Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caida de Login?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by ShadowKan View Post
    Man le actualizaron el server a la versión oficial y se dieron cuenta de cuanto les faltaba en realidad para hacer los eventos, ya pudieron matar el glakias???, no tienen idea de lo que les espera en la 3ra y 4ta stage????

    Que mal che, justo que DRS estaba haciendo el hard... que será ahora!! como completarán la capa los integrantes, aunque la del zaken está a la moda, queda mejor no?

    Es increíble como les subieron la IA a los mobs y no pudieron armar una party de bicheo constante, se nota claramente en DV libre de partys unipersonales con shadow matando tranquilos, de los escorpiones sin trenes de pjs que casi nunca eran atacados,.... ni hablemos de dragones/beleth/freya....

    Pero no... es culpa de CA y su reclute..., es culpa de la "cantidad".... siempre somos "más"... ok ja ja ja ja...

    La realidad es...

    Tuvieron 1 AÑO para hacer e intentar el HARD, o acaso no tenian orcos tunning, cardis tunning, polero heroe?

    Me van a decir que les cambió mucho el equipo en 1 año? hicieron mazos dynasty +16?????

    No aprovecharon mientras pudieron, eso es falta de organización.... y les digo la posta? no creo que puedan hacerlo ahora, si lo hacen, es de pedo y no lo van a volver a hacer en un tiempo, ahora no es "fuerza bruta" se torno en algo con bastante más estrategia, un pequeño puzzle pero complicado para uds, sobre todo con un lider que jugó h5 y lo hacía con armas 450!!! que fácil debe ser con armas con tanto powa!!

    Yo creo que el problema general siempre caé en el lider enemigo, teniendo a bananafut que jugó al oficial con armas 450 en h5, los entiendo... lo peor es que le creyeron..... me contó un treykan que todavía sigue buscando la quest de gracia JA JA JA.


    Quieren proponer una votación para bajar la dificultad al freya hard? bueno, yo creo que gmthe0ne la podría considerar, el tiene en claro que no tenemos ni la gente ni las capacidades/tiempos de las personas del oficial... tampoco las armas 450, aunque CA lo hace... sería injusto para CA que bajen la dificultad de un raid?

    De que realidad me hablas?

    La de que siempre los beneficiados con los "parches o cambios de cronica" son las mismas personas?

    Sorry capo yo juego por diversión... y en gz eso ya no existe. ELIMINARON literalmente la chance de la gente de login medio de empatar al bando de mas login... GG... server death.

    El parche dejo 1 abismo de AÑOS, entre gente con elegia y gente ke no va a poder acceder a esos sets...

    0 acceso a eventos y por ende sets , sumale pocos usuarios en gz , el resultado es 1 solo grupo de gente que no necesita "manos" para ganar.. solo la ventaja del equipo...

    Suerte en los proximos Años de jugar vs MOH (promedio 80-84), ITE (promedio 70-82), GH (son tan fantasmas ke ni me imagino los lvls).... vs "CA FULL ELEGIA y 10 partys". Espero encuentren diversión hahahahahaha
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • #32
      Originally posted by CooldHeart View Post


      De que realidad me hablas?

      La de que siempre los beneficiados con los "parches o cambios de cronica" son las mismas personas?

      Sorry capo yo juego por diversión... y en gz eso ya no existe. ELIMINARON literalmente la chance de la gente de login medio de empatar al bando de mas login... GG... server death.

      El parche dejo 1 abismo de AÑOS, entre gente con elegia y gente ke no va a poder acceder a esos sets...

      0 acceso a eventos y por ende sets , sumale pocos usuarios en gz , el resultado es 1 solo grupo de gente que no necesita "manos" para ganar.. solo la ventaja del equipo...

      Suerte en los proximos Años de jugar vs MOH (promedio 80-84), ITE (promedio 70-82), GH (son tan fantasmas ke ni me imagino los lvls).... vs "CA FULL ELEGIA y 10 partys". Espero encuentren diversión hahahahahaha
      kpo agregenme al lol con mati ahora tamos todos en el lol
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #33
        Sacando lo pesado que esta el cliente la actualización no me afecta en nada, sigo logreando 10 pj (party 9 + 1 trade) por horas sin tener críticos, ni lag y sin problemas al summonear la party ... lo unico que calculo que es el cliente y lo tengo que solucionar, es que cuando en un spot especifico (solo uno) tiro recall se me cae la main :S.
        Es obvio que los que tienen una maquina mala van a tener que que loguear menos cuentas, pero toda la vida se bicheo con party activa, por ahi el ultimo tiempo con el cliente liviano la gente se animo a bichar mochilas y matar solo con su party con la ayuda del morale de dv por dar un ejemplo.
        Lo que note mucho, sacando de lado la caida del login es el cambio de drop, antes hacia 200-300 kk por dia y hoy llego a 100-150 kk, obviamente es lo que tendria que sacar pero bueee...
        Una lastima que la gente este desganada y una lastima que el cambio no fue en el verano que es cuando mas login se ve en el server.

        Comment


        • #34
          Originally posted by ShadowKan View Post
          Man le actualizaron el server a la versión oficial y se dieron cuenta de cuanto les faltaba en realidad para hacer los eventos, ya pudieron matar el glakias???, no tienen idea de lo que les espera en la 3ra y 4ta stage????
          Venis diciendo ésto hace tiempo. Qué pasa? No pueden hacerlo uds?

          Comment


          • #35
            Originally posted by kenshin_himura View Post

            Venis diciendo ésto hace tiempo. Qué pasa? No pueden hacerlo uds?
            ya lo hicimos.



            Lindo ejemplar de humano.....

            Comment


            • #36
              Originally posted by ShadowKan View Post
              ya lo hicimos.
              Y por eso hacen valakas/antharas con 5 partys en el "offi" ?

              Sos la voz menos crédula que hay para hablar sobre algo. Más cuando aparecen todos los mismos F0R3R1705 de CA a la vez para hablar de lo mismo y bancarse en las giladas que dicen.

              Comment


              • #37
                lo dije antes y lo digo denuevo, gz tendria que haber pasado a god de una y listo, este update solo hizo practicamente imposible al freya hard para los orcos que no tienen elegia.
                que son basicamente todos los que no son CA (con excepcion de treitus), y esto lamentablemente desmoralizo a los clanes que realmente querían marcar la diferencia.
                para mi en lo personal es un buen momento para alejarse y replantearse si realmente vale la pena jugar un server con semejante desbalance de equipo y neutralitos que les chupan el cul0.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #38
                  Originally posted by kenshin_himura View Post

                  Y por eso hacen valakas/antharas con 5 partys en el "offi" ?

                  Sos la voz menos crédula que hay para hablar sobre algo. Más cuando aparecen todos los mismos F0R3R1705 de CA a la vez para hablar de lo mismo y bancarse en las giladas que dicen.
                  Dragones: En gracia final con 1kk de matk al antharas se le pega 20k.. jaja no pudieron matarlo ni en el server 12 de corea con 200 personas 85 full caca.
                  Decidieron nerfearlo, pasó a h5 y murio el día del respawn con poca gente.
                  Yo creo que por algo que el enemigo tiene 20-30 minutos para entrar al lair y pelear por el dragon?(en el altar de heroes tenés la fecha y hora exacta de la muerte), si quieren pasamos a GOD que es instanciada...

                  Por que no se quejan de como "lleva" a las olys contra cualquier cosa??, si en el patch note dice que debe emparejar según los puntos del contrincante ?

                  Se quejan de lo que les conviene, no de todo... que les pasó en el beleth ? los pateo a wasteland? y lo reportaron como bug? leyeron al respecto? sabían que tienen un tiempo adentro por cada stage del mismo? me parece que tampoco... después dicen que jugaron al oficial y que el freya allá no era tan duro.(por eso se ven elegias en los videos de h5 del oficial JAJAJAJAJ)

                  Estoy seguro que muchos hicieron el hard y dijeron "No era tan difícil, por que no lo hicimos antes?", ahora a llorar...


                  Y para el otro que dice de pasar a GOD... si en h5 el techo era elegia y se sacaba del freya hard el cual hicimos 1xx veces, que te crees que pasaría en GOD? otra vez llorando de la diferencia de level y equipo?, osea le querés dar a CA mas level para subir y set nuevos para conseguir? estás seguro????????


                  Les parece que bajar la dificultad del hard daría vida al server?, sería suficiente ponerlo a la altura de que lo haga HR, mira que tendría que nerfearlo mucho? o lo bajamos aún más.. para que lo haga cualquier clan?, sería suficiente?, Eternal blizzard > cualquier clan.

                  O hay que poner los mobs bobos de DV de nuevo? el rift como antes tambien?

                  Para mi, como opinión personal, si consideran que el desbalance está y es muy evidente que NO VAN a poder hacer le freya hard, pidan y hagan una votación para un nerf acorde a la comunidad y a las capacidades promedio del server. (no opino igual yo, es un raid "extremo" por algo.
                  Algunos pensaran que por tener elegia no te mata el glakias de 1 hit... la verdad que cuando vamos nos barre por el piso igual que a todos, al diferencia, como les dije antes es la estrategía que tiene ahora, no es algo programado por un par de flaco, es algo realmente hecho por los dev del oficial, algo extremo, algo que hizo escribir un articulo a "kiroro" en el blog coreano y en ellibelly cuando la web funcionaba.



                  Lindo ejemplar de humano.....

                  Comment


                  • #39
                    Para que queres votación si ustedes mismos ya estan llorandole al gm para que cambie el freya hard... Divertite man total sos de madera con el pj que uses.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #40
                      Están aprendiendo a retocar cosas, dentro de poco van a tocar los minieventos, con eso seguramente arrastran las cajas y algunas giladas más.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by ShadowKan View Post

                        Dragones: En gracia final con 1kk de matk al antharas se le pega 20k.. jaja no pudieron matarlo ni en el server 12 de corea con 200 personas 85 full caca.
                        Decidieron nerfearlo, pasó a h5 y murio el día del respawn con poca gente.
                        Yo creo que por algo que el enemigo tiene 20-30 minutos para entrar al lair y pelear por el dragon?(en el altar de heroes tenés la fecha y hora exacta de la muerte), si quieren pasamos a GOD que es instanciada...

                        Por que no se quejan de como "lleva" a las olys contra cualquier cosa??, si en el patch note dice que debe emparejar según los puntos del contrincante ?

                        Se quejan de lo que les conviene, no de todo... que les pasó en el beleth ? los pateo a wasteland? y lo reportaron como bug? leyeron al respecto? sabían que tienen un tiempo adentro por cada stage del mismo? me parece que tampoco... después dicen que jugaron al oficial y que el freya allá no era tan duro.(por eso se ven elegias en los videos de h5 del oficial JAJAJAJAJ)

                        Estoy seguro que muchos hicieron el hard y dijeron "No era tan difícil, por que no lo hicimos antes?", ahora a llorar...


                        Y para el otro que dice de pasar a GOD... si en h5 el techo era elegia y se sacaba del freya hard el cual hicimos 1xx veces, que te crees que pasaría en GOD? otra vez llorando de la diferencia de level y equipo?, osea le querés dar a CA mas level para subir y set nuevos para conseguir? estás seguro????????


                        Les parece que bajar la dificultad del hard daría vida al server?, sería suficiente ponerlo a la altura de que lo haga HR, mira que tendría que nerfearlo mucho? o lo bajamos aún más.. para que lo haga cualquier clan?, sería suficiente?, Eternal blizzard > cualquier clan.

                        O hay que poner los mobs bobos de DV de nuevo? el rift como antes tambien?

                        Para mi, como opinión personal, si consideran que el desbalance está y es muy evidente que NO VAN a poder hacer le freya hard, pidan y hagan una votación para un nerf acorde a la comunidad y a las capacidades promedio del server. (no opino igual yo, es un raid "extremo" por algo.
                        Algunos pensaran que por tener elegia no te mata el glakias de 1 hit... la verdad que cuando vamos nos barre por el piso igual que a todos, al diferencia, como les dije antes es la estrategía que tiene ahora, no es algo programado por un par de flaco, es algo realmente hecho por los dev del oficial, algo extremo, algo que hizo escribir un articulo a "kiroro" en el blog coreano y en ellibelly cuando la web funcionaba.
                        mejor volve a rearmar ig y tirale ally a esence vos.
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #42
                          la tuculacra esta jala poxiran y dp postea en el foro o como es esto?

                          cuando mataron el antharas busque el loguito de ig, pero no lo vi
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #43
                            MrPuerKO agregen en el LOL XD

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              lo dije antes y lo digo denuevo, gz tendria que haber pasado a god de una y listo, este update solo hizo practicamente imposible al freya hard para los orcos que no tienen elegia.
                              que son basicamente todos los que no son CA (con excepcion de treitus), y esto lamentablemente desmoralizo a los clanes que realmente querían marcar la diferencia.
                              para mi en lo personal es un buen momento para alejarse y replantearse si realmente vale la pena jugar un server con semejante desbalance de equipo y neutralitos que les chupan el cul0.
                              TENES RAZON en que nadie puede matarlo ahora por la falta de sets elegia k solo CA tiene en sus titanes pero de ahi en fuera realmente que le vemos a CA de k le sirve tener todo top si no le damos bola?

                              dediken el tiempo a hacer eventos zaken freya tezza y lo que puedan sino le puedes pelear no le pelees y al shoto un castle de que te sirve ahora? creo que solo para tener soe castle yo los asedios busco fama y al shoto jejeje aprende a juagr y disfrutar yo ya entendi k ca va controlar todo y los clanes larvas seguiran ahi buscando k los defiendan, pero si vos no les das bola y nos preocupamos por lo k hagamos nosotros te podes armar y listo sino para eso esta el lol diveirtanseeeee .............SALUD ando ebrio
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by ShadowKan View Post

                                Dragones: En gracia final con 1kk de matk al antharas se le pega 20k.. jaja no pudieron matarlo ni en el server 12 de corea con 200 personas 85 full caca.
                                Decidieron nerfearlo, pasó a h5 y murio el día del respawn con poca gente.
                                Yo creo que por algo que el enemigo tiene 20-30 minutos para entrar al lair y pelear por el dragon?(en el altar de heroes tenés la fecha y hora exacta de la muerte), si quieren pasamos a GOD que es instanciada...

                                Por que no se quejan de como "lleva" a las olys contra cualquier cosa??, si en el patch note dice que debe emparejar según los puntos del contrincante ?

                                Se quejan de lo que les conviene, no de todo... que les pasó en el beleth ? los pateo a wasteland? y lo reportaron como bug? leyeron al respecto? sabían que tienen un tiempo adentro por cada stage del mismo? me parece que tampoco... después dicen que jugaron al oficial y que el freya allá no era tan duro.(por eso se ven elegias en los videos de h5 del oficial JAJAJAJAJ)

                                Estoy seguro que muchos hicieron el hard y dijeron "No era tan difícil, por que no lo hicimos antes?", ahora a llorar...


                                Y para el otro que dice de pasar a GOD... si en h5 el techo era elegia y se sacaba del freya hard el cual hicimos 1xx veces, que te crees que pasaría en GOD? otra vez llorando de la diferencia de level y equipo?, osea le querés dar a CA mas level para subir y set nuevos para conseguir? estás seguro????????


                                Les parece que bajar la dificultad del hard daría vida al server?, sería suficiente ponerlo a la altura de que lo haga HR, mira que tendría que nerfearlo mucho? o lo bajamos aún más.. para que lo haga cualquier clan?, sería suficiente?, Eternal blizzard > cualquier clan.

                                O hay que poner los mobs bobos de DV de nuevo? el rift como antes tambien?

                                Para mi, como opinión personal, si consideran que el desbalance está y es muy evidente que NO VAN a poder hacer le freya hard, pidan y hagan una votación para un nerf acorde a la comunidad y a las capacidades promedio del server. (no opino igual yo, es un raid "extremo" por algo.
                                Algunos pensaran que por tener elegia no te mata el glakias de 1 hit... la verdad que cuando vamos nos barre por el piso igual que a todos, al diferencia, como les dije antes es la estrategía que tiene ahora, no es algo programado por un par de flaco, es algo realmente hecho por los dev del oficial, algo extremo, algo que hizo escribir un articulo a "kiroro" en el blog coreano y en ellibelly cuando la web funcionaba.

                                Uy guacho... seguis sin entender... NADIE, de toda la gente ke hable por los clanes etc.. QUIERE VOLVER A REMAR... ya son 3 veces de lo mismo...

                                Hablas de VOTACIONES... decime, desde ke volviste... cuantas veces LEISTE por todos los channels posibles ke NADIE KERIA JUGAR CON ANAKIMS? solo los CA, los kerian... y vos cuando entraste y empezaste a usarlos. TODA LA COMUNIDAD NO KERIA. y ke paso? NADA.


                                Las cosas como son...

                                Si pusieron 1 cliente ke andaba como el ORTO... no vengas con uno nuevo después de 1 año o mas a cambiarlo y esperar ke la comunidad se adapte, si ya diseño todo para el anterior..

                                No estas hablando de "un par de cambios", estas hablando de una situación que para un usuario de login medio.. es practicamente IMPOSIBLE, a un clan como DRS que tiene login medio, nos TOMARIA AÑOS realizar las modificaciones para "adaptarse".

                                Que piensan los chicos? .. ya fue.. ni en pedo me pongo a armar mas cosas... no tengo tiempo... no es divertido armar ...

                                Pensaron IGUAL los varsovia y muchisimos usuarios... ke MIGRARON... no tiene mas sentido...jugar 2 o 3 años mas... para hacer LO KE YA HACIA ANTES.


                                Actualmente ahi mas scammers ke usuarios... y encima los pibes ke les robaron cuentas con keyloggers etc... y no tienen el correo por ke lo crearon hace mucho tiempo... no van a poder recuperar su cuenta nunca... por ke ahora "se va a poder actualizar el correo por consola"...
                                Resultado? los ladrones tienen mas de 9231293712931279 cuentas para ponerlas en su correo a las cuales les cambiaron las pass previamente.

                                Gaston se va a poner a ver eso? nop... desde ke dharon no esta... ya no c hace cuantos años... cuentas con correo perdido.. son cuentas perdidas... para un usuarios de pocas horas al dia significa... irse del server.

                                ESTO es como en todos los cambios de parche y cronicas... siempre el mismo grupo keda bien parado... el resto a comerla... ya se cansaron todos... gg

                                LOS PROBLEMAS principales fueron:

                                1) dejar las transfomaciones ke desvirtuaron el game para una comunidad lamentablemente cada vez mas pequeña.
                                2) No atender las denuncias
                                3) Que no alla administradores activos
                                4) No prevenir la venta de items por dinero real. O al menos "oficializarla". ya ke nunca vi un baneo por comprar o vender por guita real.
                                5) colocar un parche, ke directamente DIVIDIO la comunidad y dejo a los pocos logueados SIN DROPS (bajo el drop a todo), y sin EVENTOS que son los ke divierten a los clanes.


                                REALMENTE UNA PENA POR LA GENTE KE INVIRTIO GUITA REAL... kb jugar vs MOBS.


                                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                                Comment

                                Working...
                                X