro sellador :P que aun ol defensivo .. bue nos estamos viendo
                              Acá siempre vas a tener un tema. Primro los sellos dependen del lvl del skill pero en algo creo que afecta cuanto matk tenes. Yo por lo menos tengo una Demon y una Avadon y con la Demon entra mejor pero con la Avadon no esta nada mal tampoco y me da mas acumen.

Si te interesa mas la parte de magia del OL, es decir sellos, te diria que te olvides de la Heavy, como muuucho una BW light pero a un OL mepa que no le sirve tanto eso, para mi lo mejor es en D usar la Mithril, en C usar la Karmian y en B usar la Avadon (si podes con una demon para levelear en party, si vos asistir en sellos es buena la demon, si tenes que bancar golpes o levelear solo usar la avadon).

En D use la Know y esta buena pero el tema es el casteo, salvo que tengas mochis que te mejoren bastante el acumen, sino es muy lento y si te estan por matar hasta que casteas un binding o un drain ya te mataron.
                              Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                              Alianza Masterless

Comment

Working...
                              X