Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caida de Login?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Pero siempre lo hacen en épocas de parciales y finales. Apuestan a la ignorancia; para que te envicies, no estudies, y sigas apostando todo huecamente al servidor.

    Comment


    • #77
      Che truso, no se en que server estas jugando pero las veces que vino el coya con orda a atacar a Moh y a los ITE no paso nada he? tuvieron que pedir refuerzos ( HR ) para cruzar la puerta. DRS esta casi al mismo nivel que los EK, la comen y tienen que pedir refuerzos por que sino no pasa naaaaaaaa

      Comment


      • #78
        Originally posted by Pakinnnnn View Post
        Che truso, no se en que server estas jugando pero las veces que vino el coya con orda a atacar a Moh y a los ITE no paso nada he? tuvieron que pedir refuerzos ( HR ) para cruzar la puerta. DRS esta casi al mismo nivel que los EK, la comen y tienen que pedir refuerzos por que sino no pasa naaaaaaaa
        siga chupandosela a los CA que se les va a gastar la lengua

        Comment


        • #79
          Originally posted by Pakinnnnn View Post
          Che truso, no se en que server estas jugando pero las veces que vino el coya con orda a atacar a Moh y a los ITE no paso nada he? tuvieron que pedir refuerzos ( HR ) para cruzar la puerta. DRS esta casi al mismo nivel que los EK, la comen y tienen que pedir refuerzos por que sino no pasa naaaaaaaa
          pero si cooldheart entro con CA a tratar de tomarnos goddard O.o
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #80
            Originally posted by Mc Madara View Post
            pero si cooldheart entro con CA a tratar de tomarnos goddard O.o

            No seas fanático pa, era yo solo logueado, recién terminábamos de jugar en el otro server, y como en el asedio pasado me cortaron el casteo, entre a romper las bolas.

            Lástima que crean que tomaron el castle, segun lo ke lei en hero al final del 1ro, lo poco ke vi, fue ke los gozaban los ca, y recaleaban como no tenia casteador. Es mas cuando yo estaba casteando, los mataron a uds y tiraron recall los ca, 1 neutralito de esos ke reclutaron me vio casteando sino no se enteraban ni en pedo hahaha.

            Yo ke uds, daría gracias a ca, que los dejaron jugar, por ke estaban afk con sus partys en todo el 1er asedio, en el 2do, fuimos con orda a romper las bolas 1 rato a dion, y luego fuimos a pegarnos con los ca en gludio.

            Lastima que realmente ya ta chau gz, con el tema de las cuentas premiun definitivamente ya es server plata = ekipo y lvl, mucha gente que conozco ya se fue... no les kb ke la plata real sea lo ke defina a los pj, jugaron siempre por que gz mal ke mal, no habia caido en el negocio.

            Y pakkin o como se llame, kien ****** kiere entrar a divertir en los asedios a los donatas?, si a vos te gusta alla vos, kiza sos 1 compra adena mas...
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #81
              Que queres q te digan? Son todos unos pelotud0s q no se organizan

              Comment


              • #82
                dame clan en el atomic coolheart!!
                Arosoro---juntano la latita!!! by Chino cirujano

                Comment


                • #83
                  hola podrian aconsejar algun server q este bueno para empezar a juagar , ya casi cuatro meses y ni una respuesta a las denuncas mas el lag general q hay ya ni ganas de jugar aca
                  Main: Eva´s Templar 82
                  Sub: Sword Muse 80
                  Sub: Dreadnought 80
                  Sub: Titan 77

                  Comment

                  Working...
                  X