Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caida de Login?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El ciclo, no se repite... TE LO REPITEN, para ke los mismos vende adena no pierdan el negocio... abran los ojos pliz
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • #17
      Originally posted by CooldHeart View Post
      El ciclo, no se repite... TE LO REPITEN, para ke los mismos vende adena no pierdan el negocio... abran los ojos pliz

      cortita y al pie

      Comment


      • #18
        jaja cortita y al pie

        Comment


        • #19
          Originally posted by indigo View Post
          Segundo cuando yo jugué se la pasaban hablando de mí por foro, por heroe y tantos otros lugares, gracias me hacen sentir importante.
          Si uds barren a alguien es por toda la merca que tienen encima ya que en sus clanes original o incluso cuando perdieron las banderas se comieron lindas palizas (aún teniéndolas tambien)
          Yo nunca busque la fama estando en una party de un juego JAJAJA la fama si 'la tengo' me llegó sola porque hice las cosas bien y me divertí mucho A mí me invitaban a esa party porque sabían q era muy barderito y les caía bien cosa que segun ellos cuando estuvieron en CA escaseaba así que fijate vos
          Estas en lo cierto, te nombramos mucho por ts, mucho por héroe y por foro también, ya que como "lider" de la party de HB en esa época, ya que era yo quien trataba de moverlos en ese sector nos reiamos mucho de vos cuando tocaste esa party, pero no de vos, sino de seba, osea cuando entrastes en esa party dijimos "Listo, ganamos, mira quien entro ahora a esa party" jajajajajaja, pero de onda ojo, me daba risa ver que vinieras a pechear cuando te pegabamos criticos de 7k y seba te p... por ts y eso sabes que era si xD te mandabas a pechear como si fueras rambo y durabas 1 hit, en vez de aguantar atras de la 1º fila xD.
          Tu caso seria como el típico gracioso de la clase en el colegio, no es que llames la atención por tus virtudes, sino por hacer el ridiculo frente a todos y pensar que lo que hicistes estuvo bueno, jajaja.

          Exitos "marian" xD todo se logra con esfuerzo y dedicatoria, jaja

          PD: No seas tan básico de volver a bardearme con la secundaria xD, esforzate por hacer un comentario cómico al menos.

          PD2: Comentario dedicado para mi amigo "Adri <3" jajajajajaa
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #20
            Man le actualizaron el server a la versión oficial y se dieron cuenta de cuanto les faltaba en realidad para hacer los eventos, ya pudieron matar el glakias???, no tienen idea de lo que les espera en la 3ra y 4ta stage????

            Que mal che, justo que DRS estaba haciendo el hard... que será ahora!! como completarán la capa los integrantes, aunque la del zaken está a la moda, queda mejor no?

            Es increíble como les subieron la IA a los mobs y no pudieron armar una party de bicheo constante, se nota claramente en DV libre de partys unipersonales con shadow matando tranquilos, de los escorpiones sin trenes de pjs que casi nunca eran atacados,.... ni hablemos de dragones/beleth/freya....

            Pero no... es culpa de CA y su reclute..., es culpa de la "cantidad".... siempre somos "más"... ok ja ja ja ja...

            La realidad es...

            Tuvieron 1 AÑO para hacer e intentar el HARD, o acaso no tenian orcos tunning, cardis tunning, polero heroe?

            Me van a decir que les cambió mucho el equipo en 1 año? hicieron mazos dynasty +16?????

            No aprovecharon mientras pudieron, eso es falta de organización.... y les digo la posta? no creo que puedan hacerlo ahora, si lo hacen, es de pedo y no lo van a volver a hacer en un tiempo, ahora no es "fuerza bruta" se torno en algo con bastante más estrategia, un pequeño puzzle pero complicado para uds, sobre todo con un lider que jugó h5 y lo hacía con armas 450!!! que fácil debe ser con armas con tanto powa!!

            Yo creo que el problema general siempre caé en el lider enemigo, teniendo a bananafut que jugó al oficial con armas 450 en h5, los entiendo... lo peor es que le creyeron..... me contó un treykan que todavía sigue buscando la quest de gracia JA JA JA.


            Quieren proponer una votación para bajar la dificultad al freya hard? bueno, yo creo que gmthe0ne la podría considerar, el tiene en claro que no tenemos ni la gente ni las capacidades/tiempos de las personas del oficial... tampoco las armas 450, aunque CA lo hace... sería injusto para CA que bajen la dificultad de un raid?



            Lindo ejemplar de humano.....

            Comment


            • #21
              Originally posted by ShadowKan View Post
              Es increíble como les subieron la IA a los mobs y no pudieron armar una party de bicheo constante, se nota claramente en DV libre de partys unipersonales con shadow matando tranquilos, de los escorpiones sin trenes de pjs que casi nunca eran atacados
              Ni hablar de los leechers de chimeras... que en paz descansen...
              Trusso Adventurer 85 :$

              Clan: CruzadosAIba
              Ally: Fearless
              Castillo: Aden


              Si avanzo sigueme

              Si me paro, empujame

              Si retrocedo, matame...!!


              sigpic

              Comment


              • #22
                lo único que se ve en gz que mas de 50% dejo de logear cada día que pasa menos gente en el clan que estaba 20 on casi siempre a hora son 4 o 5 , ami no me afecto la actualización barios compañeros si , así q a hora la mayoría tamos jugando otro server donde se ve q se fueron varios de GZ , los unicos q quedan jugndo son los CA y algunos HR asi q en unos meses GZ muere

                Comment


                • #23
                  Originally posted by ShadowKan View Post
                  Man le actualizaron el server a la versión oficial y se dieron cuenta de cuanto les faltaba en realidad para hacer los eventos, ya pudieron matar el glakias???, no tienen idea de lo que les espera en la 3ra y 4ta stage????

                  Que mal che, justo que DRS estaba haciendo el hard... que será ahora!! como completarán la capa los integrantes, aunque la del zaken está a la moda, queda mejor no?

                  Es increíble como les subieron la IA a los mobs y no pudieron armar una party de bicheo constante, se nota claramente en DV libre de partys unipersonales con shadow matando tranquilos, de los escorpiones sin trenes de pjs que casi nunca eran atacados,.... ni hablemos de dragones/beleth/freya....

                  Pero no... es culpa de CA y su reclute..., es culpa de la "cantidad".... siempre somos "más"... ok ja ja ja ja...

                  La realidad es...

                  Tuvieron 1 AÑO para hacer e intentar el HARD, o acaso no tenian orcos tunning, cardis tunning, polero heroe?

                  Me van a decir que les cambió mucho el equipo en 1 año? hicieron mazos dynasty +16?????

                  No aprovecharon mientras pudieron, eso es falta de organización.... y les digo la posta? no creo que puedan hacerlo ahora, si lo hacen, es de pedo y no lo van a volver a hacer en un tiempo, ahora no es "fuerza bruta" se torno en algo con bastante más estrategia, un pequeño puzzle pero complicado para uds, sobre todo con un lider que jugó h5 y lo hacía con armas 450!!! que fácil debe ser con armas con tanto powa!!

                  Yo creo que el problema general siempre caé en el lider enemigo, teniendo a bananafut que jugó al oficial con armas 450 en h5, los entiendo... lo peor es que le creyeron..... me contó un treykan que todavía sigue buscando la quest de gracia JA JA JA.


                  Quieren proponer una votación para bajar la dificultad al freya hard? bueno, yo creo que gmthe0ne la podría considerar, el tiene en claro que no tenemos ni la gente ni las capacidades/tiempos de las personas del oficial... tampoco las armas 450, aunque CA lo hace... sería injusto para CA que bajen la dificultad de un raid?
                  Todo el día nombrandome kpo? contanos que haces vos como lider? comprar y vender adena como hacias siempre? pedirle favores al gm como haces siempre o q? Si no matabamos el freya hard antes era por falta de login y tunning de algunos orcos, en vez de estar 9 meses faileando cuando supe que estabamos para hacerlo fuimos con hr y lo matamos ( CA uso mucha estrategia para failear 8 meses seguidos no?)... Intentamos 1 sola vez hacer el freya hard en esta cronica ... Ustedes lo mataron de pedo tambien igualmente ya que vos decis que es una CRONICA OFICIAL ESTA decime como matas antharas y valakas con 4/5 partys che, son los mata boss del creador del código o los únicos en un server oficial que no necesitan más de 8 partys para matarlo?
                  Igual que me gasto hablar con el lider sin clan, el que fue uno de los lideres más neutro, gordo y pechin que conoci, deja de nombrarme kpo no quiero rodearme de tus tucumaneadas.

                  PD: Cuando armes IG y hagas algo solo, sin aliados, sin llorarle al gm etc etc, avisame asi lo transmitimos en vivo, capaz te llevas algunos $$ de más.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #24
                    mucho puterio fuera de lugar
                    ontopic: ni diea que clanes se fueron solo que varsovia nos mudamos todos a otro server y a gz solo logeamos 3 o 4 como maximo
                    el motivo: ya lo he dicho antes CA es el clan mas groso del seever actualmente pero igual es un clan con mas gente aliada k todos los demas atacarle un castle en asedios es pelear vs 6 clanes o mas ( CA GH RONNIS MCLAW MOH ITE) y esa alianza hace k hoy x hoy la mayoria de la gente vaya yendose a esos bandos para estar bajo el cobijo de CA

                    el asedio pasado me cague de risa con shadowkan que cayeron los azulitos a heine y shadowkan sumo media party de azulitos y le lloraban por general noooo paraaaaa habla con darkbossssss jajajajajajaja no tenian enemigos asediandoles y aun asi siguen de alianzas divertido era cuando se les pegaba a todos, los unicos alidos k le reconozco a CA k son fijos son los GH k siempre han estado ahi apoyendoles incluso cuando se uso jodido aden los demas puro lame bolas buscando los regalito de CA para luego bokear como si en verdad lograran algo como clan

                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Trusso View Post

                      Estas en lo cierto, te nombramos mucho por ts, mucho por héroe y por foro también, ya que como "lider" de la party de HB en esa época, ya que era yo quien trataba de moverlos en ese sector nos reiamos mucho de vos cuando tocaste esa party, pero no de vos, sino de seba, osea cuando entrastes en esa party dijimos "Listo, ganamos, mira quien entro ahora a esa party" jajajajajaja, pero de onda ojo, me daba risa ver que vinieras a pechear cuando te pegabamos criticos de 7k y seba te p... por ts y eso sabes que era si xD te mandabas a pechear como si fueras rambo y durabas 1 hit, en vez de aguantar atras de la 1º fila xD.
                      Tu caso seria como el típico gracioso de la clase en el colegio, no es que llames la atención por tus virtudes, sino por hacer el ridiculo frente a todos y pensar que lo que hicistes estuvo bueno, jajaja.

                      Exitos "marian" xD todo se logra con esfuerzo y dedicatoria, jaja

                      PD: No seas tan básico de volver a bardearme con la secundaria xD, esforzate por hacer un comentario cómico al menos.

                      PD2: Comentario dedicado para mi amigo "Adri <3" jajajajajaa
                      Santi en esa época dudo que hablaran de mí porque venía de un clan chico, Elysium es el clan del que salí y no era tan importante en el server. Seba por lo único que me puteaba era por no ir a bichear a chimeras con ellos cuando no había bardo porque si no lo había, simple, me iba. Otra cosa por la que me puteaba era por no potear de olys, nunca fui muy potero. El resto siempre habló bien de mí, así que la verdad que con ese grupo de 10. Las cosas que decís son cualquiera pero bueno cada uno puede decir lo que quiera, en este caso el 'ex-lider de RQ' lo dice...
                      Lo de hacer el ridículo es claramente un juicio de valor y lo tomo como de quien viene. No se puede esperar algo mejor de una persona que me pide por favor que no le recuerde que no terminó la secundaria...
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by IRCKain View Post
                        mucho puterio fuera de lugar
                        ontopic: ni diea que clanes se fueron solo que varsovia nos mudamos todos a otro server y a gz solo logeamos 3 o 4 como maximo
                        el motivo: ya lo he dicho antes CA es el clan mas groso del seever actualmente pero igual es un clan con mas gente aliada k todos los demas atacarle un castle en asedios es pelear vs 6 clanes o mas ( CA GH RONNIS MCLAW MOH ITE) y esa alianza hace k hoy x hoy la mayoria de la gente vaya yendose a esos bandos para estar bajo el cobijo de CA

                        el asedio pasado me cague de risa con shadowkan que cayeron los azulitos a heine y shadowkan sumo media party de azulitos y le lloraban por general noooo paraaaaa habla con darkbossssss jajajajajajaja no tenian enemigos asediandoles y aun asi siguen de alianzas divertido era cuando se les pegaba a todos, los unicos alidos k le reconozco a CA k son fijos son los GH k siempre han estado ahi apoyendoles incluso cuando se uso jodido aden los demas puro lame bolas buscando los regalito de CA para luego bokear como si en verdad lograran algo como clan
                        mentira, ayer lo estaban bolaseando a mrphio (ex-sefun) de inutil y compra pjs y tratando de larvas inmunda a los gh, total ya les sacaron la pij... del orto y no los necesitan más. ahora lo de burlarse por comprar un pj es como que vayas a comprar una camiseta de boca y el chabon que te la venda te diga jajajaja gil te compraste una camiseta.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          seguro lo bokeron xq no le reinicio a alguien de CA o xq tiene muchos puntos lo vi con mas de 500 puntos ayer

                          Comment


                          • #28
                            en el ts estaban enojados xq el palomo de GH no les reiniciaba cuando le tocaba con algunos pjtas que están muy complicados y martin me puso a llorar en ts y se dieron cuanta q tenia muchos puntos ..
                            la cosa es q iban a hablar con el lider para ese palomo baje los puntos xq tenia mas de 500 creo q escuche en ts o le quitaban aden

                            Saludos a beri que llora x puntos y sus compañeros ni caso

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by indigo View Post

                              mentira, ayer lo estaban bolaseando a mrphio (ex-sefun) de inutil y compra pjs y tratando de larvas inmunda a los gh, total ya les sacaron la pij... del orto y no los necesitan más. ahora lo de burlarse por comprar un pj es como que vayas a comprar una camiseta de boca y el chabon que te la venda te diga jajajaja gil te compraste una camiseta.
                              y we los matratan pero ahi siguen jejejeje
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Trusso View Post

                                Ni hablar de los leechers de chimeras... que en paz descansen...
                                :$ licheeerrr extraño chimeras D:
                                Troyano
                                Main: Eva`s Templar
                                Sub: Sagittarius

                                Comment

                                Working...
                                X