Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MURIO GZ?

    Después de que GZ pasara a su nueva actualización muchísimos jugadores no están conformes con eso .. Sera que GZ llego a su fin? Sera que muchos dejaran de jugar? que opinan ustedes sobre todo lo que esta pasando en el server ? estuve leyendo que muchos no pueden bichar como antes , otros que no pueden hacer su chamber , sus kamalokas , hasta dicen que todos los raid están muchos mas difíciles , en resumen que todo es una cagada QUE SERA DEL FUTURO DE GZ?

  • #2
    PODES JUGAR GZ CUANDO QUIERAS, NO X ESO EL SERVER SE MURIO, ES MAS, SI HAY GENTE QUE SE VA, XQ LE GUSTA LAS COSAS FACILES, MOOBS Q NO TE PEGUEN, RAIDS FACILES, QUE NO PUEDE SACAR ADENAS FACIL COMO ANTES, COSAS DE GENTE PT...

    Comment


    • #3
      Te queres cambiar el nick y te tira critico, estas logueando y te tira critico, miras raro la pc y tira critico, de la nada te patea... Para colmo cuando queres loguear aparecen pjs que NADA QUE VER con el que uno tiene en la cuenta, pjs pks, pjs con una profesion y una apariencia distintas, pjs borrándose.... Ahora que HR,ET y demas empezaron a hacer el freya hard para equiparar el server "JUSTO" pasa de cronica y "NADIE" puede hacer el evento... Parece que se va quedar CA solo en el server y que se peguen entre ellos.... No se si llegó a su fin el server pero la verdad SE LA MANDARON con esto... H5 no es, por que siguen bugueadas varias cosas y da bronca...
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • #4
        Originally posted by msrm_a77 View Post
        PODES JUGAR GZ CUANDO QUIERAS, NO X ESO EL SERVER SE MURIO, ES MAS, SI HAY GENTE QUE SE VA, XQ LE GUSTA LAS COSAS FACILES, MOOBS Q NO TE PEGUEN, RAIDS FACILES, QUE NO PUEDE SACAR ADENAS FACIL COMO ANTES, COSAS DE GENTE PT...

        cuando te quedes mas solo que hitler en el dia de amigo vemos

        Comment


        • #5
          y de seguro que si esto sigue asi muchisimos van a dejar de jugar .. una lastima realmente

          Comment


          • #6
            la verdad no sé que quisieron inventar, yo jugue la beta de gz y la verdad nunca jamas me tiró los bugs que vemos ahora, ni tampoco tenía bugs de juego que ahora sí se ven.
            los magos en la beta no tenian ningun tipo de delay, las burbujas de debuff no te entraban estando blanco, la pota de cumpleaños ya no se podia robar.

            ahora veo la version final, y tiene los bugs antes mencionados y muchos mas, el gm se la pasa sacandole la mugre al ruso, pero la verdad que si quería pasar el server a un h5 full por que ahora hay mas bugs que en la beta?
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              Originally posted by msrm_a77 View Post
              PODES JUGAR GZ CUANDO QUIERAS, NO X ESO EL SERVER SE MURIO, ES MAS, SI HAY GENTE QUE SE VA, XQ LE GUSTA LAS COSAS FACILES, MOOBS Q NO TE PEGUEN, RAIDS FACILES, QUE NO PUEDE SACAR ADENAS FACIL COMO ANTES, COSAS DE GENTE PT...

              Algunos comenzaron la migración hace más tiempo, sacá los traders, las mochas y date cuenta lo que te digo. Es un juego, si te aburre o no te convence algún cambio chau ahí tenés razón jugás cuando querés, o sino buscás uno que se ajuste a tus gustos/tiempos/perspectivas/manías xD. Otro dato: mirá el foro, hace meses que es un viva la joda y nadie pone órden, menos bola xD
              Pero te aclaro: "Gente PT" es la que aún a sabiendas que esto anda como el toor, sale con alegatos de dificultad y cuestiones que son de "crónica oficial"; la verdad en ningún patch ví que te patearan todas las cuentas cuando entrás a un kama,o que entres por Rune al chamber y salgas en Heine, o que te pongas título chabón y te tire crítico, que te metan el verso y le echen la culpa a un ruso, que te nerfeen el pj y citen fuentes no oficiales (ni siquiera fuentes confirmadas sino "proveedores" jajaja") cuando el update venía de "oficial". ¿Entendes? hay gente que juega por entretenimiento (yo por ejemplo) y no por mandato social (¿vas a demostrar algo matando un bicho en un x1? what? un aplauso para el enfermito que se hizo famoso en el jueguito eaeaea!) o para vender adenas (ahh cierto, de esto no hay pruebas ).
              Ahora te digo, PT el que pone un sope en esto, la verdad lo compadezco...y más si puso antes y ahora lo sentaron en la matraca con los cambios, giles! jajaja.

              Y bueno son 10 años, ya está chocho el server, hora de cambiar jajaja-!.


              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #8
                El sida ha sido implantado

                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by axog1985 View Post


                  Algunos comenzaron la migración hace más tiempo, sacá los traders, las mochas y date cuenta lo que te digo. Es un juego, si te aburre o no te convence algún cambio chau ahí tenés razón jugás cuando querés, o sino buscás uno que se ajuste a tus gustos/tiempos/perspectivas/manías xD. Otro dato: mirá el foro, hace meses que es un viva la joda y nadie pone órden, menos bola xD
                  Pero te aclaro: "Gente PT" es la que aún a sabiendas que esto anda como el toor, sale con alegatos de dificultad y cuestiones que son de "crónica oficial"; la verdad en ningún patch ví que te patearan todas las cuentas cuando entrás a un kama,o que entres por Rune al chamber y salgas en Heine, o que te pongas título chabón y te tire crítico, que te metan el verso y le echen la culpa a un ruso, que te nerfeen el pj y citen fuentes no oficiales (ni siquiera fuentes confirmadas sino "proveedores" jajaja") cuando el update venía de "oficial". ¿Entendes? hay gente que juega por entretenimiento (yo por ejemplo) y no por mandato social (¿vas a demostrar algo matando un bicho en un x1? what? un aplauso para el enfermito que se hizo famoso en el jueguito eaeaea!) o para vender adenas (ahh cierto, de esto no hay pruebas ).
                  Ahora te digo, PT el que pone un sope en esto, la verdad lo compadezco...y más si puso antes y ahora lo sentaron en la matraca con los cambios, giles! jajaja.

                  Y bueno son 10 años, ya está chocho el server, hora de cambiar jajaja-!.
                  No se a que va tu comentario, lo leo y la verdad, decis lo mismo que yo, solo que te sentis tocado, obvio que los q compran item no son pts, SON ULTRA PTS, y si, jugamos x entretenimiento, x la gente que juega este server, lo del foro, si pusieran orden no seria tan entretenido el foro bardo y a mi me agarra la bronca cuando una cuenta te patea muchas veces, cuando vez x 1ra vez que al abrir la cuenta vez tu pj echo un enano ( la mayoria de las veces) con signos raros, pks, que fue borrado, te asustas y que esta lleno de errores, pero bueno de ahi va el gm en que haga algo o no... lamentablemente mucha gente va a dejar de jugar, por eso me parece bien poner cuando quieras entrar entra, x mucho tiempo nos molesto ver que el gm se lleno de plata x las donaciones y si se insinua que tambien recibe reditos de los vende adenas x algo es... que lo unico logico que escuche es: "es un cazabobos" pero realmente hay pruebas de compra, de pjs,adena, items (existen mil grupos de fb vendiendo cosas x plata real) esos si dan mucha lastima, quiza los q trabajan todo el dia es entendible, pero enfermitos y muy pts sobran ya... me da trizteza que sean pocos los clanes que dan caza a la war, pocos son los que rolean cosas nuevas ingame, no digo mas, la verdad que ya estaba muy abandonado el server y el paso a h5 lo levanto bastante, pero otra vez va en picada el login y la cantidad de users nuevos...
                  posta no es casualidad que cuando otros clanes aparte de ca hacen el freya hard, pum cambiamos el beta x algo "oficial" que tmb se llenan la boca diciendo que jugaron el h5 oficial y a la hora de comentar parece que no, dejo un link que no deberia, miren el channel de PlayNC y veran lo que digo https://www.youtube.com/user/plaync
                  saludos y ojala el server se una en hacer cosas que como gamers nos llenen, mas si se habilita hacer antaras y valakas, les daremos una meta a los users para estar on, dsp nada mas... hagan mas pvp no sean larvas... aprendan a usar sus pjs, pelearse clanes vs clanes, cosas que ya no suceden... otra cosa, no puedo editar mi avatar, ni desde mi pc, ni imageshack, no se que onda

                  Comment


                  • #10
                    El anticheat ese que tantos problemas causa a nuestras pc es algo inventado por el señor GM con tal de no pagarle un sueldo a Dharon y Europea,que tanto hicieron en su momento y ahora ya no existen ni como moderadores de un foro horrible,pero para el tal "Gaston" la opiniones de unos cuantos pibes gamers que mantienen el server donando le chupa un huevo,si te queres ir ahi esta la puerta de salida.
                    End Game

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by msrm_a77 View Post
                      PODES JUGAR GZ CUANDO QUIERAS, NO X ESO EL SERVER SE MURIO, ES MAS, SI HAY GENTE QUE SE VA, XQ LE GUSTA LAS COSAS FACILES, MOOBS Q NO TE PEGUEN, RAIDS FACILES, QUE NO PUEDE SACAR ADENAS FACIL COMO ANTES, COSAS DE GENTE PT...
                      Debes tener los parpados pegados con poxirran para no darte cuenta q este updater trajo cambios negativos, mas que positivos sino fjiate las opiniones, cantidad depjs on etc etc ... pero q se puede esperar de un aplaudidor cerrado como vos" del sr.GUIA HADAD".(y me juego q sos su primo o hno)

                      Volviendo al tema, pienso q no esta lejos de gran parte el abandonar gz hasta q ofrescan alguna leve mejoria, y no olvidemos q esto ya no es por amor al game esto se convirtio en un NEGOCIO con las donaciones de parte del server.

                      Ojala se mejore el server, como siempre quedara en manos de el gm y los q jugamos somos una voz en la oscuridad que no inside nada para el, salvo reportar bug pero nuestra opinon no cuenta, triste¿ no?


                      -------------------------------------------------------- :P

                      Comment


                      • #12
                        Ésto es INCREÍBBLRBLRBLRLRBLBLRLE
                        Prohibited Charset

                        Comment


                        • #13
                          Para mi es una version de juego, real... que ahora todos tendran que usar su profesion y empezar a buscar party o armar (bicheo, raid, y demas eventos).
                          así que basta de logear 1000 mochilas uno y hacer solo eventos... a buscar gente que te acompañe. Como en C1
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by arrowsharp View Post

                            Debes tener los parpados pegados con poxirran para no darte cuenta q este updater trajo cambios negativos, mas que positivos sino fjiate las opiniones, cantidad depjs on etc etc ... pero q se puede esperar de un aplaudidor cerrado como vos" del sr.GUIA HADAD".(y me juego q sos su primo o hno)

                            Volviendo al tema, pienso q no esta lejos de gran parte el abandonar gz hasta q ofrescan alguna leve mejoria, y no olvidemos q esto ya no es por amor al game esto se convirtio en un NEGOCIO con las donaciones de parte del server.

                            Ojala se mejore el server, como siempre quedara en manos de el gm y los q jugamos somos una voz en la oscuridad que no inside nada para el, salvo reportar bug pero nuestra opinon no cuenta, triste¿ no?

                            HOLA JALADOR DE POXIRRAN (SARCASMO, GUIÑO GUIÑO), AMPLIE MI OPINION 2 O 3 COMENTARIOS MAS ABAJO, YO NO NIEGO QUE ANDE MAL EL JUEGO Y QUE PUTEE LOS 1ROS DIAS X NO PODER SUMONEAR MI PARTY, Y QUE ME PATEE TODO EL TIEMPO Y LA GUASADA DE ERRORES DEL SERVER, PERO SI NO TE DAS MAÑA PARA QUE TE ANDE MEJOR, COSA TUYA NOOB

                            NO SOY NI PRIMO NI HERMANO NI CUÑADO DE HADAD, CON EL NI ME HABLO, PARA MI NI CORTA NI PINCHA LO QUE HAGA, PERO SI SE QUE ES MAS ROLERO Y DISFRUTA SEGURO SEGURO MAS EL JUEGO QUE VOS, ES MAS GAMER QUE VOS( HACIENDO RAIDS Y ETC ETC)... SE NOTA QUE LO DEL FREYA HARD LO HIZO DE CALIENTE X EL BANANA O X LOS CA, PERO VAYA EL, EL XQ...

                            LO DEL ASCO SOBRE LOS NEGOCIOS OUT GAME TMB DI MI OPINION, MIRA TODOS LOS COMENTARIOS Y RELEELO SI ES NECESARIO, NO VOY A ANDAR REPITIENDO NADA

                            ACA xxxtramposaxxx LIDER DE DIE, X SI QUERES DARME TU NICK, YA QUE NO SE QUIEN SOS O NO LEI EN OTROS POST SI DAS TU NICK... SUERTE, BUEN DROP Y MUCHA EXP :3

                            Comment


                            • #15
                              Ni tocado, ni conmovido, ni nada (msmr no puedo quotear no me deja -.-), al revés hice clara mi postura. El server anda como la mona, hay gente que prefiere jugar, otros no, solo eso. Tamos grandes la mayoría, creo que podemos opinar sin denotar calenturas o desbordes emocionales y seguir opinando con certeza. Saludos.


                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment

                              Working...
                              X