Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como trata CA a sus lacayos????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    JAJAJAJ que "ca cumpla su palabra" MANNN SOS UN NEUTRO AJAJAJAJAJAJAJA... ahora por comentarios como este vieron porque esta tan neutro el server?
    que no te vea llorar por banderas, elegia, poles de hero y anakims a vos eh!
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Originally posted by FuckYeah! View Post

      que no te vea llorar por banderas, elegia, poles de hero y anakims a vos eh!

      No entiendo, al final ahora hablas de llorar, creo q HR y CA son los unicos clanes q tienen war entre si, digan lo q digan, los demas son un server aparte.
      Ustedes hablan de llorar? ustedes no tienen war con CA, ahora q CA les pega en asedios ya comienzan a hablar de anakim elegias banderas poles etc?
      Sin contar que ayer para el baium fueron a autoasediarse el fortres asi nosotros no podamos atacarlo con HR y pegarnos como si fuese war activa .
      Se acordaron que CA juega en gz porque ahora se les vino encima ya que HR no asedio, y vienen a hablar de llorar?

      Seguramente asediemos en el proximo, y como siempre con los mismos rivales, vean en q castillos estamos nosotros vs CA y traten de tomar los demas castillos ya que no pueden medir su alianza ante rivales de verdad.

      Fin del comunicado
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • Originally posted by Djkayruz View Post
        xq no van contra CA tambien?
        SI LE PEGAMOS A CA cuando nos topamos en bardos o asedios nos damos masa

        boquean mucho con lo de la war on pero le respondere esto a ver si le entra de una vez: HR no juega, no bichea. no logean aparecen cada 5 dias para baium y alas 2am k armar partys de bardos copadas vos mismo lo sabes dj de k me sirve tirar una war asi? la war la tiramos a moh ite que son los clanes k actualmente junto a varsovia tienen gente bciheando y podes encontrar todo el dia para armar bardo lo mismo de ellos solo k nosotros los vamos a buscar a DV sur y ellos van a buscar nuestras subs a silent valley jajajaa

        otra cosa el 80% k pide war de HR vienen de TR como el triste tanke ese bokon k llego a 85 full subs y conocio lo k era el pj lila y eso vos lo sabes y lo bancas pork no te keda de otra jejejee

        lo de los castillos ya lo dijimos claramente nosotros anotamos a donde anote moh y ite k son nuestros enemigos de turno ya si CA viene a ayudarlos como cada asedio peus ya es cosa de CA nosotros vamos a darles masa como cada asedio
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • Originally posted by IRCKain View Post

          SI LE PEGAMOS A CA cuando nos topamos en bardos o asedios nos damos masa

          boquean mucho con lo de la war on pero le respondere esto a ver si le entra de una vez: HR no juega, no bichea. no logean aparecen cada 5 dias para baium y alas 2am k armar partys de bardos copadas vos mismo lo sabes dj de k me sirve tirar una war asi? la war la tiramos a moh ite que son los clanes k actualmente junto a varsovia tienen gente bciheando y podes encontrar todo el dia para armar bardo lo mismo de ellos solo k nosotros los vamos a buscar a DV sur y ellos van a buscar nuestras subs a silent valley jajajaa

          otra cosa el 80% k pide war de HR vienen de TR como el triste tanke ese bokon k llego a 85 full subs y conocio lo k era el pj lila y eso vos lo sabes y lo bancas pork no te keda de otra jejejee

          lo de los castillos ya lo dijimos claramente nosotros anotamos a donde anote moh y ite k son nuestros enemigos de turno ya si CA viene a ayudarlos como cada asedio peus ya es cosa de CA nosotros vamos a darles masa como cada asedio

          Una cosa voy a marcar, veo q le tienen mucha bronca al amigo Chayrox, cuando el era TR, tenia war activa con Requiem, y nos pegabamos casi todos los dias, nos bokeamos de todo y demas, siempre que buscaba tr venia chayrox al bardo, pecho no le puedo decir, siempre estubo en los barditos.
          HR si bichea, mucha gente del clan bichea, yo mismo a veces bicheo, igual no se trata de eso, no podes decir, noo a ustedes no les subo la war xq no bichea, osea wtf, no tiene sentido, la war no solo se busca donde esten bichiando, o tal vez si, pero con el proposito de generar un agite y divertirse un rato.
          No podes pretender que pase HR con una party y tenga q esperar a que los demas se lilen para poder pegarse, o ser el doble o triple para ponerse lilas, es mas facil dejar la war activa y ver quien realmente la banca, como lo dije antes , en el baium ustedes fueron a autoasediar su fortres para q nosotros no los ataquemos, ya que si pasa eso, te podes pegar en todo el mapa durante una hora como WAR activa, pero bueno.
          Nosotros no esperamos a las 2 de la mañana para pegarnos o armar una party, te aseguro q si tuvieras war activa la gente se coparia y si hay agite estariamos desde mas temprano , de mas esta decir q cuando logeo a crym algunos me wispean y me dicen, bardito en tal lado, y es cuando armamos algo, sino ni ahi.

          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • yo laburo y solo juego de 7pm a 11pm hr de mexico
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • tas ekivokado papa, con tronador siempre tuvimos war y habia pica porque nos dabamos todos los días, era un clásico y chayrox estaba siempre.

              pd: cuando deje a sirbladekz en dk para matar gh pq le subían la war decían los varsovia q no convenía subirle a dk pq eran 3 gatos locos y no bicheaban, siempre tienen una excusa pero por lo visto hasta GH se la bancaba más.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • siempre veo q presumen tener war con ca, pero lo unico q veo es que la mayoria de hr estan off, bicheando en clan de mochis, haciendo el kamaloka del dia, afk en aden o campeando desde la gk para pasar full kaka con crym, un titan u otra berreteada y si matan a un ca es una bokeada masiva por canal hero al pedo porque despues pierden como la peor lacra contra ca y deslogean todos. asi q no me vengan con boludeces y complejo de rambos.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • Originally posted by Djkayruz View Post


                  No entiendo, al final ahora hablas de llorar, creo q HR y CA son los unicos clanes q tienen war entre si, digan lo q digan, los demas son un server aparte.
                  Ustedes hablan de llorar? ustedes no tienen war con CA, ahora q CA les pega en asedios ya comienzan a hablar de anakim elegias banderas poles etc?
                  Sin contar que ayer para el baium fueron a autoasediarse el fortres asi nosotros no podamos atacarlo con HR y pegarnos como si fuese war activa .
                  Se acordaron que CA juega en gz porque ahora se les vino encima ya que HR no asedio, y vienen a hablar de llorar?

                  Seguramente asediemos en el proximo, y como siempre con los mismos rivales, vean en q castillos estamos nosotros vs CA y traten de tomar los demas castillos ya que no pueden medir su alianza ante rivales de verdad.

                  Fin del comunicado
                  flaco, nos cruzamos a ca en practicamente todos los asedios. no se crean el ombligo del mundo.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • Algo me huele a que CA va a tener nuevos lacayos.... xD
                    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                    Héroe - Febrero 2015
                    El Kamael que se respeta ^^
                    Clan: HellRebornn
                    sigpic
                    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                    Comment


                    • Originally posted by veldroix View Post
                      Algo me huele a que CA va a tener nuevos lacayos.... xD
                      hr se va a unir con ca para ganar asedios?
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • Nose como fue ese tanque en el pasado, pero yo siempre lo veo a el asistiendo a sus compañeros de clan en cualquier agite, es de los primeros en aparecer siempre!

                        Comment


                        • la verdad es que ese tanke chayrox de neutro no tiene nada no lo conosco al pibe pero desde que dino salio de moh y armo la pika con tr el pibe estaba en todas siempre asistiendo a su clan ... mientras q esa ally pedorra de cacovia y compania hacia pvp contra bichos porque jamas levantaron una war jajaja recalcando q cacovia la levanto recien hace 3 asedios si no me falla la memoria no entiendo como les da la jeta para venir a bokear en foro jaja

                          pd. los que buscan war en sv son ustedes jaja cada ves q logueo a bichar mi ultima sub aparecen las lacritas

                          Comment


                          • Originally posted by BIackSheep View Post
                            la verdad es que ese tanke chayrox de neutro no tiene nada no lo conosco al pibe pero desde que dino salio de moh y armo la pika con tr el pibe estaba en todas siempre asistiendo a su clan ... mientras q esa ally pedorra de cacovia y compania hacia pvp contra bichos porque jamas levantaron una war jajaja recalcando q cacovia la levanto recien hace 3 asedios si no me falla la memoria no entiendo como les da la jeta para venir a bokear en foro jaja

                            pd. los que buscan war en sv son ustedes jaja cada ves q logueo a bichar mi ultima sub aparecen las lacritas
                            hace meses q teniamos media war con moh, recien hace 2 asedios la levantaron, cuando les sacamos heine
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • a nosotros en gracia nos costaba un huevo y medio subir al lvl 80 y una vez llegado era otra odisea sacar LA skill y los books de 81 que nos caían de los primeros tiats, además de que armar un dynasty era un presupuesto en KK, se fallaban los crafts, así y todo nos divertíamos una banda, cómo olvidar esos bardos con tr en mos, 4s, los 700, varka, ketra, etc, etc
                              teniamos war en elysium contra hr, drs, moh, dp2, etc nunca con stigia, is, ca y ls pero con el resto todas y puedo decir que con el clan q más nos fajábamos era con tr y chayrox y tomohiro estaban siempre. era lo más divertido del juego, de hecho, era lo que le daba el sentido a jugar l2 y en especial gz, el folklore de la war, sea contra quien sea q te dieras, si era contra el clan de turno o contra el clan más pete. El clan criticalhit tuvo más war y más bardo que muchos de los clanes que quedan vivos hoy en día en GZ.
                              Gracias a todos los viejos amigos y enemigos con los que nos dimos murra y compartimos un bardo porque GZ fue siempre eso, destruir y cuidar al enemigo por diversión, no la ****** de negocio decadente en lo que se convirtió hoy, una nostalgia de lo q
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • ... fue al menos desde que yo empezé.
                                te dejo un videito maxi para que te acuerdes de estas buenas épocas de como nos divertíamos cuando eras ally y que veas la diferencia de niveles, tuning y facilidades (además de la dinámica política que hereda el server hoy en día) que habían en ese entonces:

                                https://www.youtube.com/channel/UCgS...Rwd51AeDo_4pRA

                                lo dejo así porque me tira error al querer adjuntar la url, copiar y pegar tíos XD.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X