Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by axog1985 View Post
    Ni tocado, ni conmovido, ni nada (msmr no puedo quotear no me deja -.-), al revés hice clara mi postura. El server anda como la mona, hay gente que prefiere jugar, otros no, solo eso. Tamos grandes la mayoría, creo que podemos opinar sin denotar calenturas o desbordes emocionales y seguir opinando con certeza. Saludos.
    Es lo mejor de vos que lei hasta ahora en el foro, mas alla de mi lenguaje "fuerte" (no creo que sea asi) trato de no faltarle el respeto a nadie, pero el foro bardo, ayyyy me tientaaaaaaaaaaa jajaja, obvio que todo bien, quiero q sea mas divertido el juego x eso busco pvp verbal aca :3 , te dije, opinas lo mismo que yo, ojala se vayan los que viven del clan y los que dependen de comprar items... y entre gente rolera que quiera hacer cosas realmente en el juego , me cansan que los unicos que no le tienen miedo al pvp hoy en dia sean los ca, y algunos , algunos varsovia , hr , et o ca (eso que hacen un rush y dsp se corta la diversion) no puedo editar mi avatar, alguien m daria una mano con eso ? PM plz ni cargar una imagen ni desde imageshack me deja :$ subiria screen, cuando lo reintente

    Comment


    • #17
      Mirá no creo que muera y sinceramente tampoco creo que las donaciones dejen mucho dinero al server porque con el hi5 'ruso' que tuvimos cualquiera subía a los pedos, estaban los mini-eventos, atravesamos varias semanas de rates x2, nos regalaban potas/tortitas, se fruteaba en los spots, bugeaban tortas, bugeaban huesitos, etc. Me parece que lo que más concentraba el negocio del juego era el hecho de vender items, pjs, leveleo. Despues todos fruteaban la adena, piedras por todos lados, eventos con 2 o 3 users, etc. El que no quería o no tenía el tiempo para perderlo en el juego por muy fruta que estuviera prefería recurrir a tan oscuros y poco claros pero tan evidentes servicios. Ahora si el GM sabía o no sabía, si se hacía el ****** o no, si tiene cuenta corriente en conjunto a los vende-items es otra cosa. Cada uno que saque sus propias conclusiones. No estoy insinuando nada, insisto, saquen sus propias conclusiones. La verdad es que esto se volvió como cualquier otro juego de rol tangible (cito el ejemplo de los juegos de cartas tradeables como las cartas magic) donde el item tiene un precio fuera del juego y estoy seguro de que el hecho de frutearla opacó las donaciones (sumado al descontento atomizado de varias personas que fueron dejando de donar) e hizo correr el foco hacia el 'mercado negro'.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #18
        Ahora, sinceramente, yo no tengo casi ganas de jugar. Me metieron en el LOL y es un viaje de ida JA! La verdad que allá soy malísimo (igual que en el L2) pero por lo menos me divierto. En GZ ya no me divierto y me parece que no soy el único. Mirá los asedios son la misma bosta de siempre. Te terminás pegando con CA si sos enemigo y le das castillo a los clanes menos enemigos de ellos. Controlan los castillos y gran parte de los fortress. Se los reparten entre toda la gente que hay en CA y los clanes que no pegan con CA o son 'amigos' por conveniencia. Lo mismo pelear banderas (solo que en este aspecto las controla CA sí o sí). Bardos casi no hay. Los spots cambiaron drásticamente (y no soy el único que piensa esto). El negocio de los GC ya no rinde. Hacer eventos es para enfermitos que abren 9 cuentas y ahora si querés hacerlo tenés que tener una pc de la puta madre porque un juego relativamente viejo como el l2 te consume más que uno actual. Si me tengo que comprar una mejor pc para jugar un juego, entonces juego a otro mucho mejor. El freya hard que le estaba poniendo algo de interesante e innovador al server ya lo cagaron (quieran o no). No voy a decir que lo hicieron a propósito porque 2 clanes ajenos al bando dominante le empezaron a agarrar la mano pero, casualidad o no, LA CAGARON.
        Despues el resto, se ve a las leguas, el ánimo está muy decaído. Mucha gente está dejando de jugar o directamente sentó para la bosta el cambio. Hay muchos errores y bugs raros que tampoco suman. Cosas muy extrañas. La explicación más a mano que suele tomar el Admin (por lo menos el que contesta en el foro) es que estamos atravesando una migración. La verdad es que cuando pasamos de GF a HI5 (sea ruso o no, tenga el setting que tuviera) no hubo tantos quilombos como estos (y no me refiero a cambios estratégicos en el modo de juego, sino a errores y bugs muy inimaginables y ridículos...). Nos meten el verso de que ahora GZ se parece más al oficial y que la dinámica es juego es como en el de los servers oficiales donde juega muchísima gente y la tangente en GZ es que un flaco te logea 4 o 5 mochilas para cada evento y basta con observar el saldo que está dejando la actualización para darse cuenta que lejos de incentivar a la gente a sociabilizar y asociarse para encarar un raid está acometiendo un echo bastante amenazante que es opacar el juego y alejar a la gente de él. Hasta me he enterado de enfermitos de olys que ya no van a competir, mirá lo que te digo...
        Y como último, todos me conocen, al igual que muchos otros, me gustaba jugar en el foro, era algo aparte y paralelo, donde venías, escribías o leías una boludez y te cagabas de risa. Ahora, sinceramente, el foro es horrible, no me dan ganas ni de entrar. No podés poner ni un me gusta a un comentario, los carácteres de las secciones son inmensos, el sistema de PM es más complejo, y otras boludeces más que no vienen al caso. Lo único atractivo es ver a la autoridad haciéndose pública pero la verdad... deja bastante que desear.
        Saludos.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #19
          Zombies Assaulta 4 manes, esa es la que va (?)

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #20
            Originally posted by indigo View Post
            Ahora, sinceramente, yo no tengo casi ganas de jugar. Me metieron en el LOL y es un viaje de ida JA! La verdad que allá soy malísimo (igual que en el L2) pero por lo menos me divierto. En GZ ya no me divierto y me parece que no soy el único. Mirá los asedios son la misma bosta de siempre. Te terminás pegando con CA si sos enemigo y le das castillo a los clanes menos enemigos de ellos. Controlan los castillos y gran parte de los fortress. Se los reparten entre toda la gente que hay en CA y los clanes que no pegan con CA o son 'amigos' por conveniencia. Lo mismo pelear banderas (solo que en este aspecto las controla CA sí o sí). Bardos casi no hay. Los spots cambiaron drásticamente (y no soy el único que piensa esto). El negocio de los GC ya no rinde. Hacer eventos es para enfermitos que abren 9 cuentas y ahora si querés hacerlo tenés que tener una pc de la puta madre porque un juego relativamente viejo como el l2 te consume más que uno actual. Si me tengo que comprar una mejor pc para jugar un juego, entonces juego a otro mucho mejor. El freya hard que le estaba poniendo algo de interesante e innovador al server ya lo cagaron (quieran o no). No voy a decir que lo hicieron a propósito porque 2 clanes ajenos al bando dominante le empezaron a agarrar la mano pero, casualidad o no, LA CAGARON.
            Despues el resto, se ve a las leguas, el ánimo está muy decaído. Mucha gente está dejando de jugar o directamente sentó para la bosta el cambio. Hay muchos errores y bugs raros que tampoco suman. Cosas muy extrañas. La explicación más a mano que suele tomar el Admin (por lo menos el que contesta en el foro) es que estamos atravesando una migración. La verdad es que cuando pasamos de GF a HI5 (sea ruso o no, tenga el setting que tuviera) no hubo tantos quilombos como estos (y no me refiero a cambios estratégicos en el modo de juego, sino a errores y bugs muy inimaginables y ridículos...). Nos meten el verso de que ahora GZ se parece más al oficial y que la dinámica es juego es como en el de los servers oficiales donde juega muchísima gente y la tangente en GZ es que un flaco te logea 4 o 5 mochilas para cada evento y basta con observar el saldo que está dejando la actualización para darse cuenta que lejos de incentivar a la gente a sociabilizar y asociarse para encarar un raid está acometiendo un echo bastante amenazante que es opacar el juego y alejar a la gente de él. Hasta me he enterado de enfermitos de olys que ya no van a competir, mirá lo que te digo...
            Y como último, todos me conocen, al igual que muchos otros, me gustaba jugar en el foro, era algo aparte y paralelo, donde venías, escribías o leías una boludez y te cagabas de risa. Ahora, sinceramente, el foro es horrible, no me dan ganas ni de entrar. No podés poner ni un me gusta a un comentario, los carácteres de las secciones son inmensos, el sistema de PM es más complejo, y otras boludeces más que no vienen al caso. Lo único atractivo es ver a la autoridad haciéndose pública pero la verdad... deja bastante que desear.
            Saludos.
            Todo para decir que ahora jugas lol

            Vamos al Warframe, diversion las 24hs (?)
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #21
              es el colmo, cuando me decido a jugar me dicen que para reestablecer mi cuenta tengo q enviarle un mail a riloh? es un chiste???
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #22
                yo hace tiempo no juego pero me pueden explicar porque se fue tanta gente de gz? con toda la gente que hablaba que jugaba ya no juega ninguno, ni de los viejos ni de los mas nuevitos, alguien que me haga un resumen plis.
                Como decia un filosofo: "vos podes arrepentirte de lo q hiciste mal, pero no podes arrepentirte de lo que nunca hiciste".
                Creo q a gz le paso un poco de esto ultimo.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #23
                  La verdad para mi tambien esta mas cerca de ser una version oficial de la que jugabamos anteriormente. algunos hablan de desconecciones, criticos y demas y yo llevo un trader con 77 horas online sin criticos y e logueado 4-5 cuentas (mas de las que necesito) a diario sin problemas en ese sentido... asi que no es un problema gral. y deberian ver los system editados que usan y las pc/windows. lo que si se nota es un consumo mayor de recursos de las pc ya que con 4 clientes los ventiladores parecen un drone... podria ser el anticheat pero se juega mas que bien podria decir que mejor que antes tal vez el problema lo tenga alguien que se acostumbro a jugar/bichear/bardear con 9 clientes siempre o alguien que se acostumbro a farmear en zonas jodidas con pjs asi nomas ( sin sub, equipos, enchant skilles) y llenarse de adena muy facil de seguro el cambio los va afectar.

                  Despues podemos debatir si es tarde o no la actualizacion... la aburguezada/acostumbramiento al facilismo y los mini eventos, la explotacion de los bugs ya se instalaron como moneda corriente hace bastante en gz. ami tambien me parecio una putada que pasara justo cuando los demas clanes empezaban a hacer el freya..creo que ahi falto un poco de tacto y quedo como una invitacion a muchos a bajar los brazos (aun mas) a sabiendas que muchos desmantelaron los clanes (inecesario a mi parecer) para hacer algo y lo unico que lograron es engordar al rival, dividirse aun mas y a lo sumo sumar 2 party a 1 clan... metiendole precion a un lider de un dia para otro... osea insignificante para hacer frente a ca y al ver esto y ya no poder ni hacer el evento ni hacer frente en asedios siempre genera migraciones o ocultamientos por un tiempo... tal vez sea el momento de la nueva gente nuevos clanes que quiera disfrutar del juego y no esten tan quemado. GZ siempre va ser GZ.

                  Comment


                  • #24
                    un poco prematuro para decir que que gz murio, yo he probado varios servers(cuando el server estaba caigo XD) hay uno argentino, lo vi en su lenta agonia casi 1 año hasta que lo sacaron, los pjs se contaban con una mano ivas de un lugar del mapaa otro y no encontrabas a nadie, esto aki no esta pasando, cada vez que logueo veo gente lvl, robando spot, scameando(si se puede decir asi), algunos discuten de sus vidas personales por el canal general, aden esta lleno de traders, y en las olympiadas siempre hay peleas, con todo eso decir que gz muere es absurdo y ridiculo, todos los que lloran es porque perdieron la mamadera ahora no saben que hacer, lo mas absurdo es leer sobre el freya hard, no se desde cuando estubo funcionando bien, y si solo uno lo hacia es porque les dio la gana de hacer, y el resto porque no lo hizo, dicen que era dificil, si han tenido tanto tiempo para poder intentarlo mas aun con los anakims con el cual matas escoltas como hormigas, para mi es ridiculo decir que hacen el cambio justo cuando 2 clanes comienzan hacerlo, han tenido mucho tiempo para intentarlo, freya hard no esta restringido no hay nada que impida entrar, es un raid libre sin bardos no como el baium, con respecto el anticheat que le digan al polaco que optimice el programita, que no habra tantas intancias por cada cliente que uno habra si solo debe revisar un solo system, de como subio el uso cpu, me vino la idea malicisosa de pensar que podrian estar minando bitcoins, caray un solo cliente y la maquina ya arde como si jugara a battlefield en full hd -.-!, muchos probaron el beta desde ahi se notaba que el consumo subio algo nadie dijo nada, yo tampoco al inicio no lo tome importancia, crei que no lo usarian, aun esta verde este programita esperemos que lo mejoren, pues muchos no estan en condiciones de mejorar la maquina y dudo que lo hagan por un juego, como algunos amigos que se divertian jugando aun con un solo cliente porque la maquina solo les daba para eso, ahora ya ni pueden loguear (al fin puedo descansar :P).
                    Sin firma

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Libido View Post
                      un poco prematuro para decir que que gz murio, yo he probado varios servers(cuando el server estaba caigo XD) hay uno argentino, lo vi en su lenta agonia casi 1 año hasta que lo sacaron, los pjs se contaban con una mano ivas de un lugar del mapaa otro y no encontrabas a nadie, esto aki no esta pasando, cada vez que logueo veo gente lvl, robando spot, scameando(si se puede decir asi), algunos discuten de sus vidas personales por el canal general, aden esta lleno de traders, y en las olympiadas siempre hay peleas, con todo eso decir que gz muere es absurdo y ridiculo, todos los que lloran es porque perdieron la mamadera ahora no saben que hacer, lo mas absurdo es leer sobre el freya hard, no se desde cuando estubo funcionando bien, y si solo uno lo hacia es porque les dio la gana de hacer, y el resto porque no lo hizo, dicen que era dificil, si han tenido tanto tiempo para poder intentarlo mas aun con los anakims con el cual matas escoltas como hormigas, para mi es ridiculo decir que hacen el cambio justo cuando 2 clanes comienzan hacerlo, han tenido mucho tiempo para intentarlo, freya hard no esta restringido no hay nada que impida entrar, es un raid libre sin bardos no como el baium, con respecto el anticheat que le digan al polaco que optimice el programita, que no habra tantas intancias por cada cliente que uno habra si solo debe revisar un solo system, de como subio el uso cpu, me vino la idea malicisosa de pensar que podrian estar minando bitcoins, caray un solo cliente y la maquina ya arde como si jugara a battlefield en full hd -.-!, muchos probaron el beta desde ahi se notaba que el consumo subio algo nadie dijo nada, yo tampoco al inicio no lo tome importancia, crei que no lo usarian, aun esta verde este programita esperemos que lo mejoren, pues muchos no estan en condiciones de mejorar la maquina y dudo que lo hagan por un juego, como algunos amigos que se divertian jugando aun con un solo cliente porque la maquina solo les daba para eso, ahora ya ni pueden loguear (al fin puedo descansar :P).
                      FREYA HARD CON ANAKIM? CUENTAME MAS CAMPION MUY INTERESANTE

                      Comment


                      • #26
                        Quienes se alegran del cambio? para mi son los que como hormiguitas juntaron en verano todo lo necesario para soportar este invierno(updater), llamese CA y los que le siguen y quizas algun que otro que amaso buena cantidad de adena e items(y no esta de mas decir por medio de compra y venta de item por $$).

                        Esperaba mas de el updater, pense q iba para bien y es como que volviese 10 pasos para atras con el tema de bugs, y el anticheat que te come la ram de la pc. No todos como dicen muchos poseen una pc que soporte 10 clientes o mas, si los que antes logueaban 10 ahora loguean 5 o 6 que les espera a los que logueaban 1 o 2.

                        Los años de las vacas gordas terminaron y comienza el periodo de las vacas flacas y lo mas feo es que C.A les revienta el ware de items como para quien sabe que negocion se este por llevar segun las malas lenguas.

                        La verdad es q creo q desde mi punto de vista esta comenzando a perder ese sabor de diversion q tenia gz y si no se enmienda muchas cosas con este updater y otras cuestiones, esto se va secar y muchos estamos casi pensando en decir adios y dar gracias por algunos momentos copados de l2 .

                        Hace unos meses atras europea dijo q iba a volver de apoco y me parecio una idea feliz, y que dharon tambien, paso el tiempo y no se supo mas nada. Hasta hadad debe andar triste por el updater porque ahora va tener q formular una nueva guia del freya creo q lo vieron x ahi diciendo "todo esta perdirijillo..."






                        Comment


                        • #27
                          gz ya se venia muriendo lentamente desde que la gente dejaba de bichear con su pj de war y bichear con un pj sin war,deade esos dias gz ya se estaba muriendo,no me sorprende lo que este pasando ahora...uno cosecha lo que siembra

                          Comment


                          • #28
                            ahhh bue,... ****** que tienen ganas de escribir. Ni me gaste en leerlos o.O
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

                            Comment


                            • #29
                              GZ no murio, esta aburrido k es diferente, el clan groso de turno es CA todos los héroes, lo que lastima al server es la forma de jugar de ellos al menos asi lo veo yo, siendo tan grosos muchisima diferenciaa con todos en tuning y equipo y se llenan de clanes chupa pitos como gh los azulitos esos intheend, menofhonor ronnins dk y otros clanes comodos k buscan los regalos de ca sin tener meritos propios, si sumamos la cantidad de gente logeada por la contra de CA k somos HR ET VARSOVIA DRS EK venimos quedando en minoria en cuanto login y asi jodido poder competir contra ca y compañia, acordemonos cuando estaban solos en aden la sufrian y estaba re emocionante el game pero no les gusta la presion la quieren facil y ahi el resultado ojala un dia cambie gz y vuelvan las partes divertidas mientras creo k rinde divertirse en otras cosas
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

                              Comment


                              • #30
                                la unica diversión del server que tengo yo ahora es entrar al ts con los chicos y cagarme de risa de lo mal que anda todo y los bugs que encontramos dia a dia. :v
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X