Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caida de Login?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caida de Login?

    Buenas comunidad! Este post lo creo con el fin de que comentemos sobre la caída de login que viene teniendo Gz después del update, alguno sabe cuantos clanes del todo se han ido del server y un aproximado de cuantos usuarios se han dejado, es preocupante ver como el server se queda ya sin gente y las especulaciones siempre están a la vuelta de la esquina...

    Vale la pena apostar por un server que día a día pierde usuarios?

    O sera una de esas tantas épocas turbulentas que el server atraviesa y luego logra superar?

    Yo no se ustedes lo dirán, un saludo a todos loshaters que vengan a armar puterío!

  • #2
    Hola, soy un hater y te vengo a saludar, chau.
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • #3
      Yo aposté todo al juego, vendí 2 autos y una moto para comprar mi pj y tunearlo, dps me rompí el orto para ponerme un negocio con la compra y reventa de adena, me compré una camioneta, todo iba bien hasta q me pusieron este update y ahora lo perdí todo, me tuve q ir al lol pero no es rentable como gz para los negocios turbios asi que ahora tengo q dedicarme a otra cosa.

      pd: no soy un hater, soy un lover <3
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Originally posted by indigo View Post
        Yo aposté todo al juego, vendí 2 autos y una moto para comprar mi pj y tunearlo, dps me rompí el orto para ponerme un negocio con la compra y reventa de adena, me compré una camioneta, todo iba bien hasta q me pusieron este update y ahora lo perdí todo, me tuve q ir al lol pero no es rentable como gz para los negocios turbios asi que ahora tengo q dedicarme a otra cosa.

        pd: no soy un hater, soy un lover <3

        vos no eres hater, vos lo que eres como muchos otros un resentido y nunca fuistes nada en el game
        Crafth

        Mistyc Muse 85
        Elemental Sumoner
        Swordsinger
        Tanketa

        Comment


        • #5
          La gente se fue porque ya estaban tuneandose y alcanzando a los CA hacían freya hard y muchas cosas.
          y de un dia para otro una actualización que deja como único favorecido a los CA.

          el Gm dice que es asi como esta en el oficial y como la gente se va ahora esta tratando de poner los mini evento como premio consuelo
          pero en el oficial no hay esos "mini evententos"
          solo se contradice xD

          Comment


          • #6
            la gente no se va por el update (q aunque digan q es oficial y q se cuanto, esta repleto de bugs), la gente se va por la gente. el server llevaba un tiempo aburrido, y el tema del freya hard ayudo bastante creo yo. mucha gente q no pued luchar contra ca, se les une, y la mayor culpa de esto no es de ca q recluta cualquier cosa, sino de los llorones q piden clan

            basicamente es el unico clan q hoy por hoy hace algo es ca, ya ni siquiera tenes a et o hr como rivales. el update es sospechoso no lo voy a negar (claramente beneficio a cruzados, como los arbitros a chile en la copa america)
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              Originally posted by PK2 View Post
              La gente se fue porque ya estaban tuneandose y alcanzando a los CA hacían freya hard y muchas cosas.
              y de un dia para otro una actualización que deja como único favorecido a los CA.

              el Gm dice que es asi como esta en el oficial y como la gente se va ahora esta tratando de poner los mini evento como premio consuelo
              pero en el oficial no hay esos "mini evententos"
              solo se contradice xD

              No es una situación única, en ke se favorece al mismo grupo de gente... ya van 1, 2, 3... y con esta 4... simplemente los "líderes viejos" o usuarios "viejos", nos cansamos... ya ni ganas ni tiempo... de remar de nuevo..
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • #8
                Originally posted by Crafth View Post


                vos no eres hater, vos lo que eres como muchos otros un resentido y nunca fuistes nada en el game
                evidenciame que soy un resentido y lo charlamos, mientras tanto son blasfemias. yo juego para divertirme, no por un negocio, le gané a CA en Rune con un grupo de gente que no se fue al clansucho de turno ni tiene favoritismos así que estoy chocho de la vida, gané el juego y las olys me chupan un huevo, así que no me afectan en cambio a vos te usan el pj porque sos malísimo, nunca fuistes nadie, por lo único que resaltás es por tener un pj desbaneado y miles de historias turbias. ser alguien en un juego nunca fue un objetivo así que si no lo conseguí es irrelevante pero reflexionando acerca de ello la verdad que si me lo hubiera propuesto lo hubiera conseguido porque vos y tantos otros se la pasaron hablando de mí, gracias yo tambien los amo <3
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  solo dar una vuelta por Aden, Giran o Dion se nota claramente la caída rotunda del login. una pena.
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Crafth View Post


                    vos no eres hater, vos lo que eres como muchos otros un resentido y nunca fuistes nada en el game
                    Jajaja un aplauso para el enfermito que se hizo famoso en el jueguito!!!.



                    OnTop: es muy seguro que en unos meses el juego repunte, no creo que sea el final del servidor, por más que unos cuantos decidamos no seguir logueando, hay pocos servidores con la historia y la permanencia de GZ. Para todos aquellos que sigan, dejo mis items (guiño guiño).

                    Y acá no hay haters, hay fans de Justin Biebergas.


                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by indigo View Post

                      evidenciame que soy un resentido y lo charlamos, mientras tanto son blasfemias. yo juego para divertirme, no por un negocio, le gané a CA en Rune con un grupo de gente que no se fue al clansucho de turno ni tiene favoritismos así que estoy chocho de la vida, gané el juego y las olys me chupan un huevo, así que no me afectan en cambio a vos te usan el pj porque sos malísimo, nunca fuistes nadie, por lo único que resaltás es por tener un pj desbaneado y miles de historias turbias. ser alguien en un juego nunca fue un objetivo así que si no lo conseguí es irrelevante pero reflexionando acerca de ello la verdad que si me lo hubiera propuesto lo hubiera conseguido porque vos y tantos otros se la pasaron hablando de mí, gracias yo tambien los amo <3

                      mira si vamos a perder el tiempo hablando de ti mariano , excepto una que otra vez para algun chiste (es joda ^^), a ver que te puedo decir ... trabajo y estudio por eso no estoy nunca en olis pero en asedios y barditos (cuando habian) siempre les rompo la boca el domingo que paso barrimos facil 3 veces a la de frozzen, kami, dj kimo asi que quedate tranquilo, a ca me vine con mis amigos para divertirnos como dices tu o acaso solo los demas clanes se divierten en el game ? permitame que me ria y a sisten nunca lo desbanearon la verdad iba a explicar que paso pero piensen lo que quieran, a ti el gm se tomo la molestia de explicarte o decirte que existieron varios pjtas con el mismo nick (en plena actualizacion con la cantidad de cosas que tenia que hacer sobre eso ) y sencillamente dices "a mi no me van a tomar por ********" conmigo no, jajajajja bajate del pony flaco y eso de ser alguien en el juego fue una expresion pero tomensela como quieran me chupa un huevo como dicen ustedes, tu pjta tuvo 15 min de fama en la party de seba009 nada mas y eso duro por mucho dos semanas, despues de eso eres puro foro y boqueo, nos vemos suerte y gracias por tenerme presente tanto entre ustedes se ve que LTA ^^
                      salu2
                      Crafth

                      Mistyc Muse 85
                      Elemental Sumoner
                      Swordsinger
                      Tanketa

                      Comment


                      • #12
                        Decime la verdad Crafth,en el Ts de CA se la pasan hablando de Fluoresence no?
                        End Game

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Crafth View Post


                          mira si vamos a perder el tiempo hablando de ti mariano , excepto una que otra vez para algun chiste (es joda ^^), a ver que te puedo decir ... trabajo y estudio por eso no estoy nunca en olis pero en asedios y barditos (cuando habian) siempre les rompo la boca el domingo que paso barrimos facil 3 veces a la de frozzen, kami, dj kimo asi que quedate tranquilo, a ca me vine con mis amigos para divertirnos como dices tu o acaso solo los demas clanes se divierten en el game ? permitame que me ria y a sisten nunca lo desbanearon la verdad iba a explicar que paso pero piensen lo que quieran, a ti el gm se tomo la molestia de explicarte o decirte que existieron varios pjtas con el mismo nick (en plena actualizacion con la cantidad de cosas que tenia que hacer sobre eso ) y sencillamente dices "a mi no me van a tomar por ********" conmigo no, jajajajja bajate del pony flaco y eso de ser alguien en el juego fue una expresion pero tomensela como quieran me chupa un huevo como dicen ustedes, tu pjta tuvo 15 min de fama en la party de seba009 nada mas y eso duro por mucho dos semanas, despues de eso eres puro foro y boqueo, nos vemos suerte y gracias por tenerme presente tanto entre ustedes se ve que LTA ^^
                          salu2

                          que barriste a quien? JAAJAJAAJ contamos mas claro por eso tenemos goddard, nos plantamos en la puerta 2 partys y media de hr vs 2 de ca, 2 de moh y 1 de mcclaw y ni asi pudieron
                          te dejan a cargo de un asedio y no podes defender ni un castle y lo de las olys que le prestas el pj a muchastegui para que te lo saque hero mmm... claro te farmea mas de 1000 puntos como un pelotu.. de onda no? JAJAJAJA CONTAMOS MAS AMIGO CRAFTH GG

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Crafth View Post


                            mira si vamos a perder el tiempo hablando de ti mariano , excepto una que otra vez para algun chiste (es joda ^^), a ver que te puedo decir ... trabajo y estudio por eso no estoy nunca en olis pero en asedios y barditos (cuando habian) siempre les rompo la boca el domingo que paso barrimos facil 3 veces a la de frozzen, kami, dj kimo asi que quedate tranquilo, a ca me vine con mis amigos para divertirnos como dices tu o acaso solo los demas clanes se divierten en el game ? permitame que me ria y a sisten nunca lo desbanearon la verdad iba a explicar que paso pero piensen lo que quieran, a ti el gm se tomo la molestia de explicarte o decirte que existieron varios pjtas con el mismo nick (en plena actualizacion con la cantidad de cosas que tenia que hacer sobre eso ) y sencillamente dices "a mi no me van a tomar por ********" conmigo no, jajajajja bajate del pony flaco y eso de ser alguien en el juego fue una expresion pero tomensela como quieran me chupa un huevo como dicen ustedes, tu pjta tuvo 15 min de fama en la party de seba009 nada mas y eso duro por mucho dos semanas, despues de eso eres puro foro y boqueo, nos vemos suerte y gracias por tenerme presente tanto entre ustedes se ve que LTA ^^
                            salu2
                            disculpame pero la unica explicacion q me dio el gm fue la de decir q hubo 2 sisten, el del 2009 baneado y el creado en el 2013, cuando le mande el video del 2012 con el sombrerito q me shifeaste me contesto q hubo 9 sisten (8 con s mayuscula y uno con s minuscula). Claramente esa no es una respuesta acorde a la que una autoridad debería dar. Es por esta clase de cosas que no se observa legitimidad en el server pese al poder que tienen.
                            Segundo cuando yo jugué se la pasaban hablando de mí por foro, por heroe y tantos otros lugares, gracias me hacen sentir importante.
                            Si uds barren a alguien es por toda la merca que tienen encima ya que en sus clanes original o incluso cuando perdieron las banderas se comieron lindas palizas (aún teniéndolas tambien)
                            Yo nunca busque la fama estando en una party de un juego JAJAJA la fama si 'la tengo' me llegó sola porque hice las cosas bien y me divertí mucho A mí me invitaban a esa party porque sabían q era muy barderito y les caía bien cosa que segun ellos cuando estuvieron en CA escaseaba así que fijate vos
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              El equilibro se logrará cuando un alma enfermita y enviciada de poder quiera ser alguien en un juego y logre establecer una competencia bajo sus ideales, honestos. Lo seguirá mucha gente. Luego lo corromperá el poder y el ciclo se volverá a repetir. Nunca existe una dominación benévola. La lucha deja de ser constante.

                              Comment

                              Working...
                              X