Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Dejen de llorar y dejen de una ves gz por favor
    24/05/2015 hr ja

    Comment


    • #32
      Originally posted by Ril0h View Post
      Dejen de llorar y dejen de una ves gz por favor
      Si si, vos callate...

      Che hablando de cosas importantes, murió Christopher Lee, ese sí que supo chupar sangre y no ser reclutado por CA.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #33
        Bueno tampoco se pongan en plan drástico tragicómico XD que entre la poca paciencia que tienen unos y la mala leche que tenéis otros..... !!!Caramba den un poco de tiempo que ajusten las cosas!!!
        PJ: Noira
        Raza: Dark Elf
        Profesion: Shillien Templar
        Lvl: 76+
        Clan: Mangaslaspierdes

        Comment


        • #34
          Originally posted by Ril0h View Post
          Dejen de llorar y dejen de una ves gz por favor

          vos jugas? digo, te la pasas comprando items para que otro te use el personaje, xq sos malisimo jajajajajajajajajajaja
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #35
            si juega a juntar fama en los castillos que nadie Asedia ajajaja y ni en olys juega con su personaje,no se la verdad si juega

            Comment


            • #36
              yo creo k trusso empezara a cobrar mas por sacar pjs heroes ahora que ya podra sacar la adenas con los gc sube el sueldo a riloh y compañia jajaja
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

              Comment


              • #37
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                la unica diversión del server que tengo yo ahora es entrar al ts con los chicos y cagarme de risa de lo mal que anda todo y los bugs que encontramos dia a dia. :v

                No solo eso, sino que tambien in-game hacemos cosas que si alguien nos viera, le darian verguenza ajena; pero nosotros disfrutamos y la pasamos bien, como dice el dicho "a mal tiempo buena cara"

                PJ= Relfy
                Class= Eva's Templar
                Clan= Varsovia

                Comment


                • #38
                  Originally posted by GaRnEy View Post
                  Te queres cambiar el nick y te tira critico, estas logueando y te tira critico, miras raro la pc y tira critico, de la nada te patea... Para colmo cuando queres loguear aparecen pjs que NADA QUE VER con el que uno tiene en la cuenta, pjs pks, pjs con una profesion y una apariencia distintas, pjs borrándose.... Ahora que HR,ET y demas empezaron a hacer el freya hard para equiparar el server "JUSTO" pasa de cronica y "NADIE" puede hacer el evento... Parece que se va quedar CA solo en el server y que se peguen entre ellos.... No se si llegó a su fin el server pero la verdad SE LA MANDARON con esto... H5 no es, por que siguen bugueadas varias cosas y da bronca...
                  "miras raro la pc y tira critico" sera que piensa que le queres robar mi estimado DJ tucumano remixador de enrique iglesias?
                  Denena.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Denea View Post

                    "miras raro la pc y tira critico" sera que piensa que le queres robar mi estimado DJ tucumano remixador de enrique iglesias?
                    estas mochis petitas que se creen chistosas.... segui bugueandola y vendiendo adena que es lo unico que saben hacer..... rejunte de larvas
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

                    Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by GaRnEy View Post
                      estas mochis petitas que se creen chistosas.... segui bugueandola y vendiendo adena que es lo unico que saben hacer..... rejunte de larvas
                      Todo eso hago?! a la pelotita, quiero un mix tuyo bssssssssss
                      Denena.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Denea View Post
                        Todo eso hago?! a la pelotita, quiero un mix tuyo bssssssssss
                        deja el fanatismo de lado y superalo..!!! escuchalo en mis videos donde los hago pasar verguenza...
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

                        Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Djkayruz View Post


                          vos jugas? digo, te la pasas comprando items para que otro te use el personaje, xq sos malisimo jajajajajajajajajajaja
                          Ese riloh es un loquillo, bokea en el foro pero en el juego se esconde bajo el ala de su party, solo no hace nada, ya es sabido que aunque seas hero ahora, sos un cebollita terrible orco...

                          Comment


                          • #43
                            Gz no murió. Lo mataron.


                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by kenshin_himura View Post
                              Gz no murió. Lo mataron.
                              lo suicidaron como a nisman?
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #45
                                CZAdmin and I 1 reply | Yesterday, 19:58
                                Sobre el PJ Sisten
                                Hola,

                                Te escribo por privado porque no he encontrado un topic nuevo que te pedia para hablar del tema.

                                Puedo confirmarte que el PJ Sisten actual, no es el mismo personaje que el banneado en Febrero de 2009.

                                Dicho personaje (el banneado) aun sigue en nuestra base de datos, pero borrado. Y es por esto que el personaje actual pudo crearse un PJ con ese nombre. La fecha de creacion fue en Septiembre de 2013, lo cual indica que la imagen que dices que posteo, es correcta y no está editada.

                                Entonces:

                                1) Como existe un personaje llamado Sisten y no es el mismo que el anterior? Porque el anterior esta borrado, y eso permite crear un personaje con el mismo nombre.
                                2) Como se borra un personaje banneado, si no se puede acceder a el? Porque el comando para borrar se hizo antes de producirse el ban. Y una vez envidado el personaje a borrar, si no se cancela la accion, el servidor borra el personaje (en realidad no lo borra, pero marca como borrado el personaje, y libera el nombre).
                                Nosotros banneamos la cuenta en el momento que el personaje aun no estaba borrado, pero estaba en proceso de borrarse. El servidor, cuando se cumplio el tiempo, borro el personaje y quedo libre para crearse nuevamente.
                                3) En Sept de 2013 se creo nuevamente un personaje llamado Sisten. Que podría (o no) ser del mismo dueño que el anterior. Eso no lo investigué, pero ya no concierne dentro del marco de la denuncia de que el personaje fue desbanneado.

                                Conclusion:

                                Nadie ha desbanneado al personaje Sisten, banneado en 2009. El personaje Sisten actual, se llama igual, pero es otro, y podría ser de otro dueño.

                                Con esto sacamos la sospecha de que algun GM esta involucrado en el desbann del personaje. Y tambien de que alguien ajeno al staff haya accedido a nuestros servidores y desbanneado por su cuenta.

                                Si bien ninguna averiguacion de este tipo confirma que ningun GM este haciendo cosas mal, ni que ninguna persona ajena al staff este hackeando el servidor, esto es poco probable y imposible de saber para un jugador, la explicacion da luz a entender que tambien otras "historias" pueden tener una explicacion igual a esta.

                                Un saludo
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X